PDA

Ver la versión completa : Problema con el flasheo de mi K800



Carlinh0s
06/08/2007, 06:20:49
Os cuento, ayer me puse a flashear mi k800i Movistar de España con el XS++ siguiendo el tuto de esta pagina.

Aqui la info de mi mobil

http://img187.imageshack.us/img187/221/xsgq8.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=xsgq8.jpg)

Resulta que para el flasheo utilice:
K800_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49
K800_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49

Esta bien?


La operacion fue bien y se acabo el flasheo. Encendi mi mobil para probarlo y me salia que habia un error de configuracion asi que pense que seria porque aun no habia finalizado el telefono... Me puse a ello. Pero el tuto de la web es algo antiguo y en el XS++ salen 3 opciones para "Customize file system" : BreakXS, FastXS o Brute XS. Cual elijo?

Y luego tengo que elegir el modelo de telefono (k800) y el CDA o region (a elegir entre varios de los que hay) Cual elijo?

Porque anoche probe un BruteXS con el CDA Europe_1 (CDA102511/89) pero se quedo una cosa de try #(numero) and counting... pero no paro :S


Muchas gracias de antemano ;)


PD: el camdriver en que carpeta del XS++ lo pongo para subirlo?

MaxDamage
06/08/2007, 06:28:31
Os cuento, ayer me puse a flashear mi k800i Movistar de España con el XS++ siguiendo el tuto de esta pagina.

Aqui la info de mi mobil

http://img187.imageshack.us/img187/221/xsgq8.th.jpg (http://img187.imageshack.us/my.php?image=xsgq8.jpg)

Resulta que para el flasheo utilice:
K800_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49
K800_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49

Esta bien?


La operacion fue bien y se acabo el flasheo. Encendi mi mobil para probarlo y me salia que habia un error de configuracion asi que pense que seria porque aun no habia finalizado el telefono... Me puse a ello. Pero el tuto de la web es algo antiguo y en el XS++ salen 3 opciones para "Customize file system" : BreakXS, FastXS o Brute XS. Cual elijo?

Y luego tengo que elegir el modelo de telefono (k800) y el CDA o region (a elegir entre varios de los que hay) Cual elijo?

Porque anoche probe un BruteXS con el CDA Europe_1 (CDA102511/89) pero se quedo una cosa de try #(numero) and counting... pero no paro :S


Muchas gracias de antemano ;)


PD: el camdriver en que carpeta del XS++ lo pongo para subirlo?

K800_R1ED001_MAIN_GENERIC_WI_RED49
K800_R1ED001_FS_EUROPE_1_RED49

esta bien

elije el que quieras los tres metodos funcionan

elije de cda europa 1 por que si no queda en ingles



Porque anoche probe un BruteXS con el CDA Europe_1 (CDA102511/89) pero se quedo una cosa de try #(numero) and counting... pero no paro :S


y el proceso es muy tardadó puede tardar desde 10 minutos hasta 12 horas o hasta que se acabe la bateria del movil

el proceso que haces esta bien solo dale tiempo


si quieres colocar un cam driver te recomiendo que finalices con fxs

solo tienes que crear las carpetas

carpeta con el nombre ifs

dentro de ifs otra que se llame settings

dentro de settings otra que se llame camera

y dentro el camdriver

y lo mismo con el custom pack

pero con la ruta tpa/preset/custom

saludos

Carlinh0s
06/08/2007, 10:08:59
Para finalizarlo como hago?

Le meto el CDA o lo finalizo con el FSX?

Si hago las dos cual debo hacer primero?


Gracias de antemano ;)

MaxDamage
06/08/2007, 14:41:34
Para finalizarlo como hago?

Le meto el CDA o lo finalizo con el FSX?

Si hago las dos cual debo hacer primero?


Gracias de antemano ;)
pues es igual de todos modos el phone xs subira los archivos al fs,ami me funciona mejor metiendo el cda ala carpeta files_to_upload despues uso la funcion fsx y le doy execute o star fsx(segun la vercion de phone).y listo espero a que termine el proceso.

Carlinh0s
06/08/2007, 16:10:49
Me da que voy a hacer eso porque lo que estoy haciendo no va... =S


LLeva 9h30 y no ha acabado... hace 2 horas que se ha quedado en
"try #79000 and counting..."

eso es que no va no?


pruebo haciendo el FSX?

MaxDamage
06/08/2007, 16:15:50
Me da que voy a hacer eso porque lo que estoy haciendo no va... =S


LLeva 9h30 y no ha acabado... hace 2 horas que se ha quedado en
"try #79000 and counting..."

eso es que no va no?


pruebo haciendo el FSX?
si se quedo atorado 2 horas en ese numero try #79000 and counting,pues ya no esta trabajando el programa,pero si te refieres a que sigue contando numeros por ejemplo 79000 79100,eso si seria normal.y quiere decir que el programa esta trabajando.

Carlinh0s
07/08/2007, 06:33:27
pruebo haciendo el flash por fsx?


He quitado el XS++ y al encender el mobil se me queda la pantalla en blanco... que pasa? que hago?

Uff menos mal, era la bateria ^^

creo que el problema de que se quede en #79000 es que se le gasta la bateria que no dura mas de 8 horas en sincronizacion... =S

hay algun modo de finalizarlo que sea mas rapido?

Si si como se haria? algun tuto por la web? Si no lo hay me podriais decir los pasos a seguir?


Tengo mi movil inutilizable 2 dias y lo necesito lo antes posible... =S


Gracias de antemano ;)

Matrixxx
07/08/2007, 06:48:13
Pues me parece que no, la única forma seria como lo estas haciendo y pues habría que tener paciencia... y pues igual y es mejor que subas el custom mediante files_to_upload...

Saludos!!!

Carlinh0s
07/08/2007, 10:36:50
Vale pero para subirlo mediante files_to_upload en el Phone XS++?

Tengo el custom bien puesto en la carpeta files_to_upload pero al darle a start en la pestaña FSX me da que tengo q elegir un metodo de flash, entonces me voy a la pestaña de flash y elijo "Customize file system" y luego BruteXS y me hace lo mismo, pero la bateria no aguanta tanto y se para la cuenta en #79000 =S

ayuda porfavor ;)


Edit: Estoy probando con el PhoneXS 2.01 Beta aver si rula mejor ;)