PDA

Ver la versión completa : Tardanza del PhoneXS



Carlinh0s
07/08/2007, 18:58:26
Me gustaria saber cuanto suele tardar el PhoneXS en terminar un telefono, vale de 15 a 9 horas pero de que depende eso?

Porque a mi me va por 140 000 y se acaba de parar un buen rato y lleva 8 horas y media terminando el telefono...

Es normal? A vosotros cuanto os duro? Hasta que numero llego en la cuenta?

Que pone cuando se acaba la operacion?

Saludos ;)


PD: a mi K800 le puedo meter los acoustics y el camdriver del k790?

donishop
07/08/2007, 19:18:02
mira hay veces que tarda 1 min hasta 10 horas, si dices que se quedo en ese numero, desconectalo y vuelve a empezar el proceso de finalizacion, y claro que le puedes meter acoustics y el camdriver del k790!!

jgrcon
07/08/2007, 19:58:11
Lo que nos cuentas ya no es normal aunque demora el procesa como 10min a 7 horas siempre la cuenta aunmenta si queda mucho tiempo ponte como 20 min es que ya se colgo el programa o se acabo la bateria de tu celu. Te sugiero lo vuelvas a cargar la bateria de tu celu a full y tambien yo trato de hacer descansar la compu una hora pq como estuvo prendido un buen tiempo la CPU se calienta y eso no es bueno. Ten un poco de paciencia.

Ahh tambien existe otro truco para subir cosas a tu celu especialmente el k790 que yo tmb tengo, busca en el foro hay una guia para flasheo Db2020 sin fuerza bruta.

Suerte.

Jsrgreat
07/08/2007, 21:15:08
yo ya use el phone xs muchas veces pero ultimamente me tarda demasiado tanto que termino por desistir cuanto es lo maximo que se tiene que esperar para volver a hacerlo?

Carlinh0s
08/08/2007, 06:43:22
Le puedo meter las cosas de una en una?

Es decir, le meto primero los acoustics, luego el camdriver y luego el CDA?

Si lo meto asi tardara poco para los dos primeros?

Estoy harto de que al encender el movil me salga eso de error de configuracion, eso es porque aun no le he metido el CDA no?

3 dias intentando finalizar el celu y nada... =S

Si alguien me manda un MP con su messenger y asi hablamos de esto y me guia mejor que mejor ;)



Saludos ;)


Edit:


Ahh tambien existe otro truco para subir cosas a tu celu especialmente el k790 que yo tmb tengo, busca en el foro hay una guia para flasheo Db2020 sin fuerza bruta.


Tambien le puedo meterel custom de esta manera?
Tarda mucho menos que con el PhoneXS?

indife
08/08/2007, 12:14:05
Hola a todos! Por favor diganme si es normal que cuando sale los numeros en el phone xs : 500.. 1000.. 1500.. 2000 hasta 4500 y unos mensajes vuelve otra vez y se repite lo mismo una y otra vez. No sale halgo diferente; Es normal? Gracias!

COMECOCO
05/09/2007, 04:53:27
Hola, bueno yo he metido menus flash en mi w850 en cuestion de segundos... Sinceramente no se si fue un sueño :D pero yo creo que mas bien es real pues ahora tengo cerca de 17 temas y sin subirlos al telefono seria imposible... Aunque tu no especificas que le estas haciendo a tu telefono... Bueno si de algo te sirve saber como lo hice me escribes y te ayudo

para_corel
05/09/2007, 09:16:38
Le puedo meter las cosas de una en una?

Es decir, le meto primero los acoustics, luego el camdriver y luego el CDA?

Si lo meto asi tardara poco para los dos primeros?

Estoy harto de que al encender el movil me salga eso de error de configuracion, eso es porque aun no le he metido el CDA no?

3 dias intentando finalizar el celu y nada... =S

Si alguien me manda un MP con su messenger y asi hablamos de esto y me guia mejor que mejor ;)



Saludos ;)


Edit:


Tambien le puedo meterel custom de esta manera?
Tarda mucho menos que con el PhoneXS?



Claro, ya se puede dejar de usar la fuerza bruta !!
Lo puedes hacer por el far o por el setool2lite, lo que subas lo metes en carpetas con sus rutas, ya que esta asi, lo comprimes .zip y lo subes en donde dice misc de el programa, le das flash y cuando termine estara listo !!
En este caso en setool no se tarda casi nada, no importa que cid sea tu celular !!
Saludos !

ricardo84
10/09/2007, 11:29:06
sino pueden utlizar el far que tardas nada y tienes control de lo que haces

Turbomar
11/09/2007, 00:36:31
Hola , el otro dia use el phone xs++v1.2 , para meterle el certificado Halmer a mi mobil
k790, y me tardo solo media hora , aqui un tutorial que hice.

http://www.todose.com/forum_es/viewtopic.php?id=1134

Ahora quiero subirle los acustics drivers , mi pregunta es , si me volvera a demorar lo mismo ( 30 min) ..o ya demora menos . Gracias , salu2

Nandito
11/09/2007, 14:26:26
Amigo el truco para que puedas subir archivos con el phone es primero hacer la operación durante 10 minutos si no jala desconectar el celu y volver a conectar por otros 10 minutos por que si esperas 9 o 8 horas núnca dara se va a trabar pero no es novedoso eso siempre es así con el phone no te extrañes


Claro, ya se puede dejar de usar la fuerza bruta !!
Lo puedes hacer por el far o por el setool2lite, lo que subas lo metes en carpetas con sus rutas, ya que esta asi, lo comprimes .zip y lo subes en donde dice misc de el programa, le das flash y cuando termine estara listo !!
En este caso en setool no se tarda casi nada, no importa que cid sea tu celular !!
Saludos !

nuetro amigo tiene razón es mejor con el setool por solo creas una carpeta con sus rutas y lo comprimes a zip luego de eso solo subes eso a tu celu y ya!! es el mejor sin necesidad de hacer morir el sistema o esperar mucho tiempo

Turbomar
11/09/2007, 15:54:19
Mmm...gracias Nandito por el truco del Xs , ya estoy aprendiendo a usar el Setool2 lite .
Mi pregunta es si siempre me va a demorar customizar mi celular con el phone xs la misma cantidad de tiempo que me llevo la primera vez que lo hice , por que creo que se graban los datos del unlock code en el log de el prog no?. Gracias. Salu2

Fern@ndo
12/09/2007, 21:30:51
Mmm...gracias Nandito por el truco del Xs , ya estoy aprendiendo a usar el Setool2 lite .
Mi pregunta es si siempre me va a demorar customizar mi celular con el phone xs la misma cantidad de tiempo que me llevo la primera vez que lo hice , por que creo que se graban los datos del unlock code en el log de el prog no?. Gracias. Salu2

Amigo el phone XS es para personas pacientes que yo no soy por ejemplo el phone te hace demorar mucho y que hay veces ni da como bien dices si estas aprendiendo a usar el setool2lite pues sigue aprendien que es mejor con eso y tambien bien con el far manager


Hola a todos! Por favor diganme si es normal que cuando sale los numeros en el phone xs : 500.. 1000.. 1500.. 2000 hasta 4500 y unos mensajes vuelve otra vez y se repite lo mismo una y otra vez. No sale halgo diferente; Es normal? Gracias!

claro es normal siempre va a hacer eso muchas veces, por que esta tratando de encontrar el codigo para entrar al sistema del celu, pero despues de que encuentra tarda solo unos secundos mas, osea donde tarda es en encontrar mas o menos la puerta para entrar al sistema del celu

Turbomar
13/09/2007, 03:05:29
Gracias Fern@ndo , io preguntaba si una vez que ya encontro el codigo ....la proxima vez que lo flashe con el xs demorada igual que la primera vez gracias

Nandito
18/09/2007, 17:57:22
Gracias Fern@ndo , io preguntaba si una vez que ya encontro el codigo ....la proxima vez que lo flashe con el xs demorada igual que la primera vez gracias

Cada ves que hagas personalización con el phone siempre tendra que buscar la puerta osea par que entre al main...siempre demora asi