PDA

Ver la versión completa : problema al flashear w700



p@c0
17/08/2007, 14:26:02
hola. quisiera que me alludaran con mi w700. lo que pasa es que lo estaba flasheando y no termine. no llegue hasta el far manager, sino que slo al phone xs. y lo intente prender y no reacciona. quisiera saber que puedo hacer. puedo regresarlo a como estaba antes de intentarlo flashear.

ayuda. se los agradecere

wes99
04/10/2007, 06:04:00
para poder flashaerlo sin problemas debes tener lo siguiente : el firmware original del w700(main y fs) , el main fake del w800_k750 y el custom pack de tu operadora.
Primero debes flashear el fs luego el firmware por el main fake( debes tener el mainfake correcto para que el farmanager pueda reconocer tu cel, en mi caso utilice este k750w800_r2e_dcu.49r.ssw mi firmware es r1db001 ) esto dura unos 6 segundos.
luego utilizas el far para acceder al fs y poder modificar todo lo ke kieras.
una vez que hayas hecho las modificaciones con el far debes meterle el custom pack de tu operadora, luego sales del far y de nuevo abres el xs y ahora solo flasheas el main (fake) por el original .
recuerda que debes tener la bateria al 100% y de preferencia trata de terminar todo el proceso por ke si desconectas el cel lo pierdes y debes comenzar desde cero.
en el foro hay varios tutoriales que te enseñan como flashear tu cel sin problemas, en mi caso pude cambiarle los menu.ml iconos del menu tipo flash imagen y sonido de encendido y apagado y acoustics

suerte!!!!!

ts008
04/10/2007, 11:00:10
hola. quisiera que me alludaran con mi w700. lo que pasa es que lo estaba flasheando y no termine. no llegue hasta el far manager, sino que slo al phone xs. y lo intente prender y no reacciona. quisiera saber que puedo hacer. puedo regresarlo a como estaba antes de intentarlo flashear.

ayuda. se los agradecere

Si lo que hiciste fue meter main fake y luego no prendia.. solo flashea la main original de nuevo y listo

f22m164
04/10/2007, 22:22:57
bueno .. tendrias que habernos dados mas datos para darte una solucion a tu problema. lo que dedusco es que no finalizaste tu celular. el motivo puede ser.. que le metiste los archivos mal.. a tu cel.. y por eso. ya no te funciona.. o tambien.. puede q si se los hayas meido bien.. el primero que se mete es el main luego el fs.. luego va el main fake.. entu caso el del w800 ... (cuando le metes el main fake tu cel, no encendera) y despues solo te falto finalizarlo con far manager..

ludwingxx
17/10/2007, 12:36:00
salu2 amigos bueno yo tengo un problema nose que hise o que es lo que pasa tengo el cel (se w700) conectado desder ayer por la noche, lo deje asi toda la noche y nada nose mueve ni para atras ni para adelante lo ultimo que salio fue esto

Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
Binary acknowledge failed with: 89
Filed sending datachunk

eso fue lo ultimo que salio alguien me puede ayudar porfavor

bebuko23
17/10/2007, 17:01:38
hola soy nuevo por aqui la duda que tengo es. tengo un w830 y lekiero pasar los menus flash y tengo ya la carpeta tpa con tosol o que he leido y tambien tengo el num del imei igual sera que ya losp uedo pasar no corro ningun riezgo con el celular?

pandasolan
18/10/2007, 09:51:37
Hola Soy Nuevo Tengo Un W700i Quisiera Saber si Se Puede Modoficarlo y Como Flasharlo de ante mano Gracias

attt David

Quisiera Saber Como Usar El FARM1.7 No logro Aceder al Celular como lo utilizo alguien me puede ayudar por favor

Gabosx
25/10/2007, 06:34:44
Hola, soy nuevo y quisiera saber que custom le va mejor a mi w700.
Por lo que veo hay varias versiones del custom para este modelo. Gracias

numb334
25/10/2007, 21:51:53
bueno .. tendrias que habernos dados mas datos para darte una solucion a tu problema. lo que dedusco es que no finalizaste tu celular. el motivo puede ser.. que le metiste los archivos mal.. a tu cel.. y por eso. ya no te funciona.. o tambien.. puede q si se los hayas meido bien.. el primero que se mete es el main luego el fs.. luego va el main fake.. entu caso el del w800 ... (cuando le metes el main fake tu cel, no encendera) y despues solo te falto finalizarlo con far manager..

W700_R1DB001_MAIN_EU_1_RED49.mbn
W700_R1DB001_FS_AMERICA_2_RED49
k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
BUENO PS GRACIAS POR LA INFORMACION Y PUES ESTOS SON LOS ARCHIVOS QUE LE PONGO Y EN ESE ORDEN CON EL PHONE XS DESPUES LO ABRO CON EL FAR Y LE PONGO LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:
FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
FM_PICTURES_HOOK_3.itm
FM_THEMES_HOOK_3.itm
GAMES_HOOK_3.itm
customize
SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
GUARDO LOS CAMBIOS Y ME SALGO DEL FAR LUEGO LE PONGO OTRA VES EL MAIN QUE PUSE AL PRINCIPIO Y NO QUEDA NO PRENDE(EL CELULAR ERA MOVISTAR Y SE CAMBIO A TELCEL NO SE SI TENGA ALGO QUE VER) GRACIAS!

moi6
27/11/2007, 22:16:36
gente que tal , alguien que me pase los nombres de los archivos para flashear mi w700i soy de peru.saludos

keyler
27/11/2007, 22:22:39
gente que tal , alguien que me pase los nombres de los archivos para flashear mi w700i soy de peru.saludos

Hola que tal, bueno la verdad te recomendaria que uses estos archivos pues encontraras mayores parches para aplicarlos a tu celular

W700 R1CA021 FS AMERICA 2 RED49

W700 R1CA021 MAIN EU 1 CR RED49

Carolina i CDA102580 14 R1A Generic AMERICA 2

Te recomiendo que uses setool2 lite v1.08 y claro no te olvidas de copiar el archivo rest del firmware que vas usar dentro de la carpeta rest de setool

PD: Tienes que tener instalado antes los drive usb flash para que tu celular pueda entrar en modo flash

lion_el
30/11/2007, 02:31:49
si, quieres flashearlo, para repararlo, es recomendable, pero si lo quieres para lo de los menus flash y eso. a mi no me funciono. no me soporto los menus flash mi w700

hice todo lo humanamente posible para ver si se podia, pero leí que simplemente no es posible saludos

keymaker
08/12/2007, 18:24:18
Hola que tal, bueno la verdad te recomendaria que uses estos archivos pues encontraras mayores parches para aplicarlos a tu celular

W700 R1CA021 FS AMERICA 2 RED49

W700 R1CA021 MAIN EU 1 CR RED49

Carolina i CDA102580 14 R1A Generic AMERICA 2

Te recomiendo que uses setool2 lite v1.08 y claro no te olvidas de copiar el archivo rest del firmware que vas usar dentro de la carpeta rest de setool

PD: Tienes que tener instalado antes los drive usb flash para que tu celular pueda entrar en modo flash

una pregunta: como es eso de copiar el archivo rest?? del firmware, donde lo consigo???

aziel
08/12/2007, 18:59:38
una pregunta: como es eso de copiar el archivo rest?? del firmware, donde lo consigo???

es el archivo de restauracion de un firmware,en la carpeta rest en setool2 lite vienen algunos rest pero faltan algunos, aqui tienes como crearlo y colocarlo: Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28849)

keyler
08/12/2007, 20:33:58
una pregunta: como es eso de copiar el archivo rest?? del firmware, donde lo consigo???

Bueno si vas a flashear tu w700 a esa version no te preocupes, pues los archivos rest ya estan incluidos en el setool2 lite v1.08 , tambien estan ya incluidos los archivos rest de la version R1BD001:D asi que solo necesitas el main + fs + custom y todo te ira de maravilla:cool:

PD: Los cid49 necesitan de archivos rest para poder restaurar el main al momento de personalizar el celular, casi la mayoria estan incluidos dentro de setool asi como los del w700 ya estan incluidos, en cambio el rest R4EK001 del w810 no se encuentran y ahi si es necesario agregarlo

vicoc
08/12/2007, 20:50:59
los del w810 si estan en la carpeta rest de setool el unico que no esta es el r4ek001 del w810