PDA

Ver la versión completa : Problemas con el TMS. (w880i)



gradico
07/08/2007, 06:32:21
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tambie´n en esto del flaseo.
Los conceptos los tengo todos bastante claros, tengo el w880i, y el cid52.
Lo que quiero hacer es cambiarle el idioma, porque no me trae el español. Tengo el TMS, y los archivos, y el cable que uso es el DCU-60 (el que biene con el teléfono).

Hastá ahí todo correcto, si no me equivoco, pero cuando aranco el TMS, y le voy a meter los archivos al teléfono; cuando te pide que apagues, quites la abteria y conectes con el "c" pulsado, el teléfono siempre se me enciende. Me estoy volviendo loco, porque siempre siempre se enciende.
Alguien podría decirme el truco, o la forma de hacer esto?

Un saludo, y gracias por adelantado.

ts008
07/08/2007, 10:30:53
Hola mi estimado.

Este tema no va en este foro :). Lo muevo al subforo TMS.

Ahora bien, para entrar en el modo flash del w880, se utiliza la tecla de atajos en vez de la letra c. Apagas el celular, quitas la bateria, la recolocas, mantienes presionada la tecla de atajos y conectas el dcu-60. (con los drivers correctamente instalados en tu maquina.)

Otra cosa, dudo que tms tenga firm en español para w880. Talvez prefieras usar Wotan server;).

Saludos !!

gradico
08/08/2007, 09:47:26
Bueno, lo primero, pedir disculpas, por poner dos veces el mismo mensaje en el foro, pero esque se me cerró la ventana, y pensé que no se había puesto.
Lo segundo, disculpas nuevamente por poner el mensaje donde no correspondía, pero ya dige que era novato en el foro.

Y por último... muchas gracias ya conseguí cambiar el idioma, y sí, desde el tms, puedes ponerle español al w880i. Todo me funciona correctamente ahora, y gracias a la maldita tecla esa de atajos, que me estaba volviendo loco.

Gracias muchas Sunfire7.