PDA

Ver la versión completa : K800 bloqueado tras flashear con WOTAN



jumago99
10/08/2007, 04:21:45
Hola, soy principiante con los flasheos,siempre uso wotan y hasta ahora nunca habia tenido problemas. Tengo un k800 liberado (es de la operadora 3), RED51, y al instalar el nuevo software europe-1 (tambien red51), se ha bloqueado network, ahora no acepta sim de otras operadoras.Ayuda por favor.Gracias

ShArInGaN-666
10/08/2007, 04:29:59
Lo que puedes hacer es volver flashear todo desde el principio y volver a liberar pudo haber sido un error de dedo al desbloquear te deseo suerte ademas si no hay muchos centros de servicio si aun tienes la garantia no lo pienses 2 veces y llevalo su tienes alguna otra duda aqui estamos para orientarte

jumago99
10/08/2007, 04:46:42
Lo compré liberado de segunda mano, y por lo que he leido en los foros si esta liberado por parche al main (no tengo ni idea lo que es...), se puede bloquear de nuevo al flashearlo. ¿necesitaria liberarlo de nuevo y pagar por ello?

Si lo flasheo de nuevo con wotan supongo que no lo libera no? ¿tendria que pagar ahora para liberarlo de nuevo?

Armageddon
10/08/2007, 11:01:03
Lo compré liberado de segunda mano, y por lo que he leido en los foros si esta liberado por parche al main (no tengo ni idea lo que es...), se puede bloquear de nuevo al flashearlo. ¿necesitaria liberarlo de nuevo y pagar por ello?

Si lo flasheo de nuevo con wotan supongo que no lo libera no? ¿tendria que pagar ahora para liberarlo de nuevo?

Aparentemente fue liberado con kulankendi por patch y al flashearlo volvio a bloquearse, si quieres liberarlo de nuevo con kulankendi pero ya sabes que pasaras si flasheas, tambien puedes usar davinci para evitar esto.

Saludos

crackjp
19/09/2007, 02:07:48
yo si lo flashee con el wotan y me salio de ptm cual de todos escogistes!?

guerrero_b
19/09/2007, 12:27:47
Lo compré liberado de segunda mano, y por lo que he leido en los foros si esta liberado por parche al main (no tengo ni idea lo que es...), se puede bloquear de nuevo al flashearlo. ¿necesitaria liberarlo de nuevo y pagar por ello?
Si, tendras ke liberarlo de nuevo.



Si lo flasheo de nuevo con wotan supongo que no lo libera no? ¿tendria que pagar ahora para liberarlo de nuevo? volverlo a flashear no lo liberara, tendras ke usar KulanKendi (8 euros) para liberarlo de nuevo, pero si lo vuelves a flashear se bloqueara otra vez, o davinci (50 euros) y ya no se bloqueara no importa las veces que lo flashees.


yo si lo flashee con el wotan y me salio de ptm cual de todos escogistes!?

Si tu K800 vino libre de fabrica no hay problemas con flashearlo.