PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] El Layout Perfecto



ShArInGaN-666
11/08/2007, 01:51:43
Busque por todo el foro pero no encontre un tema similar haci que es nuevecito quisiera saber si alguien me puede ayudar a encontrar el layout perfecto ya que eh visto algunos pero no me convencen algunos tienen caracteristicas buenas pero quiero mas alguien que pueda aoprtar un layout con fuentes finas, sin scollback, sin logo de operador y que funcione a la perfeccion ya que eh visto algunos que solo cumplen con dos caracteristicas y quiero uno con las tres al que me pueda ayudar le agradecer sin pensarlo 2 veces

porter7
11/08/2007, 02:18:04
pero para cual modelo kieres el layout explikate ?????????????

ShArInGaN-666
11/08/2007, 02:50:26
Perdon busco el layout para el w810 si necesitas otra cosa el firmware y el main son r4ea031 pero estoy apunto de cambiar por el nuevo no se si eso afecte en el layout

godshagrat
11/08/2007, 16:04:56
para mi el layout perfecto seria :

-sin scrollback
-sin logo de operador
-fuentes finas y mas pequeñas (no tanto)
-volumen abajo

y claro que funcione perfectamente, me he buscado uno asi en este foro, lo encontre pero no funcionan al 100, si alguien tiene uno asi no dude en postearlo y obvio que funcione al 100. (para w810)

saludos !!!

gilbert
11/08/2007, 21:19:03
para mi el layout perfecto seria :

-sin scrollback
-sin logo de operador
-fuentes finas y mas pequeñas (no tanto)
-volumen abajo

y claro que funcione perfectamente, me he buscado uno asi en este foro, lo encontre pero no funcionan al 100, si alguien tiene uno asi no dude en postearlo y obvio que funcione al 100. (para w810)

saludos !!!
olle amigo eso lo podrias hacer tu mismo, eso lo puedes buscar en el foro, ya que es muy facil, y ya que para el w810, ahi programas especiales que te pueden crear el layout.

juani11
12/08/2007, 01:49:16
ya revisaste en 4shared o en el mismo google?

D3m4Ch1n3
12/08/2007, 02:16:40
no les voy a pasar el layout que yo tengo
les voy a decir como hacer esos cambios , para que los hagan a su gusto

para editar el layout.xml solo lo abre con un editor de textos, omo NOTEPAD EN WINDOWS o GEDIT EN LINUX
vamos por partes
-sin scrollback
buscas la palabra ScrollBarMode, y en todos los caso que aparezcan cambias el value a 0, quedando de esta forma
<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
-sin logo de operador
para quitar el logo del operador sin mover la fecha y la hora haz esto
primero busca esta linea
<object name="StatusIndication">
y donde dice titlemode, cambia el valor a 4 quedando la linea de esta forma
<sett name="TitleMode" value="4"/>
-fuentes finas y mas pequeñas (no tanto)
para editar las fuentes solo busca la linea
<sett name="FontType" value="FontE_16R"/>
en cada uno de los objects, y cabia el valor a Font X_YYZ
X es el tipo de letra, dejalo en E a menos que sepas lo que haces
YY es el tamaño, la letra por defecto del layou es 16, esa gorda toda fea XD, la 12 es de un pixel de grosor, la 14 de dos
Z es el tipo puede ser B(negrita) I(cursiva) y no recuerdo si hay otra =)
-volumen abajo

una de las ultimas lineas del archivo dice
<object name="VolumeControl">
si te fijas hay tres lineas que controlan principalmente como se ve
<sett name="XPos" value="0"/> controla posicion x donde parte la barra, lo comun es 0
<sett name="YPos" value="-6"/>controla la coodenada en y donde parte la barra, yo lo tengo en -6 porque la adelgase
<sett name="Height" value="24"/>este es el ancho en pixeles de la barra de volumen

saludos, espero ayudarlos

dalkiel 1987
12/08/2007, 02:31:50
no si que nos ayudaste y si es cierto es para que todos aprendamos y si que aprendi oye una pregunta no se puede cambiar la hora y la fecha para arriva sin que falle el papel tapiz o tenga algun error??

overhedge
15/08/2007, 15:12:03
Para modificar la hora y la fecha en la parte de arriba sin que afecte los gifs, existe un parche solo lo he visto para w800 y w810 en este mismo foro de TopSony, este parche reemplaza el logo de operador por la fecha y hora arriba.

Saludos. :D