PDA

Ver la versión completa : Subirle menus flash a mi k550@W610



max2482
17/08/2007, 00:44:30
amigos disculpen la molestia soy nuevo en esto haber si me ayudan tengo mi k550i convertido a w610i quisiera saber como subirle menus flash con estos nuevos programas Phone XS v1.6 beta y SeTool2Lite DB2020 espero que puedan ayudarme y asi aprender a modificar mi cel

dietermra
17/08/2007, 05:51:58
amigos disculpen la molestia soy nuevo en esto haber si me ayudan tengo mi k550i convertido a w610i quisiera saber como subirle menus flash con estos nuevos programas Phone XS v1.6 beta y SeTool2Lite DB2020 espero que puedan ayudarme y asi aprender a modificar mi cel
Ya de por si tiene 3 menus flash, a lo mejor lo que quieres es ingresar otros los cuales no recomiendo pues no son muy bonitos que digamos.

jona_0826
17/08/2007, 11:46:21
si qiueres subirlo hauy un tuto busca un poco si no me avisas pero ahi estan en el foro saludos

bueno aqui te dejo mira abre el setool lite 2 selleciona tu modelo despues en la parte ddonde dice misc files cargar una archivo zipeado debe ser asi mira

tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van los temas y todo esto zipeado a tpa.zip cargar ese archivo al programa y le das flash y conectas el telefono presionada c y ya claro apagado el telefono

pd: si te sirve no cuesta nada agradecer

max2482
17/08/2007, 16:47:38
amigo jona_0826 gracias pero puedes quitarme algunas dudas por favor conecto mi celular apagado sin la memory stick y sin el chip o sim ademas cuando lo conecto presiono la tecla c y solo necesito el programa SeTool2Lite y no el XS++ V1.6 el SeTool2Lite es para agregarle archivos puedes quitarme esas dudas amigos se te agradece con la ayuda.

amigos por favor o alguien que me pueda ayudar con los pasos necesarios y cual de estos dos nuevos programas para subirle menus flash a mi K550i@W610i espero que alguien pueda ayudarme.

russel
20/08/2007, 13:04:44