PDA

Ver la versión completa : necesito saber la extension de este archivo



german_cba
21/08/2007, 17:26:13
estoy tratando de personalizar mi w710i sin brute forcing pero al meterle temas flash no se me activan.
alguien me puede decir que extension es el archivo "unableflash" o "unable-desktop-flash" o como se llama realmente para tratar de quitarlo.
y tmb quiero saber qque sucede si edito el customize.xml y l osubo en la misma direccion donde ya esta lo reemplaza o como deberia hacer?
desde ya muchas gracias .

hul-io
21/08/2007, 17:36:32
Por que no tratar de personalizalo con Far manager.Y creo que te refieres al archivo disableFlash o algo asi la cual esta adendro de la carpeta donde esta los menus flash.Con far manager entras y lo borras

Gilberth
21/08/2007, 19:24:56
si quiers saber la extension de un archivo en cualquier carpete anda a herramientas, opciones de carpeta, ver y si bajas vas a encontrar una opcion "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos" lo desmarcas y listo

german_cba
21/08/2007, 21:17:51
porque temo no poder finalizarlo con el far sol onecesito esa extencion si alguien lo borro o algo alguna vez me puede ayudar,
main y fake creo que con eso le daria el far pero se podria finalizar sin riesgos?

dark`s
21/08/2007, 21:31:56
porque temo no poder finalizarlo con el far sol onecesito esa extencion si alguien lo borro o algo alguna vez me puede ayudar,
main y fake creo que con eso le daria el far pero se podria finalizar sin riesgos?

amigo con el far y el nuevo sefp tu telefono tiene soporte y no necesitas un main fake, entras directo como si se tratara de un cid36 busca un poco mas y lo encontraras
aqui esta http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27542

german_cba
21/08/2007, 22:00:40
post cerrado utilizar sefp actualizado la que permite copiar y borrar saludos

Dark_Kamui
12/09/2007, 21:15:22
pues yo creo que es extension .swf si de casualidad te sirvio agradeceme ggggg.

pp69
12/09/2007, 21:35:12
pues no habia oido hablar de ese archivo pero si flahsheaste por consiguiente ya no existe y si si mandas el custom directo lo sobreescribe
aunque no es lo mas recomendado lo mejor es borrar y luego escribir

MaxDamage
12/09/2007, 22:16:36
Yo pregunte lo mismo en un post hace mucho tiempo y me lo pasaron por lo que te puedo decir que no tiene extensión (talvez se sube como los Splash)... Como ya te dijeron, puedes revisar tu mismo tu W710 para activar los menus flash...

Puedes hacer asi:
1-Borrar el "disableFlash..."
2-Editar tu Customize.xml en las lineas:

<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>

y

<flash-desktop>
<settings reg-path="/apps/flash-desktop">
<enabled>true</enabled>

Luego asegurate de tener los .thm que activen los menus que subas... Saludos amigo... :)