PDA

Ver la versión completa : Cambiar nombre de operador, se puede?



pubblosdj
23/08/2007, 22:48:20
hola amigos de la web, he leido por ahi que hay un archivo de texto, que no recuerdo su nombre ahora, qeu es el qeu lleva el nombre del operador, bueno mi consulta es la siguiente, si en ves de que diga Movistar, en mi caso, me gustaria ponerle Pubblosdj, bueno si alguien me puede ayudar, ojala me diga, gracias a todos

miguel8e
23/08/2007, 22:52:18
bueno esta la opcion de editar el Main con un programa que lea archivos hexadecimales y ahi cambias el nombre de Movistar a el que deseas, el problema es como subir el main editado ya que el Xs++ no permite flashear con mains editados, otra solucion es colocar el layout para que quite el nombre, no aparece.

pubblosdj
23/08/2007, 23:02:27
bueno esta la opcion de editar el Main con un programa que lea archivos hexadecimales y ahi cambias el nombre de Movistar a el que deseas, el problema es como subir el main editado ya que el Xs++ no permite flashear con mains editados, otra solucion es colocar el layout para que quite el nombre, no aparece.


el nombre de movistar no aparece, pero me gustaria colocarle mi nombre de usuario, o cualquier otro mensaje, pero no se como hacerlo, es que he visto videos donde los celus dicen cualquier otra cosa, menos el nombre del operador

miguel8e
23/08/2007, 23:08:21
pasate por este post para que veas la posibilidad que te acabo de decir

Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727)

Esta es la manera que se dice "correcta" de como cambiar el nombre por uno propio pero se complica al intentar flashear el main que editas.

Saludos y Suerte

D3m4Ch1n3
23/08/2007, 23:17:39
pasate por este post para que veas la posibilidad que te acabo de decir

Quitar el nombre de operador y personalizar por uno nuestro (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727)

Esta es la manera que se dice "correcta" de como cambiar el nombre por uno propio pero se complica al intentar flashear el main que editas.

Saludos y Suerte
esa manera es buena
pero pienso que es aun mejor un parche
ademas que mucho mas sencillo

miguel8e
23/08/2007, 23:41:50
pero existe tal parche?

vargasjj
23/08/2007, 23:50:28
Sí existe; El problema es de conocer de hexagecimales porque hay que editar el archvio.vkp y escribir en hexagesimales tu nombre, lo cual es avanzado...Sin embargo la existencia del patch depende de tu CID, de tu certificado de seguridad si es db2010,db2012 o db2020 y de tu Main, porque por lo menos para W810-db2010-CID49-R4EA031 existe como 100 patches entre los cuales si esta ese, pero para K790 creo que no existe, igual hay que investigar. Espero les sirva de ayuda esta info.

Exitos

luix.
24/08/2007, 00:29:01
Disculpa vargasjj (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57068) podrias pasarme ese patch que mencionas, yo tengo una W810 R4EA031, solo seria cosa de escribirle mi nombre en hexadecimal pero tomando como base ese parche.

MaxDamage
24/08/2007, 01:55:27
Esto hasta el momento no se ha podido ya que el nombre de la operadora esta el la SIM y eso no se puede editar, aunque cambies el del main no funcionara, al menos en este foro nadie ha dado resultados positivos a personalizar el nombre del operador.

Saludos!!!

D3m4Ch1n3
24/08/2007, 12:18:00
Esto hasta el momento no se ha podido ya que el nombre de la operadora esta el la SIM y eso no se puede editar, aunque cambies el del main no funcionara, al menos en este foro nadie ha dado resultados positivos a personalizar el nombre del operador.

Saludos!!!

estas segurisimo de eso?

@luix
este parche cambia el logo desde CELLPLUS a fUcK_yOu


44931C37: 43454C4C504C55532D4D5255 6655634B2D794F7520202020

tambien puedes usar la tecnica str2hex

Changes Orange to P!MPGANGSTA http://forums.se-nse.net/style_emoticons/default/laugh.gif
444CEEFC:D5299344 578A3C44
443CA857:FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 50214D5047414E47535441FFFFFFFFFF

suerte!(los parches son para W810 FW R4EA031

Adrian
24/08/2007, 12:22:44
He leido de eso, y han logrado cambiarlo, pero solo con operadores no tan conocidos, no he ledio de que hayan logrado cambiar Telcel,Movistar u otro mas conocido mundialmente. De ser posible es, pero hay que ver si se puede con los operadores conocidos, yo sigo pensando que los nombres se guardan en la sim. En mi pais Movistar antes se llamaba Unifon, cuando cambiaron de nombre, yo poseia un Alcatel 331 con el chip de Unifon, al cambiarse vendi el Alcatel y me compre un Motorla C115, me vino con chip de Movistar y el operador decia Movistar, al ponerle el chip de Unifon, el operador cambia a Unifon, asi que el nombre se encuentra en el chip.

D3m4Ch1n3
24/08/2007, 12:35:04
He leido de eso, y han logrado cambiarlo, pero solo con operadores no tan conocidos, no he ledio de que hayan logrado cambiar Telcel,Movistar u otro mas conocido mundialmente. De ser posible es, pero hay que ver si se puede con los operadores conocidos, yo sigo pensando que los nombres se guardan en la sim. En mi pais Movistar antes se llamaba Unifon, cuando cambiaron de nombre, yo poseia un Alcatel 331 con el chip de Unifon, al cambiarse vendi el Alcatel y me compre un Motorla C115, me vino con chip de Movistar y el operador decia Movistar, al ponerle el chip de Unifon, el operador cambia a Unifon, asi que el nombre se encuentra en el chip.

es cierto eo
pero no siempre se guarda en la SIM
si revizas con cuidado el Flash System de tu firmware, veras que hay una carpeta operatorlogo, que contiene un acceso directo
si eso existe, es porque el logo del operador se controla desde la SIM

saidviana
24/08/2007, 13:22:49
Ok en tonces no hya para telcel que mala suerte

vargasjj
25/08/2007, 03:18:09
Disculpa vargasjj (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=57068) podrias pasarme ese patch que mencionas, yo tengo una W810 R4EA031, solo seria cosa de escribirle mi nombre en hexadecimal pero tomando como base ese parche.

Bueno este lo encontre en la pagina de los rusos, ellos son los expertos en eso, no se si esta en el area de descargas, pero igual la fuente donde lo encontre es una pagina por ahi perdida en ruso, ademas este patch lo que hace es poner la hora y la fecha en el lugar del logo del operador, mira haber como pones tu nombre.

http://rapidshare.com/files/51133708/replace_logo_operator_time_and_date_w810_r4ea031.v kp.html

Exitos

PD: No me preguntes como se coloca el nombre porque no tengo ni idea de donde va asi que espero que seas buen adivino y que sepas muchos de hexagesimales. Exitos

hisoka
25/08/2007, 03:28:41
bueno esta la opcion de editar el Main con un programa que lea archivos hexadecimales y ahi cambias el nombre de Movistar a el que deseas, el problema es como subir el main editado ya que el Xs++ no permite flashear con mains editados, otra solucion es colocar el layout para que quite el nombre, no aparece.
con el setool2 lite permite subir main editadas , pero el problema que me paso a mi es que el nombre de operador se actualizo solo cuando encendi el celular

reeck
25/08/2007, 16:29:29
yo tenia entendido que cambiar el nombre del operador en estas fechas es imposible, ya que el layout con el nombre original ya viene en la sim y eso es imposible modificar ya que depende de tu operador
saludos

luix.
27/08/2007, 03:34:05
Les traigo noticias señores, gracias al parche que me proporciono vargasjj pude hacer mi propio parche cambiando el nombre de mi operador (movistar) a ..Luis..
La buena noticia es que el parche funciona, se puede verificar al entrar al menu conectividad -- Redes moviles -- redes preferidas -- nueva red (agregar). Y ahi aparece un listado de todas las redes almacenadas en el movil.
Y tambien lo pude verificar a travez de un archivo .swf que muestra los datos del telefono, y en este archivo aparece en donde dice : "networkname" el nombre que le puse por medio del parche.
La mala noticia es que al encender el telefono sigue mostrando "movistar" y en redes disponibles tambien aparece "movistar". Por lo tanto ratifico lo que ya han dicho : que el nombre esta almacenado en la sim.
La unica manera factible que se me ocurre seria la de crear un parche que obligue al telefono a leer el nombre del operador desde el mismo y no desde la sim.
Asi que si alguien encuentra algun parche parecido aunque sea para otro modelo pues que lo preste, o si se alguien tiene a algun amigo ruso pidale que nos arme un parche con tal finalidad y por ultimo si alguien se le ocurre alguna otra manera de cambiar el nombre del operador por favor que no dude en postearla.
Adjunto mi parche y el swf del que les hablo.

verdolaga
27/08/2007, 13:05:41
definitivamente es muy complicado aplicar un nompre personalizado enves del operador,, ya lo habia intentado en un w810, con un tuto que encontre y el editor hexagesimal,, y pues nada todo igual asi que no insisti mas, despues de todo hay layout que quitan el logo operador.... saludos....