PDA

Ver la versión completa : [Mini Tutorial] Pasar juegos via bluetooth



Marck
07/08/2007, 22:31:53
Hola este es un mini tutorial para pasar juegos via bluetooth
si tienes un juego guardado en la memri stick se guarda en una carpeta llamada system en la memory para pasar estos juegos necesitas el Moby Explorer

paso 1
Pasar el juego a mandar a la memory stick

paso 2
Abrir el moby explorer

paso 3
buscamos la ruta e:/mssemc/System/ams
(hay es donde estan todos los juegos)

paso 4
seleccionamos el/los juegos a tranferir y le damos menu edit copy
(nota los juegos deven de tener su extencion .jar)

paso 5
nos regresamos a la carpeta MSSEMC y buscamos la carpeta mediafiles/other/ la abrimas y pegamo los archivos .jar menu-edit-paste
y nos salimos del moby explorer

Paso 6
vamos a la carpeta otros y hay van a aparecer los juegos para poderlos enviar via bloetooth o infrarrojo

Espero que les sirva de algo y recuerden agradecer no cuesta nada :cool:

para_corel
07/08/2007, 22:44:45
Hola, eso ya lo he intentado yo antes pero no me deja enviar de todos modos los juegos, bueno mas bien no me deja copiarlos !
Y cuando ya sales de la carpeta de aplicaciones abajo de otra hay una en donde estan todos los juegos y ademas me crea un error en los juegos y tengo que reparar eso con el mobyexplorer !
Saludos !

Marck
07/08/2007, 23:05:30
Hola, eso ya lo he intentado yo antes pero no me deja enviar de todos modos los juegos, bueno mas bien no me deja copiarlos !
Y cuando ya sales de la carpeta de aplicaciones abajo de otra hay una en donde estan todos los juegos y ademas me crea un error en los juegos y tengo que reparar eso con el mobyexplorer !
Saludos !
Pues dejame decirte que yo si puedo hacerlo tengo el moby version 2.1 y un w810 y si me funciona checalo porque a mi si me sirve y todos loa que lo prueben dejen sus comentarios

marianop89
07/08/2007, 23:11:00
Los que no tienen tarjeta de memoria como los que la tienen, Directamente guarden sus juegos en la carpeta otros, cuando lo prendan van a otros y te pide instalarlos, pero si precionas Mas dice enviar, es muy facil, yo siempre lo hago.

milodon
07/08/2007, 23:47:14
jajajaja, tremendo tutorial para algo que es ultra sencillo.

No hay que instalar moby explorer ni nada por el estilo.
lo que hay que hacer, es pasar los archivos con extension .jar a la carpeta otros, y una ves aca los podras enviar, ya sea por bluetooth o IrDa.
No es mas ciencia que eso. ;)

Aquarius
08/08/2007, 01:25:36
pues lamento decirte que ese tutorial no funciona como dices ya que al momento de enviar el juego ala memory stick si te lo manda a una carpeta pero no como tu dices el archivo del juego lo descomprime o algo asi y crea varios archivos como estos

America_s_Army.$
America_s_Army.sest
America_s_Army_2.$
America_s_Army_2.sest
AmericasArmy_176x220.jar.$
AmericasArmy_176x220.jar.sest
jd79678a1dfb9bedf4324150fa11b8b3664e644ec.b.$
jd79678a1dfb9bedf4324150fa11b8b3664e644ec.b.sest

y de estos ninguno pesa mas de 1 kb solo 2 pero no se puede
y pues si quieres sacar el juego que tengas instalado en tu cel solo aslo con far ve a archivos java y de ahi lo pasas a tu compu y listo a meterlo ala carpeta de otros y enviarlo por bt a quien tu quieras

suerte

para_corel
08/08/2007, 02:12:59
jajajaja, tremendo tutorial para algo que es ultra sencillo.

No hay que instalar moby explorer ni nada por el estilo.
lo que hay que hacer, es pasar los archivos con extension .jar a la carpeta otros, y una ves aca los podras enviar, ya sea por bluetooth o IrDa.
No es mas ciencia que eso. ;)

Pues tampoco es de mucha ciencia leer bien y ponerlo en practica !!!

No puedes pasar un juego a la carpeta de otros !!
Solo a aplicaciones ! Y si te refieres pasarlos desde la compu a otros pues eso ya se ha hablado en inumerables veces y da flojera !!!
Porfabor lee bien, aparte de que eso ya lo habian dicho antes !!
Saludos !;)








pues lamento decirte que ese tutorial no funciona como dices ya que al momento de enviar el juego ala memory stick si te lo manda a una carpeta pero no como tu dices el archivo del juego lo descomprime o algo asi y crea varios archivos como estos

America_s_Army.$
America_s_Army.sest
America_s_Army_2.$
America_s_Army_2.sest
AmericasArmy_176x220.jar.$
AmericasArmy_176x220.jar.sest
jd79678a1dfb9bedf4324150fa11b8b3664e644ec.b.$
jd79678a1dfb9bedf4324150fa11b8b3664e644ec.b.sest

y de estos ninguno pesa mas de 1 kb solo 2 pero no se puede
y pues si quieres sacar el juego que tengas instalado en tu cel solo aslo con far ve a archivos java y de ahi lo pasas a tu compu y listo a meterlo ala carpeta de otros y enviarlo por bt a quien tu quieras

suerte




Si, pero el archivo que se tiene que copiar es solo es que termina con.jar !!
Saludos y posteen sus comentarios !!;)

Marck
08/08/2007, 22:41:46
yo puse este tuto con el fin de pasar los juegos que descrgo desde el navegador wap de mi telefono ya que hay unos juegos muy buenos que no tengo en la compu y tambien los juegos que te mandan por bluetooth que quiieres mandar a otro telefono para eso te sirve yo solo trato de aportar algo pero si no les interesa pues entonces no lo hagan creo que hay muchas personas a quien le puede servir este post:mad:

Aquarius
09/08/2007, 00:43:00
bueno yo no lo hise con el afan de ofender ni nada solo que asi como tu dices yo no lo e podido hacer solo respondeme algo por que cres que los archivos cuando los pasas ala memory se hacen varios como los que puse por que no es nada facil sacarlos para poder enviarlos y otra cosa de los juegos que dices que bajas del wap sube unos como dices no los tienes en la compu y pues talves tampoco los tengamos y yo no digo que no sirva este post para otras personas

mis pbolas
11/08/2007, 01:19:28
si todo esta mu facil pero yo quiero preguntar como le puedo sacar los juegos a un w600 q no tiene memory stic y solo asi la sabia sacar alguien me puede ayudar a sacarle esos juegos a mi w600?

Por favor y gracias

agradesco su molestia:D

Aquarius
11/08/2007, 03:47:34
si todo esta mu facil pero yo quiero preguntar como le puedo sacar los juegos a un w600 q no tiene memory stic y solo asi la sabia sacar alguien me puede ayudar a sacarle esos juegos a mi w600?

Por favor y gracias

agradesco su molestia:D



hola
sacalos con el far entra a esta ruta no recuerdo bien cual de las 2 es pero ahi estan tus juegos lo seleccionas y le das copiar y listo

tpa\preset\system\ams
tpa\preset\default\java


espero te sirva suerte y si no sabes usar el far pasate por la seccion de tutoriales ahi te dice como usarlo

para_corel
11/08/2007, 04:38:00
Hola, pues yo ya he provado de varias formas y si los pueco copiar pero a la hora de pegarlos me marca un error !!
Quien sabe porque sera !
A alguien mas le sale o le pasa esto ???
Saludos !!

mis pbolas
11/08/2007, 17:32:47
olle pero como llego a ese enlace cuando abro el telefono con el USB o bluetooth me sale

Pictures
Sounds
Videos
other

y no c como sacar la carpeta para sacar el ams donde estan los juegos:(

me podrian decir?
por fAVor:(
necesito ayuda

Aquarius
12/08/2007, 03:39:14
tienes que usar el programa del farmaneger el tutorial esta en la seccion de tutoriales y en descargas esta el programa ahi te dice como entrar a esas rutas por que por usb nunca te van a salir esas rutas

para_corel
12/08/2007, 07:49:09
olle pero como llego a ese enlace cuando abro el telefono con el USB o bluetooth me sale

Pictures
Sounds
Videos
other

y no c como sacar la carpeta para sacar el ams donde estan los juegos:(

me podrian decir?
por fAVor:(
necesito ayuda


Me imagino que tu telefono no tiene memoria externa, como dije atras mi problema es no poderlos mandar por medio de el telefono, pero desde la computadora es muy facil !
Pero tienes que tener los juegos en la memoria externa !!
Bueno cuanto ya conectas tu cel en modo de transferencia entras a la memoria externa y ahi esta la carpeta system y dentro esta ams y ahi solo sacas los .jar !!
Saludos !!;)





Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??

mis pbolas
17/08/2007, 19:45:14
Me imagino que tu telefono no tiene memoria externa, como dije atras mi problema es no poderlos mandar por medio de el telefono, pero desde la computadora es muy facil !
Pero tienes que tener los juegos en la memoria externa !!
Bueno cuanto ya conectas tu cel en modo de transferencia entras a la memoria externa y ahi esta la carpeta system y dentro esta ams y ahi solo sacas los .jar !!
Saludos !!;)





Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??

Si gracias esa si me la sabia pero no he podido sacar los juegos de un celular que no tiene memoria externa entonces creo q hare lo que dice:


Aquarius
tienes que usar el programa del farmaneger el tutorial esta en la seccion de tutoriales y en descargas esta el programa ahi te dice como entrar a esas rutas por que por usb nunca te van a salir esas rutas

bueno me despido y gracias por la ayuda boy a probar este modo y luego les comento como me fue

Gracias:9:

jole
17/08/2007, 20:57:04
no seria mas facil pasar los juegos de archivo .jar de la isguiente manera es lo que yo hago y no tengo ningun problema tambien paso aplicaciones por bluetooth y todo a la perfeccion bueno:

1.- Conectamos el telefono a la pc seleccionamos los archivos ya sean .jad o .jar en nuestra computadora los pegamos en la carpeta de "other" del celular ya sea en la memoria del telefono o de la memoria.

2.- Desconectamos el telefono en el telefono nos vamos al administrador de archivos y de ahi a la carpeta "otra" y acontinuacion se veran todos juegos pero como si fuera archivo de instalacion tambien de ahi puedes instalar los juegos al telefono y los podras jugar

3.- Lo que enviariamos por bluetooth o infrarrojo serian los archivos de la carpeta de other ya sean juegos o aplicaciones al telefono que queramos pasar archivos de este tipo le llegara el juego y le diria instalar y le dan que si despues les sale en donde quieren guardar aplicaciones o juegos le dan en juegos y despues se van a juegos y empiezan a jugar. eso es todo 100% comprobado

MaxDamage
18/08/2007, 20:04:37
La pregunta que hago es: como hacen ustedes para instalar sus juegos?

Miren yo para instalarlos los paso con cable (y el programa), bluetooth o infrarrojo a la carpeta OTROS (ya sea de la MS o de la memoria del telefono) y luego los instalo desde el cel... Y bueno, como los instaladores (jar) quedan en la carpeta OTROS, desde ahi le dan a MAS, ENVIAR, etc... Es muy sencillo... Creo que es basicamente lo que dijo JOLE... Saludos... :)

Marck
22/08/2007, 17:38:47
La cuestion de este tuto es
Despues de pasar el juego a otro telefono llega como aplicacion y no como archivo y no lo pueden mandar por eso hice este mini tuto para que una ves en el otro telefono poderlo pasar a otro sin necesidad de una computadora