PDA

Ver la versión completa : ayuda.. por favor urgente..



destock
07/08/2007, 18:59:11
bueno.. flashe un celular w300 con el firmware R9A036 y funciono..

al cabo de 2 semanas.. el maldito celular prendia pero solo se quedaba con la pantalla en blanco..


de ahi no pasa...

luego vi los errores y una solucion era que actualizara el firmware y volvi a flashearlo con el firmware R9A031 y sigue igual..


me podrian decir que es lo que le paso a mi S E... ya tengo miedo:(..


ante mano gracias...

malvarez
07/08/2007, 19:16:53
Mira lo primero que hay que hacer siempre es ver la versión que corresponde a tu celular, al flashear con una version no adecuada es posible que te funcione poco tiempo y luego pasa lo que a ti. No le flashees cada ves con diferente firmware porque lo puedes echar a perder.

PD: Revisa los tutoriales que se encuentran publicados aca en este foro con la opcion buscar, te van a ayudar mucho y espero que logres revivir tu celu.

MaxDamage
07/08/2007, 21:32:50
Podrías intentar con el último Firmware, el R4EA031... Yo flashee un W300 de una amiga con este y se arregló, tambien tenia el mismo problema. A veces en los ultimos firmwares se corrigen algunos errores (y tambien pueden surgir nuevos :))... Saludos... :)

milodon
07/08/2007, 23:14:37
intenta flashear con el ultimo firmware, flasheas con phone xs, y finalizas con far, si todavia persiste el problema, creo que puede ser problema de hardware y no software, y ahi lo unico que puedes hacer es enviarlo el servicio tecnico

.:AV7:.
07/08/2007, 23:33:27
lo que tienes que hacer es ver si lo flasheaste con los archivos correctos o volverlo a flashear con el firmware mas reciente

destock
09/08/2007, 16:14:51
pues si lo flashe con los archivos correctos y todo... pero sigue igual. tambien probe con el firmware mas reciente y no funciono..

pero yo los flasheo con el xs y con el far...

pero me dijeron que tambien lo podria intentar con algo del SEUS o no se que..

asi que me da miedo..
siento que ya fallo.

y es el unico SE W300 que le ha pasado esto.. los demas que he intentado flashear estan funcionando perfectamente..

es algo raro no lo cren??

slifer12
09/08/2007, 18:13:11
SEUS es pra actualizar el movil...pero si lo haces haras que cambie el cid de tu movil y no se podra usar con far

destock
11/08/2007, 19:36:47
mmm.. entonces como podria hacerlo tambien me habian dicho que con el EROM pero la verdad no se muy bien de ese...

.....como le podria hacer???