PDA

Ver la versión completa : pregunta acerca de reproductor



Hiro
21/08/2007, 21:12:12
hola querida comunidad, quería saber si existe algun programa para reproducir desde la ordenador los archivos de película 3GP, ya que poseo poco espacio en mi móvil, y tengo que o borrar ciertas cosas o pasarlas al ordenador.

un amigo me comento que
el quick time puede reproducir 3GP, pero nunca lo eh podido descargar correctamente, no se por que razon (puede ser que sea por mi ordenador..:()
pero me gustaria saber si existe algun otro programa que solo se utilice para reproducir 3PG


desde ya muchas gracias

ShArInGaN-666
21/08/2007, 21:18:27
Con tu disco de instalacion donde esta el PC suite y el que sirve pasar musica no es necesario que lo descarges ya que en ese dico viene quick time y adobe reader en ese mismo disco lo encuentras claro si es que lo tienes si no desde la pagina del itunes tambien esta es la mejor pagina para descargar el quick time

Hiro
21/08/2007, 22:35:30
me gustaria hacerte una pregunta mas si no es molestia... me podrias decir los requisitos y el peso del Quick Time (no del setup sino del programa ya instalado), si es posible

muchas gracias desde ya

zaiko
22/08/2007, 03:01:10
me gustaria hacerte una pregunta mas si no es molestia... me podrias decir los requisitos y el peso del Quick Time (no del setup sino del programa ya instalado), si es posible

muchas gracias desde ya

Que tal hiro, bueno el CD de instalacion del PC Suite te pide estos requerimientos minimos: 400 MB de espacio libre en el disco duro, Windows 2000 con SP3/SP4 o windows XP (Pro and home) con SP1/SP2..

Mas no se si sea para el puro PC Suite o para todo.. espero haberte ayudado..

Disfuten del viaje..

pp69
22/08/2007, 18:45:21
pues es mejor bajar un paquete de codecs el k-lite viene con un reproductor de windows media el clasico con ese los reporduces no pesa tanto y puedes reproducir mas formatos