PDA

Ver la versión completa : MeBoy va demasiado lento!POR QUE?



Ottardian
17/08/2007, 12:15:35
:confused:No se, si este es el sitio apropiado para preguntar, pero tengo un problema con mi w810i, que los juegos emulados por MeBoy 1.3 me van demasiado lentos, y no se si es porque no he ajustado bien el emulador, o por el movil...si alguien tiene algun idea, ayudadme por favor!:(

espero vuestras respuestas...:3:

mis pbolas
17/08/2007, 18:01:15
ei no te preocupes no es culpa de tu celular asi son todos los emuladores de pokemon para celular no nada q hacer hasta q alguien saque otro emulador

Malfreds
18/08/2007, 17:59:17
Puedes intentar moviendole a las configuraciones hasta que te de alguna que sea la mejor.
Si no funciona, no hay nada que hacer entonces, como dice pbolas.

venonlen
20/08/2007, 19:23:42
hay otros emuladores de los juegos de pokemon yo uso este y me ha funcionado bien en mi z310a, trae el pokemon blu y red. cuando me dejen lo subo no se por que pero me da error al querer subirlo.

milodon
23/08/2007, 23:54:22
hay otros emuladores de los juegos de pokemon yo uso este y me ha funcionado bien en mi z310a, trae el pokemon blu y red. cuando me dejen lo subo no se por que pero me da error al querer subirlo.

cual emulador usas?!

yo antes tambien tenia el w810 y corre lento el juego, por lo que seria problema de hardware del w810, porque en mi w880 corre perfecto ;)

vargasjj
24/08/2007, 00:21:09
Claro que depende del Movil, en realidad depende de que tan Avanzado sea el Runtime del Java de tu telefono, es que los emuladores de gameboy que trabaja en java lo que hacen es una compresión en múltiples archivos del juego juego.gb o juego.gbc y como esta comprimidos en varios archivos a medida que se desenvuelve el juego el va abriendo estos archivos, y no hay otra manera de emular gameboy en java. Por esto es lento en cualquier telefono con java, sin embargo es mas rapido en algunos que en otros. Y para tu informacion la velocidad más rapida que se conoce de este emulador es en el Z750 y afines ya que ellos tienen generacion Java Platform 8 , sin embargo es un poquito mas rapida que la del W810.

Sin embargo el Symbian OS es mucho mejor, por eso los mejores emuladores (hasta de SuperNintendo) son para Smartphones ya que el Symbian es un Sistema Operativo y el Java es un Lenguaje de programación.

Espero sirva esta info

Conclusión: No se quejen de la velocidad del MeBoy en su telefono, mas bien disfrutenlo ya que si su telefono lo reproduce quiere decir que tiene un telefono de muy alta calidad

Exitos