PDA

Ver la versión completa : Ayuda - SEtool Script Creator



ariel_k790
09/08/2007, 14:29:27
Quiero cambiar los sonidos de los sms de un K300 :D
Y encontre este programa, que creo que lo puede hacer.
Lamentablemente esta en aleman :confused: creo, o no se que idioma...y no entiendo nada :(
Alguien sabe como usarlo, que es cada cosa? O si puedo conseguirlo en ingles al menos?
http://www.fotozone.es/foto/32,2007/fotozone_127954.jpg
Luego de solucionar esto :p. Como hago para pasar la nueva configuracion al k300?
Gracias :cool:...

lagunalor
09/08/2007, 16:14:30
no se si acepta ese modelo archivos Mp3 pero si lo ace por que no utilizas el nero esta en español y con la opcion Nero Wave Editor lo puedes cortar,subir volumen,agudos,medios,grabes lo que quieras y despues lo subes al movil y lo usas como tono sms.(esto echo yo con el mio)

ariel_k790
09/08/2007, 16:22:13
no se si acepta ese modelo archivos Mp3 pero si lo ace por que no utilizas el nero esta en español y con la opcion Nero Wave Editor lo puedes cortar,subir volumen,agudos,medios,grabes lo que quieras y despues lo subes al movil y lo usas como tono sms.(esto echo yo con el mio)
En mi k790 hago lo mismo que tu :D
Pero lamentablemente el k300 (acepta mp3) no te permite seleccionar otros sonidos para sms, trae solo 6 por defecto. De los cuales solo de eso se pueden poner :(
Y en el SEtool Script Creator por lo que veo se pueden reemplazar por otros...pero no entiendo nada :mad:

lagunalor
09/08/2007, 17:57:38
En mi k790 hago lo mismo que tu :D
Pero lamentablemente el k300 (acepta mp3) no te permite seleccionar otros sonidos para sms, trae solo 6 por defecto. De los cuales solo de eso se pueden poner :(
Y en el SEtool Script Creator por lo que veo se pueden reemplazar por otros...pero no entiendo nada :mad:
ok.la verdad es que tiene muy buena pinta ese programa haber si lo busco en ingles por que en español...
si lo encuentro ya te informare ;)

ariel_k790
20/08/2007, 22:30:19
Nadie mas a visto o usado este programa :confused:
Si quieren lo subo para que lo prueben y me digan si lograron hacer algo con el. Porque yo no se :(
Saludos :cool:...
----------------------
Editado:
Ya lo subi. http://www.sendspace.com/file/94uvhi