PDA

Ver la versión completa : problema con z530i



el hacker
07/08/2007, 23:38:21
hola que tal saludos a todos los que colaboran en este foro soy nuevo en este foro que porcierto si hacia falta algo asi para cruiser y demas cajas dedicadas a los sony pero bueno de antemano un salido a todos y a la gente de habla hispan que postean en este foro y a las gentes de otros paises que leen este tipo de ofros saludos desade mexico

bueno

lo que me trae a este foro es para hacerles una pregunta por que este telefono ya se volvio un dolor de de cabeza jajajaja lo unico que quiero saber es como diablos lo revivo esta murto osea es algo curioso ya intente con todos los metodos avidos y por haber ya lo trate de hacer como el w300 como el w600 como el w810 como el z550 como el k310 a y asi les puedo decir las formas como lo he tratado de hacer pero el telefonito nomas no quiere cooperar dice no no me dejo y no me dejo y hasle como quieras pero de que no revivo me cae que no lo voy hacer jajajajaja asi que me gustaria que me dijeran como es que se revive porfavor asta pronto

unlockmex
09/08/2007, 01:17:11
¿que tiene? si no enciende y ya lo flasheaste lo mas seguro es qu sea la EROM trata de repararla con setool

el hacker
09/08/2007, 02:56:44
HOLA AMIGO DE UNLOCK MEXICO
mira lo que necesito es que me digan como se reflashea paso a paso por que me dicen que esta mal el procedimiento espero me puedas ayudar de antemano gracias

unlockmex
09/08/2007, 22:55:05
te apuesto unas chelas a que es CID49 Color RED (si no es asi no sigas estos pasos y me avisas)


attach to phone (da lo mismo si haces ctrl+A)
en la pestaña Security RSA le das donde dice UNLOCK RSA
Sacas la bateria del telefono y se la vuelves a poner
Attach to phone de nuevo
Te vas a la pestaña de flash y le das
Flash FS (yo les meto la Z530i_CXC1250290_America2_R6AC006_Red49.cz53fs)
Customise FS
Flash AMR (la que uso es Z530i_CXC1250454_Generic_R6AC001_Red49.cz53sw)
y ya estas solo desconectas con TURN OFF PHONE o lo que es lo mismo CTRL+Oespero te sirva y cualquier cosa aqui estamos

Supreme
12/08/2007, 21:30:25
Mira el tema de Video Tutoriales!