PDA

Ver la versión completa : Subirle menus flash a mi k550@W610



max2482
17/08/2007, 00:44:30
amigos disculpen la molestia soy nuevo en esto haber si me ayudan tengo mi k550i convertido a w610i quisiera saber como subirle menus flash con estos nuevos programas Phone XS v1.6 beta y SeTool2Lite DB2020 espero que puedan ayudarme y asi aprender a modificar mi cel

dietermra
17/08/2007, 05:51:58
amigos disculpen la molestia soy nuevo en esto haber si me ayudan tengo mi k550i convertido a w610i quisiera saber como subirle menus flash con estos nuevos programas Phone XS v1.6 beta y SeTool2Lite DB2020 espero que puedan ayudarme y asi aprender a modificar mi cel
Ya de por si tiene 3 menus flash, a lo mejor lo que quieres es ingresar otros los cuales no recomiendo pues no son muy bonitos que digamos.

jona_0826
17/08/2007, 11:46:21
si qiueres subirlo hauy un tuto busca un poco si no me avisas pero ahi estan en el foro saludos

bueno aqui te dejo mira abre el setool lite 2 selleciona tu modelo despues en la parte ddonde dice misc files cargar una archivo zipeado debe ser asi mira

tpa\preset\system\desktop\flash\aqui van los temas y todo esto zipeado a tpa.zip cargar ese archivo al programa y le das flash y conectas el telefono presionada c y ya claro apagado el telefono

pd: si te sirve no cuesta nada agradecer

max2482
17/08/2007, 16:47:38
amigo jona_0826 gracias pero puedes quitarme algunas dudas por favor conecto mi celular apagado sin la memory stick y sin el chip o sim ademas cuando lo conecto presiono la tecla c y solo necesito el programa SeTool2Lite y no el XS++ V1.6 el SeTool2Lite es para agregarle archivos puedes quitarme esas dudas amigos se te agradece con la ayuda.

amigos por favor o alguien que me pueda ayudar con los pasos necesarios y cual de estos dos nuevos programas para subirle menus flash a mi K550i@W610i espero que alguien pueda ayudarme.

russel
20/08/2007, 13:04:44
amigo jona_0826 gracias pero puedes quitarme algunas dudas por favor conecto mi celular apagado sin la memory stick y sin el chip o sim ademas cuando lo conecto presiono la tecla c y solo necesito el programa SeTool2Lite y no el XS++ V1.6 el SeTool2Lite es para agregarle archivos puedes quitarme esas dudas amigos se te agradece con la ayuda.

amigos por favor o alguien que me pueda ayudar con los pasos necesarios y cual de estos dos nuevos programas para subirle menus flash a mi K550i@W610i espero que alguien pueda ayudarme.

Que tal, max2482, yo tambien tengo un k550@w610 y es muy facil agregar temas.
- Solo quita el chip y la memoria, pon la bateria sin encenderlo
- Ejecuta el setool2lite (yo use ese)
- Selecciona tu modelo (w610) y agrega los temas en un arhcivo zip en donde dice MISC Files como te explico jona_0826.
- Ahora ponle FLASH, presiona la tecla c del telefono y conectalo, y el programa empezara a funcionar, es muy rapido.
- Ya finalizado, pones tu chip y la memoria, enciendes tu telefono y agregas los THM para activarlos y listo.
Es sencillo, yo tambien tenia mis dudas pero los amigos del foro me ayudaron bastante, para cualquier duda aqui estoy!!

joserruiz
20/10/2007, 23:43:09
Que tal, max2482, yo tambien tengo un k550@w610 y es muy facil agregar temas.
- Solo quita el chip y la memoria, pon la bateria sin encenderlo
- Ejecuta el setool2lite (yo use ese)
- Selecciona tu modelo (w610) y agrega los temas en un arhcivo zip en donde dice MISC Files como te explico jona_0826.
- Ahora ponle FLASH, presiona la tecla c del telefono y conectalo, y el programa empezara a funcionar, es muy rapido.
- Ya finalizado, pones tu chip y la memoria, enciendes tu telefono y agregas los THM para activarlos y listo.
Es sencillo, yo tambien tenia mis dudas pero los amigos del foro me ayudaron bastante, para cualquier duda aqui estoy!!

Hola, oye una duda. Lo que pasa es que ya tengo los archivos .sfw, los puedo subir con el setoolite, pero no entiendo eso de agregar los THM para activarlos... como se hace eso? tambien tengo todos los THM de los SFW, pero como agrego los THM?? Gracias. Mi telefono es un k550 @w610. SALudos!

zskate
21/10/2007, 00:04:25
para meter los .thm los metes como si fueras a pasar musica pero esta vez los metes en themes donde van los temas, luego lo desconectas y esperas a que prenda te dirijes a temas configuras uno de los que metiste y listo ya cambia el menu por el menu flash.

ranma069
21/10/2007, 12:45:00
para meter los .thm los metes como si fueras a pasar musica pero esta vez los metes en themes donde van los temas, luego lo desconectas y esperas a que prenda te dirijes a temas configuras uno de los que metiste y listo ya cambia el menu por el menu flash.


Yo eso lo entiendo perfectamente, pero mi duda llega cuando tengo un tema del cual solo tengo un archivo swf, como creo el arhivo thm?

Gracias

joserruiz
21/10/2007, 14:57:41
para meter los .thm los metes como si fueras a pasar musica pero esta vez los metes en themes donde van los temas, luego lo desconectas y esperas a que prenda te dirijes a temas configuras uno de los que metiste y listo ya cambia el menu por el menu flash.

Ahhh ok, muchas gracias!! Ya pude ponerlos.

alexericsson
21/10/2007, 16:01:55
:)bueno a ver como te lo explico. el archivo swf. es el flash y el thm. lo tienes que modificar para que accione el swf. y puedas ver el tema flash busca un tutorial donde los puedas crear los temas para accionasel flasho buscas y encontraras los swf. con su respectivo thm. y los metes con el far manager

zonimarycz
23/10/2007, 00:20:16
Busca un tuto el cual dice activar .swf con los thm. es algo laborioso a la primera por ya despues es pan comido

uPss
30/10/2007, 04:03:38
Creanme que no entendi nada..o_O

Alguien Podrìa Poner una Mini guìa paso a Paso por favor si no es Mucha Molestia y Con detalles serìa Mucho mejor.
Porfavor.. :)

MaxDamage
30/10/2007, 05:32:39
Creanme que no entendi nada..o_O

Alguien Podrìa Poner una Mini guìa paso a Paso por favor si no es Mucha Molestia y Con detalles serìa Mucho mejor.
Porfavor.. :)

Todos los procesos para subir menus flash y cualquier archivo al FS es el mismo para todos los telefonos, por favor use Buscar.

Tutorial Generalizado de SETool2 Lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821)

Tema cerrado