PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!! porfavor problemas



MeMe1509
12/08/2007, 21:49:39
hola antes que todo mando un saludo a todos aquellos que nos ayudan a los neofitos como yo jeje o los menos experimentados, bueno les pondre mi problema a ver si me pueden ayudar.

Lo qiue paso es que flashe mi telefono (w300) al parecer no lo hice bien creo yo ya que al encenderlo de nuevo me dice que hy un error de configuracion y que debo de ponerme en contacto con mi administrador de red o el prestador de servicio.

Espero me puedan ayudar , muchas gracias.:D

loloweb21
12/08/2007, 22:01:19
hola antes que todo mando un saludo a todos aquellos que nos ayudan a los neofitos como yo jeje o los menos experimentados, bueno les pondre mi problema a ver si me pueden ayudar.

Lo qiue paso es que flashe mi telefono (w300) al parecer no lo hice bien creo yo ya que al encenderlo de nuevo me dice que hy un error de configuracion y que debo de ponerme en contacto con mi administrador de red o el prestador de servicio.

Espero me puedan ayudar , muchas gracias.:D

hola MeMe1509 bueno lo unico que le falta hacerle a tu celular es finalizarlo lo han flasheado pero no lo han finalizado por eso tienes que fijarte que cid tienes y que region para que puedas finalizarlo aunque creo que no vas a poder acceder a la seccion descargas ..bueno espero que te haya servido de algo mi ayuda atte loloweb21

yosepe
13/08/2007, 01:24:45
si como dice el compañero loloweb21 te falta finalizarlo te recomiendo para finalozarlo utilices el far porque con el phone vas a tardar mucho saludos

merol
14/08/2007, 14:37:34
Efectivamente amigo, no es que lo hayas hecho mal, solo que te falto el ultimo paso (finalizar) :D. Lo mismo me paso una vez con el cel de un amigo y le pegue un buen susto, pero despues recorde que no lo habia finalizado. Solo finaliza el flasheo y volvera a funcionar.

seedrop
17/08/2007, 13:37:17
me pueden decir como le hago para finalizar el flasheado con el far??
a mi me pasa lo mismo
ayuda...

slifer12
17/08/2007, 15:22:51
Facil...Mira al momento de entrar al far tienes que ir a esta ruta tpa/preset/system/custom lo que vas a hacer es pegar el CDA(antes debes de haberlo bajado esta en la zona de descargas) lo que vas a hacer es cojer los archivos del CDA o Custom y pegarlos encima de Custom no entres a la carpeta, pegalos encima y listo una ves pegados sales del far pones el main generic y listo

si no entendis bien busca el tutorial para supernovatos de Sunfire7 esta alli mas explicado y con imagenes