PDA

Ver la versión completa : Problema con XS y el W600



camilcar
08/08/2007, 00:01:38
Hola amigos! bueno empiezo desde el inicio. Estoy realizando mi residencia y tome algunas fotos para un reporte rápido que me solicitaron, y pues tenía mi w600 a la mano, a la hora de quitar el cel de la pc me le adelante al mensaje de finalizacion y me carge el w600, segun mi lógica en pude haber dañado la erom o por lo que he estado leyendo la gdfs, algún pico de corriente fue el que me amolo, los sintomas de mi cel son:

- Incio el power de mi cel
- Sale una pantalla blanca (Si estuviera bien mi celular en esa pantalla blanca iria el logo de mi proveedor en este caso TELCEL)
- Pantalla negro.....
- Pantalla blanca (Igual ahí iría otro logo de telcel si estuviera bueno mi cel) y una vibración
- Y despues una pantalla negra con el logo de Sony Ericcson.... Y ahí se queda colgado mi tel todo el tiempo.

Como llegue a esto bueno pues: estuve leyendo muchos tutoriales todaaaaa la tarde y el que mas me convencion fue el de nuestro amigo matrixxx, el cual analizando y tomando riesgos me decido a flashear mi celular.

Según antes de realizar todos los pasos es necesario saber el firmware, entonces investigando vi que el XS++ te hace el diagnostico de tu cel te dice que firmware trae, si conecto mi celular a la pc con el cable, mi pc detecta que hay una unidad flash pero al querer acceder a ella me dice que no existe, que no esta conectada pues, pero físicamente si lo esta. Entonces descarto esa posibilidad de acceder al menú raíz y llegar al archivo que me dice cual es mi firmware, probe con el Phone XS++ y el beta, pero lo único que he logrado es que no me detecte mi telefono siempre sale el error de comunicación con el puerto, he repetido el procedimiento muchas veces con los dos programas pero no tengo exito, enseguida escribo el procedimiento que hago.

- Abro el programa
- Ajusto los settings de los programas (puerto, velocidad, etc)
- Le doi en START
- Mi cel esta apagado
- Aprieto el btn "C" de mi cel y conecto el cable de datos sin soltar el boton
- Mi cel se enciende
- Ya conectado el cable suelto el boton en la primera pantalla blanca
- Espero los 30 seg. que lleva el contador del Phone XS
- Muestra la ventana de error con el puerto...

Algún opinión acerca de esto amigos, se los agradecere mucho!

pollo25
08/08/2007, 09:55:39
hola reinstala todos los drivers en otro puerto y enchufalo presionando la c al xs alpha o beta y no endras problema lee que hay mucha data sobre w600 aqui salu2

CHaRLy_RiP
08/08/2007, 11:44:54
ah me paso lo mismo cuando tenia mi w600, segun lo qu m paso fue que abia exedido el limite de memoria y por eso no podia encender, bueno eso fue lo que m dijeron lo probable que si sa cierto ya que a varios conocidos les a sucedido lo mismo

redbunny5
08/08/2007, 22:55:26
bueno pues ya lo detecto el XS alpha 6, muchas gracias pollo!
ahora que hago man!

http://img.photobucket.com/albums/v69/FAM__Slash/w600_01.jpg

pollo25
09/08/2007, 11:40:58
hola ahora debes primero bajarte el ultimo main y fs para este cel la R017 luego tildar en main y fs y cargarle las dos cosas,luego desenchufas y le sacas la bata,al toque colocala y encendelo espera que te va a decir espere un rato y luego encendera,ahora solo debes finalizarlo cargandole el main fake de w550,eso se hace con xs alpha tildas la opcion de main y cargas el main fake de w550 como si fuese un main al finalizar sacas nuevamente la bata y no te asustes por que tu cel ya no encendera,ahora con el far lo conectas usando la opcion de w550 luego entras en el fs e introducis en la carpeta el cda apropiado para tu region(ver tuto de finalizar con far),luego terminado sacas la bata otra vez y volves a cargar solo el main R017 con el xs y alii al terminar sacas la bata,prendes y a drisfrutar tu cel ya quedo funcionando suerte!!!!!!!

franz2209
14/10/2007, 19:49:19
yo tengo el mismo problema de camilcar exactamente y ya probe con todos los programas que tienen sugeridos en este foro!! alguien que me pueda ayudar!? se lo agradeceria mucho mucho!!