PDA

Ver la versión completa : Cruiser desbloquea DB2020?



el hacker
18/08/2007, 02:14:23
no sabia que el preguntar si la box plus libera en directo los db 2020 no estaba permitido pero gracias por la respuesta y agradecer a alguien su ayuda no engrandece a nadie solo es una cortecia y educacion

unlockmex
18/08/2007, 02:40:36
no sabia que el preguntar si la box plus libera en directo los db 2020 no estaba permitido pero gracias por la respuesta y agradecer a alguien su ayuda no engrandece a nadie solo es una cortecia y educacion



no entiendo lo que escribes pero no los libera directo necesitas logs y hacer un par de pasitos

Attach
Unlock RSA
Restore firmware(si no se puede flash main y flash fs)
Direct unlock
**Customize FS(SOLO SI TUVISTE QUE FLASHEAR)


obviamente todo esto despues de hacer un backup de tu GDFS

y de preferencia usa el DCU-60

el hacker
18/08/2007, 03:03:33
amigo unlockmex lo que pasa es que pregunte si la cruiser plus hace los db 2020 osea que silos desbloquea de usuario y un moderador me borro el mensaje dice que los cuadritos que no esta permitido agradecer y que no es una tema de relevancia osea por eso lo borraran y tambien por decir gracias y preguantaba que si lo hacia esta nievia vercion y como lo hacia por que abra gente que tambien quiciera saber y por eso del post pero ati ya no se si agradecerte por lo que me respondiste o deplano no se que dicirte si a que chido o gracias o que metiche osea si me entiendes si por decir gracias borran el mensage pues no se si cuando alguien me ayude no darselas y que por eso del post jajajaja

unlockmex
18/08/2007, 16:44:54
amigo unlockmex lo que pasa es que pregunte si la cruiser plus hace los db 2020 osea que silos desbloquea de usuario y un moderador me borro el mensaje dice que los cuadritos que no esta permitido agradecer y que no es una tema de relevancia osea por eso lo borraran y tambien por decir gracias y preguantaba que si lo hacia esta nievia vercion y como lo hacia por que abra gente que tambien quiciera saber y por eso del post pero ati ya no se si agradecerte por lo que me respondiste o deplano no se que dicirte si a que chido o gracias o que metiche osea si me entiendes si por decir gracias borran el mensage pues no se si cuando alguien me ayude no darselas y que por eso del post jajajaja

Ya comprendo, para eso tenemos el botón de agradecer
No te apenes por preguntar cualquier duda que tengas aquí será contestada

---OFFTOPIC---
¿Quedo tu Z530?

el hacker
18/08/2007, 22:36:42
lo que pasa es que se lo llavaron ya los clientes y ya no me lo regresaron osea la verdad les di muchas vueltas por aferrarme a que quedara el dichoso z530 pero pues ahora que me lo regresen o que me traigan otro pues te avisare y espero me contestes si la nueva version de la cruiser la plus db 2020 hace el desbloqueo de usuario en directo espero tu conmetario gracias esta pronto

victorgsmperu
19/08/2007, 04:10:32
Saludos, ese comentario que haces es el q me causa problemas, te explico atacho un k790 , luego rsa, y me pide el fw , pero la version del equipo x decir es RCG001, Y es cid 49 , pero esa version no existe y si le pongo otra queda en ingles entonces flasheo el FW Y FS, y luego le doy direct unlock y despues custumizo pero cuando le doy esta ultima opcion me sale un error lo cual me obliga a destachar leer el equipo y custumizar , gate 2 lock , lo hago con el cable cruiser .. cual es el error espero mi esplicacion haiga sido claray puedan ayudarmes saludos

Supreme
19/08/2007, 22:32:41
Mira el tema de Video Tutoriales, esta mostrado el procedimiento correcto.
Saludos!