PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] k790a con problemas



monnoxo
14/08/2007, 17:46:23
buenas me compre un k790a y resulta que hace un tiempo no me dejaba entrar a aplicaciones ni juegos y me tiraba un erro "erro en operacion para ser mas exacto"
Ta lo lleve a la garantia y me lo cambiaron sin problema alguno pero resulta que ahora me pasa lo mismo y lo volvi a llevar a la garantia y me dicen que yo le borre un archivo... cuando yo no le borre nada .... osea nada ademas yo siempre cargo las cosas en la M2 no hay manera pero ta lo que queria saber si hay alguna manera de que yo lo pueda hacer en aca eso del flash osea cargarle un nuevo flash...


El Xs ++ me dice esto

http://img512.imageshack.us/img512/7888/xssg1.jpg

Hay manera de solucionarlo cn flash y que programa me recomiendan.
Desde ya muchas gracias!!!

pato_s122
14/08/2007, 17:57:21
amigo flashealo y se resolvera tu problema si es cid 49 puedes hacerlo de forma gratuita...suerte

ADDIER
14/08/2007, 17:58:30
Tu celular es CID51, no podras flashearlo con Phone XS. Vas a tener que usar un medio pago.

Te recomiendo que uses Wotan Server. Antes actualiza tu celular con Seus para pasarlo a CID52 gratuitamente. Luego con Wotan lo flasheas con la ultima version del firmware: R6BC002

monnoxo
15/08/2007, 12:17:46
Los tecnicos de mi garantia me dijeron que yo le habia borrado algo al telefono.
hay posibilidades de que yo hiciera eso???? Y que le pude haber borrado???
Ademas yo cargaba todo en la tarjeta de memoria....??

para_corel
15/08/2007, 18:54:06
Los tecnicos de mi garantia me dijeron que yo le habia borrado algo al telefono.
hay posibilidades de que yo hiciera eso???? Y que le pude haber borrado???
Ademas yo cargaba todo en la tarjeta de memoria....??


Quiza le pudiste haber borrado la carpeta system a la memoria desde la computadora !
porque no intentas con un reinicio general o formatea la memoria, esque en la carpeta de system que esta en la memoria se guardan los juegos y esas cosas !
Anque de todas formas en la garantia te lo tienen que volver a dejar como antes, aunque no te lo cambien pero te tienen que resolver el problema !!!
Saludos !!;)







Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ???

hasbrone
15/08/2007, 19:13:28
Los tecnicos de mi garantia me dijeron que yo le habia borrado algo al telefono.
hay posibilidades de que yo hiciera eso???? Y que le pude haber borrado???
Ademas yo cargaba todo en la tarjeta de memoria....??
Solo quiero decirte que por lo menos las veces que yo he aplicado garantía este tipo de Teléfonos k790a, no he tenido ningún problema, y siento que no tendrías por que tenerlo ya que si se borro por accidente algo de la memoria del Teléfono, es eso por Accidente, ya que muchos hemos trabajo con archivos de sistema y sabes que puede suceder, así que no deberían de ponerte pero para los tramites de garantía, los ponen debido a que tengo entendido hay muchos equipo de este modelo que vienen con errores de Fabrica y no es costeable reemplazarlos…

monnoxo
16/08/2007, 12:11:13
Solo quiero decirte que por lo menos las veces que yo he aplicado garantía este tipo de Teléfonos k790a, no he tenido ningún problema, y siento que no tendrías por que tenerlo ya que si se borro por accidente algo de la memoria del Teléfono, es eso por Accidente, ya que muchos hemos trabajo con archivos de sistema y sabes que puede suceder, así que no deberían de ponerte pero para los tramites de garantía, los ponen debido a que tengo entendido hay muchos equipo de este modelo que vienen con errores de Fabrica y no es costeable reemplazarlos…

Eso les explique yo pero me dicen que si yo le borro algo me tengo que hacer cargo d la reparacion yo mismo... y saben que si yo me hago cargo de la reparacion .. osea voy a otro servicio tenico me le cambian el soft ... o algo por el estilo automaticamente pierdo la garantia... jejeje conclusion ellos lo unico que quieren es ganar por que no hay manera de que yo les pague a ellos la reparacion porque?
Un servicio tecnico me cobra 650 pesos uruguayos
Cti Movil uruguay que es mi garantia me cobra 2500 pesos uruguayos....
El equipo me salio 11000 pesos uruguayos conclusion es el mejor equipo que hevisto pero no hay chance de que le pague a cti un service cuando no se hicieron cargo de la garantia y todavia me quieren arrancar la cabeza ..... prefiero que pierda la garantia y llevarlo a otro service y bueno y rezar para qe no falle nunca mas !!!!!

para_corel
16/08/2007, 17:41:00
Bueno amigo, ahora ya podras flashearlo sin pagar !!!
Espero que esta pequeña ayuda te sirva !!
Saludos y a todos los que tienen cid51 y cid51 leeanlo !



http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381

monnoxo
16/08/2007, 19:33:05
amigo lei lo que me has dejado es excelente pero no he entendido mucho lo unico que entendi es que puedo reparmi telefono.....
Pero con este programa lo puedo Flashear Y finalizar ????saludos

Bueno me parece que pueden cerrar el tema ya que tengo que dirigirme a otra parte del foro...( no locierro yo porque la ultima vez que cerre me amonestaron asi que decidi no cerra mas lo temas)

Gracias a todos por los aportes!!!

counrad
21/08/2007, 12:41:33
Tu celular es CID51, no podras flashearlo con Phone XS pero setools 1.06 saludos

Faga12
21/08/2007, 22:24:05
mi cel k790 con el cid 52 puede ser flasheado???

rockyxv
21/08/2007, 23:45:10
Ok ellos como saben que tu le borraste algo me suena a como que se quieren aprobechar de la situacion pues yo le he movido bastante al mi k790 y se me lo han cambiado dos veces una antes de entrar a este foro y la otra queriendolo flashear eso si me he quedado como un mes sin tel tal vez por que aqui en mexico telcel se maneja diferente, y no se si alguien me puede resolver esta duda cuando se modifica alga se crea algun historial?

ZeR0
23/08/2007, 04:31:21
mi cel k790 con el cid 52 puede ser flasheado???



Claro que si puede ser flasheado! ya salio el Se Tool 2 Lite 1.07 DB2010 y el XS++ V1.6.8 como nos posteo Sunfire7 te dejo el link:57:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=27381

monnoxo
23/08/2007, 12:14:53
Ok ellos como saben que tu le borraste algo me suena a como que se quieren aprobechar de la situacion pues yo le he movido bastante al mi k790 y se me lo han cambiado dos veces una antes de entrar a este foro y la otra queriendolo flashear eso si me he quedado como un mes sin tel tal vez por que aqui en mexico telcel se maneja diferente, y no se si alguien me puede resolver esta duda cuando se modifica alga se crea algun historial?
sinceramente nose como saben pero el tema es que lo voy a arreglar yo mismo porque nadie te puede acusar de esa manera y sobre todo cuando lo comprastes nadie me aclaro hasta donde llega la garantia y eso que me sucedio a mi le puede suceder a cualquiera...
Pero una vez que yo lo arregle pierdo la garantia al completo ...
El tema es que por lo menos me quede bien ???
saludos

rockyxv
27/08/2007, 02:02:59
No pues que mala onda eso sirve de experiencia para cuando uno modifica su tel no pasar por esto pero lo bueno es que aqui ahi mucha gente que nos ayuda a solucionar los problemas suerte con tu tel saludos hasta luego

76880271
11/09/2007, 21:40:12
me pueden decir que es eso del cid49 o cid51
porfa esa informacion se ve inportante y la desconosco

para_corel
11/09/2007, 21:54:44
sinceramente nose como saben pero el tema es que lo voy a arreglar yo mismo porque nadie te puede acusar de esa manera y sobre todo cuando lo comprastes nadie me aclaro hasta donde llega la garantia y eso que me sucedio a mi le puede suceder a cualquiera...
Pero una vez que yo lo arregle pierdo la garantia al completo ...
El tema es que por lo menos me quede bien ???
saludos


monnoxo, si arreglaste tu celular o aun sigue con el error ??
Espero que nos puedas responder para saber como va tu problema !
Saludos

monnoxo
14/09/2007, 12:52:32
buenas sieltelefonoya lo reparare gracias a la ayuda de todos ydel nuevo setool lite2
si quieren losmoderadores lo puedencerrar a este post

chars_k790
16/09/2007, 06:27:47
ME TIENEN ARTO LOS DE MOVISTAR MEXICO. ME VENDEN EL EQUIPO K790A EN 5890 PESOS MEXICANOS ME APARECE EXACTAMENTE LO MISMO QUE HA TI DE ERROR EN OPERACION Y AHORA LO LLEVO A GARANTIA Y ME DICEN "NO PODEMOS HACER NADA ESO ES DAÑO TUYO. POSIBLEMENTE LE METISTE ALGUN JUEGO" cuando yo nunca utilise las aplicaciones java solo utilise los juegos que vienen predefinidos. pero les agradesco que ayuden ha toda la gente....

paz



http://www.geocities.com/jamesc359_wallpaper/wallpaper/thumbs/wario_world_thumb.jpg

Eduardo1984
16/09/2007, 10:58:41
ME TIENEN ARTO LOS DE MOVISTAR MEXICO. ME VENDEN EL EQUIPO K790A EN 5890 PESOS MEXICANOS ME APARECE EXACTAMENTE LO MISMO QUE HA TI DE ERROR EN OPERACION Y AHORA LO LLEVO A GARANTIA Y ME DICEN "NO PODEMOS HACER NADA ESO ES DAÑO TUYO. POSIBLEMENTE LE METISTE ALGUN JUEGO" cuando yo nunca utilise las aplicaciones java solo utilise los juegos que vienen predefinidos. pero les agradesco que ayuden ha toda la gente....

paz



http://www.geocities.com/jamesc359_wallpaper/wallpaper/thumbs/wario_world_thumb.jpg


Hermano es hora de quitarle la virginidad a tu cel con setool lite 2 todo de una vez main fs y cda de una sola vez y gratis consigue tus archivos correctos si eres latino no importa debera ser america 1 y america 2 cualquiera de esos 2 saludos!!!

monnoxo
17/09/2007, 15:55:19
ME TIENEN ARTO LOS DE MOVISTAR MEXICO. ME VENDEN EL EQUIPO K790A EN 5890 PESOS MEXICANOS ME APARECE EXACTAMENTE LO MISMO QUE HA TI DE ERROR EN OPERACION Y AHORA LO LLEVO A GARANTIA Y ME DICEN "NO PODEMOS HACER NADA ESO ES DAÑO TUYO. POSIBLEMENTE LE METISTE ALGUN JUEGO" cuando yo nunca utilise las aplicaciones java solo utilise los juegos que vienen predefinidos. pero les agradesco que ayuden ha toda la gente....

paz



http://www.geocities.com/jamesc359_wallpaper/wallpaper/thumbs/wario_world_thumb.jpg

lo correcto es que lo flashes con los correspondientes aechivosporque esa es la solucion y las personas a la que le compras no se hacen responsables,,, ojo... capaz que ese es el bug de soft que tiene el telefono...
un saludo .. ahhh y desde que lo pase poe el setool nunca volvio a fallar un saludo