PDA

Ver la versión completa : Problema con Señal despues del Far



vitoco
16/08/2007, 04:19:37
hola, bueno no es sabido que soy nuevo e inexperto a decir basta, hice lo siguiente; subi una imagen de encendido, imagen de apagado sonido de encendido y de apagado en mi k510, le saque el sonido al obturador y al volver mi telefono no toma la señal del operador, no me da error ni nada, solo no se llenan las barras de la antena y cuando me llamo me manda al buzon de voz, que puede ser?

help me please!

MaxDamage
16/08/2007, 05:03:54
hola, bueno no es sabido que soy nuevo e inexperto a decir basta, hice lo siguiente; subi una imagen de encendido, imagen de apagado sonido de encendido y de apagado en mi k510, le saque el sonido al obturador y al volver mi telefono no toma la señal del operador, no me da error ni nada, solo no se llenan las barras de la antena y cuando me llamo me manda al buzon de voz, que puede ser?

help me please!
no creo que farmanager tenga algo que ver en tu señal
habla con tu provedor de red que pasa con tu linea o que pasa con tu señal
farmanager no puede perjudicarte en algo asi

saludos

shakemaste
16/08/2007, 14:59:53
hey no me asusten con eso pero no cre que tenga algo qu ever tal vez se te cayo o no se que onda pero programacion nada que ver con problemas fisicos ¡creo!

Rene17
16/08/2007, 15:18:38
cuando los errores comunes de far solo esta en que no puedes entrar a los fs o tu mismo hagas
mal los paso, por lo consiguiente solo puede que sea problema de hardware en general
revisa bien tu cell alguna caida? ya que a mi me paso lo mismo siendo sensible la antena
al momento de una caida, revisalo de nuevo. saludos

PD: puedes que le hgas de nuevo su flasheo.

vitoco
17/08/2007, 02:58:20
nop, no hubo caida, repeti la operacion paso a paso, con lo mismo que ya habia hecho, y al cargar nuevamente el main volvio la señal sin inconveniente, alguna idea de lo que pudo haber pasado?

reeck
26/08/2007, 05:31:50