PDA

Ver la versión completa : Problema con Señal despues del Far



vitoco
16/08/2007, 04:19:37
hola, bueno no es sabido que soy nuevo e inexperto a decir basta, hice lo siguiente; subi una imagen de encendido, imagen de apagado sonido de encendido y de apagado en mi k510, le saque el sonido al obturador y al volver mi telefono no toma la señal del operador, no me da error ni nada, solo no se llenan las barras de la antena y cuando me llamo me manda al buzon de voz, que puede ser?

help me please!

MaxDamage
16/08/2007, 05:03:54
hola, bueno no es sabido que soy nuevo e inexperto a decir basta, hice lo siguiente; subi una imagen de encendido, imagen de apagado sonido de encendido y de apagado en mi k510, le saque el sonido al obturador y al volver mi telefono no toma la señal del operador, no me da error ni nada, solo no se llenan las barras de la antena y cuando me llamo me manda al buzon de voz, que puede ser?

help me please!
no creo que farmanager tenga algo que ver en tu señal
habla con tu provedor de red que pasa con tu linea o que pasa con tu señal
farmanager no puede perjudicarte en algo asi

saludos

shakemaste
16/08/2007, 14:59:53
hey no me asusten con eso pero no cre que tenga algo qu ever tal vez se te cayo o no se que onda pero programacion nada que ver con problemas fisicos ¡creo!

Rene17
16/08/2007, 15:18:38
cuando los errores comunes de far solo esta en que no puedes entrar a los fs o tu mismo hagas
mal los paso, por lo consiguiente solo puede que sea problema de hardware en general
revisa bien tu cell alguna caida? ya que a mi me paso lo mismo siendo sensible la antena
al momento de una caida, revisalo de nuevo. saludos

PD: puedes que le hgas de nuevo su flasheo.

vitoco
17/08/2007, 02:58:20
nop, no hubo caida, repeti la operacion paso a paso, con lo mismo que ya habia hecho, y al cargar nuevamente el main volvio la señal sin inconveniente, alguna idea de lo que pudo haber pasado?

reeck
26/08/2007, 05:31:50
es problema del custom que instalaste, tal vez te equivocaste en donde ponerlo o pusiste uno equívoco.
cambia el custom y avisas que te resulto.
saludos

PD: lo digo porque hace un tiempo cuando era novato, tuve un problema parecido, tenia poca señal, lo cambie y quedo de maravilla.

keymaker
26/08/2007, 12:18:37
sabes yo creo que es el flasheo, te lo digo por experiencia, mira a mi me flashearon mi cel con no se que programa, desde alli las llamadas aveces no salian aveces no entraban o si salian se cortaban de un momento a otro a los segundos, hasta que yo mismo lo flashee pero con un programa algo mas simple con el xs++, te recomiendo que lo flashees con ese programa y con los firmware mas recientes para tu modelo, espero k te sirva, ok bye

bolita
26/08/2007, 16:12:18
pues si lo mejor es que lo flashe o le des un reinicio maestro

camilo94
26/08/2007, 16:31:23
keymaker tengo una pregunta mi w810 lo flshee y ahora al encenderlo no pasa del letrero de espere me pregunto si esto lo puedo arreglar con un flasheo

misa_199
26/08/2007, 18:32:53
mira amigo si lo flashaste puedeser q poreso pero si no puede ser q sea la antena mira te doy un tip: mira abre tu telefono todo desarmarlo todo lo limpias todo con alcol despues lo secas con la secadora de pelo un buen rato como 15 min se va a canletar pero dejalo no le pasa nada despues lo cierras y ya tenemos buena señal

keymaker
26/08/2007, 20:19:10
puede que se arregue con la flasheada porque a mi me paso algo similar, pero se me cortaban las llamadas, aveces no entraban o no salian pero flasheando los arregle