PDA

Ver la versión completa : Flashear w300i



eLeDuSH
26/11/2006, 23:24:20
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y nuevo con Sony Ericsson, va ya habia tenido uno antes.. pero tube muchisimas malas experiencias un t226 cuando era nuevo gsm.

Soy de Argentina y un amigo que viajo a usa, me trajo un telefono w300i despues de leer tantos foros y tantas cosas me he dado cuenta que tiene el flash r9a031 y esta liberado. Este no seria el problema, la historia es que esta todo el telefono en ingles... y la verdad que me molesta bastante. queria saber si uds me pueden ayudar a que le pueda poner otro idioma o cambiarle la flash.. :S realmente soy inexperto en el tema de flasheo de Sony Ericsson, tube varios Motorola y a todos los re personalise, los flashie y todas esas conversiones que te dejan hacer..

asi que bue si me pueden dar una mano o un link para ke visite.. hace como 30 min que estoy buscando en la web y no encuentro nada aun.

Bueno gracias de ante mano

SALUDOS

-----------------------------------

Otra cosa.. baje la R9A036 y dice AMERICA 1 y AMERICA 2... cual es la que va??? y obvio como se flashea jajaja.. :S aun nadie me pudo explicar y tampoco encuentro nada en internet

bola0
27/11/2006, 18:14:46
Estimado eleDush, al igual que yo tienes un w300i y lamentablemente nuestros equipos son cid 49, por lo tanto la manipulacion a nivel sistema del celular es mínima dentro del campo gratuito, si vos queres flashear el telefono con el cable original DCU60, tenes que pagar un log, un programa que te permite hacer esto es el Wotanserver(Wotanclient) con el mismo podes modificar el firmware del celu y a su vez su idioma entre otras cosas, lo malo es que hay que pagar y el log solo lo podes usar una sola vez.