PDA

Ver la versión completa : Duda con finalizar y/o subir cosas



pablosin
14/08/2007, 15:13:46
bueno mi duda en bien sencilla, cuando uno sube algo con far manager, es recomendable borrar todo lo que trae la carpeta o sobreescribir??? por ejemplo el quiero cambiarle el custom al celu (el america 2 por el entel pcs) borro todo el contenido de la carpeta o copio no mas?
bueno ojala resuelvan esta duda
saludos

Rene17
14/08/2007, 15:15:44
estas hablando de flashear obvio que se borra todo al momento de flashear pero tambien puedes respaldar con un backup solo debes leer el tuto para novatos el cual te
explica todo paso a paso de como hacerlo sin tener errores comunes.

aqui te dejo: FAR MANAGER PARA NOVATOS (http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=22)

pablosin
14/08/2007, 15:22:50
no me cachaste (termino chileno jajajaja) lo que pregunto es que si para actualizar acoustic por unos nuevos debo borrar todo lo que tenga la carpeta acosutic del celu y despues copiar o debo sobreescribir lo que esta adentro o cualquiera de los 2 pasos esta bien, lo pregunto por que si copio sin borrar puede quedar algun archivo del archivo (acoustic, custom) adentro de la carpeta y puede traer algun conflicto????

MaxDamage
14/08/2007, 15:24:32
Mira, te recomendaria que borres antes de subir porque hay algunos custom que traen más o menos archivos que otros, por lo que te podrían quedar algunos archivos del otro custom.... Además algunos tienen problemas con el tema de sobreescribir archivos... Saludos amigo... :)

jaironica
15/08/2007, 17:34:45
cierto a mi me da conflictos después por no borrar los archivos

Z CUSTOM
17/08/2007, 15:27:54
si... es mas recomendable respaldar los archivos que vallas a borrar no valla a ser que luego borras archivos de mas

MasterMind
24/08/2007, 16:41:49
Mira, te recomendaria que borres antes de subir porque hay algunos custom que traen más o menos archivos que otros, por lo que te podrían quedar algunos archivos del otro custom.... Además algunos tienen problemas con el tema de sobreescribir archivos... Saludos amigo... :)

como borro los de mi w610? es posible hacerlo con setool2 lite?

.:AV7:.
24/08/2007, 17:14:41
no lo hagas cuando ingresas los archivos se remplazan todos pero podrias hacer un backup para tener aseguradas los archivos originales

MaxDamage
24/08/2007, 18:28:47
como borro los de mi w610? es posible hacerlo con setool2 lite?

Para hacerlo más facil puedes utilizar FarManager con el último SEFP... Hay muchos tutos y post que explican como hacerlo amigo... Solo utiliza el buscador... Saludos... :)

EDITO: @ .:AV7:.

No se pueden hacer Backups de los telefonos DB2020 copn FarManager ya que todavía no se pueden copiar archivos del teléfono a la PC con dicho programa... Si necesitas hacer backups puedes utilizar esto:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28476)

technoguy
27/08/2007, 20:35:31
siempre es recomendable que borres la carpeta o el archivo, pero antes ten un respaldo por cualquier cosa.

virusmania
28/08/2007, 21:24:33
pues yo lo he finalizado con el phone xs aunke tarda mucho pero es la unic aforma ke tengo por que no tengo el cable dcu