PDA

Ver la versión completa : Flasheos y sesiones de trabajo en pc



pablosin
07/08/2007, 20:59:16
Tengo una duda muchachos y espero que me ayuden, quisiera saber si es recomendable trabajar y flashear en phone xs a la vez en el pc, para que me entiendan, trabajo con programas de diseño (CAD, MAX) si flasheo, esto mermara en la velocidad del pc o traera problemas con mi celu?
de ante mano gracias

MaxDamage
07/08/2007, 21:06:49
mira para lo que es el momento de flashear que no tarda ni 10 minutos,te aconsejo no estar ejecutando otro programa,para finalizarlo que es cuando tarda mucho tiempo,no hay problema,lo unico que e notado es que cuando me pongo a finalizar y la dejo sola termina mas pronto,que cuando finalizo y estoy trabajando en otra cosa.

willymmx
08/08/2007, 02:18:03
Si el caso fuera que utilizas fuerza bruta si se notaria la baja de performance; pero para flashear no. De todas formas si quieres que salga bien, solo flashea.

willymmx
08/08/2007, 03:21:20
Has leido el tutorial?
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744

Slds.

marco_sosa
08/08/2007, 13:26:07
Hola, al finalizar el celular y estar utilizando programas que consumen mucha memoria virtual en la PC retardará un poco mas la finalizacion de el mismo; en cuanto a el flasheo no he notado ninguna diferencia. (aunque ya sabes, la recomendación es hacerlo sin ejecutar ningun tipo de programa o aplicacion adicional)
salu2