PDA

Ver la versión completa : Problemas W810 No me enciende



gostcar
26/11/2006, 19:48:01
Hola a todos. Tengo un problemita :confused: :confused: con mi w810 me estaba funcionando de maravilla pero tengo 2 sims y aveces me quedo sin saldo en una y le pongo la otra y por pura weba no apagaba el Phone solo le quitaba la bateria asi a lo indio:mad: . y hace 2 dias volvi a hacer lo mismo solo que esta ves no me encendio ahora solo me enciende la pantalla blanca. pero nada de nada no carga nada. Talvez me puedan ayudar. De antemano muchas Gracias. Ahora si no se puede bueno de todos modos tengo garantia.:D :D

rocman
26/11/2006, 21:15:12
Como se te ocurre hacer esa burrada....:mad:... la verdad tendrias que probar con el SEUS A ver si lo actualiza o algo sino toca flashearlo..

Chapilopez
26/11/2006, 22:58:51
No creo que tengas que perder el tiempo con el SEUS!!!!!
Flashealo, aqui encontraras los programas y archivos para poder hacerlo!!!

skatalite
26/11/2006, 23:41:44
si carnal flashealo es tu unica salvacion!!
y no vuelvas a hacer eso ehhh!!!
aunque raro por que el w810 es muy resistente!!
salu2!!

gostcar
27/11/2006, 04:21:42
Pues la verdad no se como flashearlo mmmmmmm Busque algun manual pero creo que el cable original no es soportado con el setool unlock bueno no se Ayuda please!!!! :confused:

1X10N
27/11/2006, 04:25:00
con setool no podras flashear el w810 de manera gratuita. El unico programa crackeado que lo permite es el SEMCtool, pero como bien dices no soporta el cable que viene con el movil.
Asi que tendras que comprarte un cable de servicio o un log para algun programa de pago.

tribal-gsm
28/11/2006, 00:35:07
El cable que necesitas es el cable Cruiser 4-1,,con el soft SEMCtool cracked...Otra opcion:
Como bien te dice el Super Moderador 1X10N , puedes usar tu cable DCU-60 y comprar un log, recomendado :Wotanserver..
Un saludo.

jacks
28/11/2006, 00:54:08
Intenta son SEUS se gratis y puedes usar tu cable original

Saludos

LOLOWEB20
28/11/2006, 02:48:25
lo mismo me esta pasando con mi k800 que puedo hacer ayuden porfavor

LOLOWEB20
28/11/2006, 02:50:39
quise ver un video que habia guardado en el celu y cuando quise pasarlo a la compu no lo veia el euqipo se reinico luego de retirar el cable usb y justo cuando iba a ver el video en el celu se puse blanca la pantalla y lo unicvo q me quedo fue sacar la bateria y ahora no me repsonde para nada el celu no prende por nada del mundo =( por favor ayudenme

gushano
28/11/2006, 03:04:35
tengo el mismo problema con mi w810i, solo se prende lapantalla en blanco y despues se apaga......espere que encontremos una solucion pronto...por los momento probare flasharlo pero necesito saber dnd se compra el cable del que hablan el 4-1 gracias..

TASIO
28/11/2006, 14:30:44
A todos os toca flasear. Olvidaos de SEUS.

LOLOWEB20
30/11/2006, 00:35:13
pero alguien sabe la razon especifica porq pasa estos problemas? es falla de los mismos celulares?? tan complejos son que se congelan o malogran? simplemente se cuelgan como las pcs y si es posible q le entren virus a los celulares como el k800???

adolforamirez
30/11/2006, 01:20:29
hola senores :
nunca quiten la bateria de un celular apagado, debido a que no se alcanza a cerrar bien el soft del cel y empieza a fallar

LOLOWEB20
30/11/2006, 11:40:58
como es eso de no sacar la bateria cuando el celu esta apagado?? o quisiste decir cuando el celu esta prendido a mi con mi k800 se quedo en pantalla blanca asi que no me quedo mas q sacar la bateria ...tanto asi se puede desconfigurar a tal punto q tienes q flashearlo todo? :confused:

Bashon
30/11/2006, 19:14:24
Yo le he quitado muchas veces la batería a mi w800 y a mi k790 y no les ha pasado nada... no veo por qué deba pasarles algo...

Lo que les pasa es que el software de sus teléfonos tiene ya algún fallo, con el flasheo a una versión mas reciente se quitarán de esos problemas :D

c3llf3r
04/12/2006, 21:42:14
Bueno este problema es por que, lo desconectan el cable usb de la pc sin haber detenido el hardware, pero lo puende flashear.

En esta pagina se pueden registar y despues de unos dos dias le llegara su codigo de activacion, si tienen una buena coneccion de internet el proceso del flasheo tarda como unos 15 minutos.
http://www.gsmtricks.com.ua/got/index.php

Suerte copañeros.

PD.- Me olvida esta servicio es free por 12 dias mas, luego creo que tendra un costo.

Bye bye

juancrodriguez
04/12/2006, 22:18:25
si tu telefono lo compraste con garantia:D , no perdas el tiempo y llevalo a tu distribuidor y ellos hara el trabajo, a un amigo le paso lo mismo con su k750i.

Ahora si no tenes garantia, Ni modo maestro te toca matar el celular y volver a revivirlo dale dulo con el setool

Montykoro!
07/12/2006, 18:18:11
Revivo este post para no crear uno nuevo con mis "miedos y dudas"

Mi celular es un K790a con el Firmware R1CC003 (el Firmware mas viejo :( ) veo que a varios les aparece WOSD (pantalla blanca de la muerte) por razones "diversas" que tan solido son estos celulares?

Hay manera de evitarlo? consejos? "que no hacer" es preferible usar el BlueThooth al cable dcu-60? (aunque tarde mas tiempo en pasar datos) o usar un lector de tarjetas para poder cargar los MP3, videos o imagenes.

Por otro lado (vivo en Argentina) Mi cel permite "actualizar" por wap...pero me dice que tengo el ultimo soft...cuando no es asi...que opinan? vale la pena pagar el servicio de "wotan" o es mejor llevarlo a un servicio tecnico de SE y que ellos le hagan el upgrade de Firmware, o directamente lo dejo asi...

Gracias saludos y muy bueno el foro...

(Mi ex v3 era una papa para flashear cambiar seems y flex...pero el SE es un hueso duro...jajajaj)

humleal
07/12/2006, 21:33:06
Hola a todos, tengo un w810i y en la seccion del menu AJUSTES, en PANTALLA, luego de la opcìon de "brillo" no me deja tener la opcion de colocar la hora en la pantalla cuando esta el celular en stand by, por lo que la pantalla se queda en negro, cosa q hace ver como si el celular esta apagado por completo, quisiera saber si hay alguien q SI PUEDA ver la hora en su celular en stand by, y me diga q version de software tiene. Mejor aun, si alguien sabe como solucionar esto. Quien haya tenido (o tenga un w800) sabe que el cel queda con la hora grande en stand by en pantalla, y que si te llega un mensaje y no lo leiste la pantalla te acusa un mega sobre al lado de la hora!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayudenme por favor q estoy interesado en esa opcion del menu. Gracias

<JUDAS>
09/12/2006, 05:52:14
Fijense que si saturan la memoria del telefono (no la del stick) se realentiza tanto el celular q parece q no prende.

Quiz&#225;s les sea de ayuda.

LOLOWEB20
10/12/2006, 02:11:47
como asi no te entiendo como es eso de q por lo q esta recargado y como darse cuenta q va a prender o mejor dicho en q mom mento prenderia espero una respuesta

cabezaderadio
11/12/2006, 10:27:27
Tengo el mismo problema mi equipo W810i no enciende al momento de conectarlo para cargarlo este da un pantallazo blanco y no enciende, pues he me parece que esto fue producto que lo desconecte de mi laptop sin desmontar el hardaware, ahora quiero resetiarlo pero el problema es que nisiquiera el Pc me reconce que tengo el telefono conectado,
estonce mi pregunta es como puedo hacer para repara resetiar o reiniciar mi w810i y no morir en el intento.
gracias y saludos a todos los del foro.

Freddy
11/12/2006, 12:16:09
mira lo q le pasa a tu fono es q se quedo en un estado pasivo, si no me equivoco la pantalla de tu fono se quedo con un color blanco.y no te sigue travajando... tienes q flashearlo,si tu tienes, con una box.. j.a.f. o si no con una USB smart cualquiera de las dos son buenas te las recomindo... pero ojo despues de flasheado tendra q salir en la pantalla con q si estubiera cargando, si en el proceso de carga de memoria no termina, tendras q djarlo asi por un buen rato y luego verificalo saca la bateria y vuelve a verificarlo, pero si no es asi intenta flashearlo de nuevo...e intenta el mismo procedimiento.... o si no, intenta con setool pero tiene q ser un cable original de servicio...

bye y suerte ojala lo recuperes a tu fono porq se lo q cuesta un S.E w810...

cabezaderadio
11/12/2006, 15:18:33
mira lo q le pasa a tu fono es q se quedo en un estado pasivo, si no me equivoco la pantalla de tu fono se quedo con un color blanco.y no te sigue travajando... tienes q flashearlo,si tu tienes, con una box.. j.a.f. o si no con una USB smart cualquiera de las dos son buenas te las recomindo... pero ojo despues de flasheado tendra q salir en la pantalla con q si estubiera cargando, si en el proceso de carga de memoria no termina, tendras q djarlo asi por un buen rato y luego verificalo saca la bateria y vuelve a verificarlo, pero si no es asi intenta flashearlo de nuevo...e intenta el mismo procedimiento.... o si no, intenta con setool pero tiene q ser un cable original de servicio...

bye y suerte ojala lo recuperes a tu fono porq se lo q cuesta un S.E w810...


Gracias por la ayuda para apoder arreglar mi W810i, pero la pregunta ahora es con que software lo puedo flashear?
existe uno que soporte w810i
gracias por la ayuda..

KalashWiza
26/02/2007, 23:32:20
Hola:
Buenas a todos, tengo un problemita con mi recien nuevito W810i lo flashee segun el tutorial para Novatos aqui publicado, y chan! no me enciende, osea me refiero que apreto el boton de encendido y ni se entera, pense que era la bateria y cuando lo puse a cargar tampoco se entera de que le estoy enchufando el cargador. HELP!!!!!!! Que puedo hacer por favor ya estoy entrando en panico. Salu2 Desde ya a todos!!!!!

ADDIER
26/02/2007, 23:40:08
Tenes Garantia todavia???

NO PAGUES UN SOFTWARE PARA FLASHEARLO NI UN LOG...

Simplemente llevalo a la garantia diciendo que te dio ese problema de la nada, y te darán uno nuevo, o te lo flashearan ellos...

Flashealo vos cuando lo hagas por gusto y estes seguro de poder hacerlo bien.

Otra cosa que puedes tener en cuenta:
Existen sistemas DUALSIM que se venden, Ahora salio una 2da generacion de ellos que no hace falta cortar la Sim para poder cargarlas al telefono.
Tambien parecen que existen copiadores de Sims, que te llegan a grabar 12 sims en 1 sola. Pero eso habria que probarlo.

abdiel
27/02/2007, 01:30:50
creo que quiso decir cuando el cel esta encendido no quitar la bateria sin apagar antes el cel. yo a mi tambien me paso con un w810 se quedo con pantalla blanca lo tube que flashear con el programa phone y mequedo estupendo,

KalashWiza
28/02/2007, 22:34:48
Hola:
Otra vez Yo desde Ya Mil gracias la verdad es que no pude escribir antes por que si bien pude solucionar el problema al otro dia (le estaba cargando mal el main original) y la verdad es que aprendi mucho de ustedes y mas llevado por la desesperacion de no tener CELU!!!!!! No pude contactarme por que me robaron en el negocio (casa de compus en Argentina a metros de la avenida Corrientes y Caning) y bueno la verdad que fue un mal momento por todo y estos 2 dias estuve a full con la policia y demas declaraciones y controles pertinentes al caso, lo mejor es que tengo todo filmado y pronto lo levanto a YouTube para que lo disfruten :D se ve todo jajajaja, puede que hayan escuchado algo por que a 1 cuadra de mi negocio uno de los ladrones se agarro a tiros con la policia, por suerte nadie herido.
Nuevamente Muchas Gracias a Todos me nutri mucho de todos los foros y les aviso cuando levante el video Salu2 a todos!!!!!!!!!!!1

KalashWiza
28/02/2007, 22:39:05
Ah perdon una mas, la unica forma de activar los menus flash en el W810i es haciendole el flasheo que tarda como 9 horas???? Sino, me indican un Tuto justo para que pueda tener los menus flash. Nuevamente Mil Gracias

MaxDamage
28/02/2007, 23:49:56
Ah perdon una mas, la unica forma de activar los menus flash en el W810i es haciendole el flasheo que tarda como 9 horas???? Sino, me indican un Tuto justo para que pueda tener los menus flash. Nuevamente Mil Gracias

El Flasheo y la puesta de menus no deberia tardar mas de 15 minutos, al menos en un CID 49 DB2010.

Intenta flashearlo, con eso se arreglara.

Si necesitan ayuda contactenme por msn.

Saludos

KalashWiza
01/03/2007, 00:34:51
Ok mil Gracias, sabrias si aca en este foro habria algun tutorial como para guiarme? Sino veo de contactarte po MSN pero es complicado por mi horario de laburo. Salu2

juan_manuel
01/03/2007, 05:16:50
quisas sea algo del sofware puedes hacer uso de tu garantia te lo recomiendo

damianmendez
10/03/2007, 16:37:02
a mi me paso lo mismo, por suerte arranco solo despues de unos intentos

karlos1082
16/03/2007, 03:54:39
simplemente flashealo,aki enkontraras todo para hacerlo

Terk123
20/06/2007, 20:17:22
vuelve a quitarle la bateria y la memoria sims, eso me funciono dejalo asi unos segundos y se la vuelves a colocar, listo. ya lo tienes de vuelta

fmfm
20/06/2007, 21:36:49
Claro causa solo necesitas flashearlo y con eso ya!!, necesitas solo 2 programas el PHONE XC y el FAR MANAGER y el software de tu celu el main generic el FS y Main FAke para el far manager y el custom si los queres dime no mas. los tengo todo incluso para que lo personalises mejor bye.

mislatero
21/06/2007, 00:43:25
Hola a todos. Tengo un problemita :confused: :confused: con mi w810 me estaba funcionando de maravilla pero tengo 2 sims y aveces me quedo sin saldo en una y le pongo la otra y por pura weba no apagaba el Phone solo le quitaba la bateria asi a lo indio:mad: . y hace 2 dias volvi a hacer lo mismo solo que esta ves no me encendio ahora solo me enciende la pantalla blanca. pero nada de nada no carga nada. Talvez me puedan ayudar. De antemano muchas Gracias. Ahora si no se puede bueno de todos modos tengo garantia.:D :D


Exactamentu tu caso lo he vivido dos veces, y la solucion fue la misma Flashealo, me sucedio con un t226 y un w600 cuando quitas la sim muy rapido y varias veces sulen estropearce, pero pues solo flashealo y si tienes problemas con finalizarlo yo aqui te ayudo.

Overdose
23/07/2007, 03:04:06
miren brothers, a mi me paso lo mismo mismo, se reinicio la pc con el cel conectado y pum! pantallaso blanco.

Solo existe una solucion, se llama flasheo y es muy muy muy sencillo, solo necesitan descargar el FS y el main de su tipo de cel, y de una aprobechen para subirle el mas nuevo

lo que les paso es que se les borra todos los datos del FS

timana450
23/07/2007, 15:07:57
mi w810 tambien se quedo asi despues de probar unos juegos se colgo y nu apagaba con el boton asi q le quite la bateria y plop! pantalla blanca, añlguien q sepa q hacer

weno yo lo mande a q un tecnico lo flashe pero no pudo me dijo q le salia error q se lo deje un dia para q lo haga, al dia siguiente lo recojo ya prendia pero al rato se colgaba asi estubo buen rato hasta q de nuevo volvio la pantalla blanca :S

Fern@ndo
06/08/2007, 22:30:42
que lol, lo que paso fue que lo isiste perder el software de tu celu, la solucion es que tenés que flashearlo (meterle software al cele)... ah como es eso de cambiar 2 chips estas loco xD

aziel
06/08/2007, 22:54:07
Hola a todos. Tengo un problemita :confused: :confused: con mi w810 me estaba funcionando de maravilla pero tengo 2 sims y aveces me quedo sin saldo en una y le pongo la otra y por pura weba no apagaba el Phone solo le quitaba la bateria asi a lo indio:mad: . y hace 2 dias volvi a hacer lo mismo solo que esta ves no me encendio ahora solo me enciende la pantalla blanca. pero nada de nada no carga nada. Talvez me puedan ayudar. De antemano muchas Gracias. Ahora si no se puede bueno de todos modos tengo garantia.:D :D

mira aqui te posteo el link del tutorial para super novatos (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

realiza todo de ahi y ya no tendras problemas suerte


agradece yo te agradecere lo hacemos con gusto:)

dc2610
16/10/2007, 13:14:43
MIREN LE QUISE PONER UN PARCHE A UN W810 RA0431 PERO DE ALLLI YA NO ME ENCIENDE QUE LE ABRA PASADO AYUDA POR FAVOR

Stronger
16/10/2007, 19:10:38
dc2610 tal vez lo hiciste mal yo te recomiendo que lo flashes de nuevo e intentes otra vez ponle el parche,otro punto te recomiendo que no escribas con mayusculas por que te multan:p
si te sirvio mi post agradeceme:D

By Julius
10/12/2007, 19:30:22
una solucion viable a esto es que tengas MUCHA paciencia ya que
esto sucede por que ocupaste seguramente toda la memoria del celular y no la de la memory stick

si al esperar y no se soluciona solo te quedara la opcion de llevarlo a un técnico y listo!
o flashealo por tu propia cuenta!