PDA

Ver la versión completa : p910



Emilio Cuevas
10/08/2007, 16:21:34
Hola gente! Queria que me ayudaran con información a cerca de un telefono que me estan ofreciendo es el p910, que tal es ese telefono.
Tengo algunas preguntas:
1. Es symbian o Java?
2. Aguanta una memory mayor a 1GB.
3. Es ràpido o lento.
4. Puedo leer y editar documentos de word, excel, powert point.
5. Puedo leer documentos de acrobat. (pdf)

Y algo mas que me quieran contar sobre ese telefono se los agradecería.

kellean
17/08/2007, 16:31:04
Hola gente! Queria que me ayudaran con información a cerca de un telefono que me estan ofreciendo es el p910, que tal es ese telefono.
Tengo algunas preguntas:
1. Es symbian o Java?
2. Aguanta una memory mayor a 1GB.
3. Es ràpido o lento.
4. Puedo leer y editar documentos de word, excel, powert point.
5. Puedo leer documentos de acrobat. (pdf)

Y algo mas que me quieran contar sobre ese telefono se los agradecería.


Hola Emilio, yo tengo un P910 y te ayudare con lo que pueda...

1. Tiene sistema operativo Symbian y lee algunas aplicaciones java, las 3d no que yo sepa.

2. Soporta hasta 1GB pero te pone lenta la maquina, si le pones mas lo matas.

3. Es un poco lento ya que procesa bastante informacion, pero es muy funcional ya que tienes acceso a casi todo, inclusive con la aplicacion "File Manager" accedes a las carpetas de sistema que en los celulares normales no se puede. Puedes esconder archivos en la raiz y donde te plazca.

4. En cuanto a las aplicaciones office, es bastante limitado, obviamente no vas a poder visualizar imagenes si estos documentos las tuvieran, y los formatos tambien.

5. Los pdf tambien los lee pero como te digo, limitado.

** Lo interesante es que se puede escribir muy rapido con el lapiz, tienes acceso rapido a las funciones, copiar pegar borrar etc., existe un reproductor de musica "Power MP3" (muy bueno) y buenos juegos tambien.
Actualmente ya casi no salen juegos y aplicaciones para UIQ ya que ahora salen para el P990-UIQ3. Pero todavia quedan muchas para descargar. Yo te puedo pasar varias si quieres y darte links para que descargues mas.

Espero haberte ayudado en algo ;)

Saludos,

Luischc
02/09/2007, 16:16:10
Hola, concuerdo con todo lo dicho por Kellean, solo que agregaria que
este Sony Ericsson es un todo en uno en toda regla: combina un móvil y un PDA en el mismo dispositivo, incroporando unas funciones extras que resultan mucho más que interesantes.

En primer lugar cuenta con todas las ventajas de disponer de internet en cualquier lugar, pudiendo navegar por las diferentes webs como si lo hiciésemos desde un terminal diez veces más grande, gracias a que incluye un navegador de Internet. Además, la navegación se realiza a todo color.

Con él podemos recibir correo electrónico de tipo "push e-mail" ("push" = "empujar" en inglés), es decir, lo recibiremos automáticamente, sin necesidad de tener que activar nosotros la descarga de un servidor. Además, en estos correos electrónicos podremos recibir archivos adjuntos y almacenarlos en los 64 megas de memoria de serie que tiene en su interior.

Para ampliar esta memoria incluye una tarjeta Memory Stick Duo de 64 megas. Pero si con esta tarjeta que trae el teléfono no nos llega, podremos adquirir más tarjetas, ya que las hay de hasta un giga, que ya es una capacidad bastante importante para guardar todo tipo de archivos.

Para sincronizar y compartir ficheros o datos con nuestro ordenador, dispone de conexión inalámbrica, que permite hacerlo de una manera sencilla y muy cómoda.

En la parte posterior de la tapa se encuentra un teclado QWERTY multifunción, que apenas ocupa espacio al ser muy delgadito, y facilita enormemente la tarea de escribir mensajes de texto y correos electrónicos.

Su pantalla táctil es de 262.144 colores y ocupa casi toda la superficie del teléfono. Consigue una gran nitidez y brillo tanto en imágenes estáticas como en vídeos. Para movernos por ella y realizar tareas de selección incluye un lápiz-puntero con el que también podremos escribir notas a mano.

Tenemos opción también de enviar MMSs con fotos o vídeo sacados gracias a la cámara de fotos tipo VGA y la cámara de vídeo que incorpora, tanto para grabar como para reproducir ficheros en formato MPEG4.

También podemos utilizarlo como reproductor música, y admite gran variedad de formatos: MP3, AM4, AV, MIDI y WAV. Para ello tan sólo tenemos que conectar unos auriculares a la entrada correspondiente.

Por eso creo que para mi es completo, te lo recomendaria. saludos

fede24
10/09/2007, 12:16:38
hola:
Es un teléfono espectacular se puede hacer de todo, es verdad que al cargar ciertas cosas como mapas en pdf es un poco lento y no es compatible con muchas de las nuevas tecnologias tanto por la entrada(que es la vieja), como con con bluetooth.

es reconmendable si es que no se puede comprar el p990 o cualquier walkman PDA o p1.

PD: Hay un Benq, llamdo p50 que es barato y tiene WI-FI y muchas cosas más. El problema es la bateria que dura poco, y hay problemas con la memoria, ya que si la llenas lo tenes que resetiar(y se te pierde todo), por eso hay que comprar un SD de 512 para arriba.
Ojo que no es lo mismo que tener un Sony(todos los que tiene Sony saben de lo que hablo).

Una pregunta alguien conoce de donde puedo sacar un gps para este Sony, de Argentina porque los de europa ya vienen con el cd.


Muchas gracias!!!!
Fede24

Perdón no sabia que no pudiera hacer porque soy nuevo. Tampoco conocia la forma de editar.

Suerte

cauer
10/09/2007, 12:29:03
Hola,
El P910 soporta 2Gb (al menos yo lo tengo con 2). Tengo tambien un P990, y salvo la pantalla (la del P990 es mucho mejor), la camara y la WIFI, no echo nada de menos en el 910: al contrario las aplicaciones ruedan mas rapido y hay bastante mas software para el P910.

En el 910 puedes instalar TomTom 5 (aunque no se si tiene mapas de Argentina). Funciona muy bien. Si solo quieres un plotter GPS, este: http://wild-mobile.com/ es muy bueno.

foncho23
15/09/2007, 18:01:13
hola yo tengo un p910 es muy bueno y confiable puedes navegar por internet y puedes actualizar su camara aun 1 megapixel,
excelente aparato , pero si no utilizas sus aplicaciones no valdria la pena pues es muy grandre