PDA

Ver la versión completa : w800 echado a perder... ayuda... (odio ser novato)..



zaiko
06/08/2007, 06:07:45
Que tal foro... bueno aqui va mi desgracia, en mi primer intento de flashear el telefono lo he descompuesto, debo decir que segun yo estaba siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial para supernovatos de sunfire7 (bueno, al parecer no lo logre), al encenderlo se tarda demasiado en hacerlo y se queda un rato en "please wait" y despues de poner el pin de la sim me dice: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre." y ahi se queda...

En el xs++ pude flashear el "File System" pero cuando intente flashear el "Main Firmware" me salio este error:

02:15:33| +++ Now flashing firmware main...
02:15:33| Sending flashfile C:\Documents and Settings\Kings1\Mis documentos\Backup W800\Top sony\CID49_pack\AFTER SSW\k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
02:15:34| 5 flashblocks
02:15:34| Binary acknowledge failed with: 15
02:15:34| Failed

Lo intente volver hacer pero sigue igual, si flashea el "File System" pero en el "Main Firmaware" me sale se queda en este paso:

02:36:08| You have 30 seconds.
02:36:08| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:36:15| PORT STATUS: ACTIVE

Que puedo hacer??? hice un backup de todo el telefono mediante el FAR (por ahi hay un tutorial...) puedo arreglarlo con ese backup? y si es asi, como le hago?... si no diganme que puedo hacer... :(... realmente me encanta mi telefono...

Por favor ayuda... Gracias...

MaxDamage
06/08/2007, 06:18:46
Que tal foro... bueno aqui va mi desgracia, en mi primer intento de flashear el telefono lo he descompuesto, debo decir que segun yo estaba siguiendo al pie de la letra los pasos del tutorial para supernovatos de sunfire7 (bueno, al parecer no lo logre), al encenderlo se tarda demasiado en hacerlo y se queda un rato en "please wait" y despues de poner el pin de la sim me dice: "Configuration error. Please contact your network operator or service centre." y ahi se queda...

En el xs++ pude flashear el "File System" pero cuando intente flashear el "Main Firmware" me salio este error:

02:15:33| +++ Now flashing firmware main...
02:15:33| Sending flashfile C:\Documents and Settings\Kings1\Mis documentos\Backup W800\Top sony\CID49_pack\AFTER SSW\k750w800_r2e_dcu.49r.ssw
02:15:34| 5 flashblocks
02:15:34| Binary acknowledge failed with: 15
02:15:34| Failed

Lo intente volver hacer pero sigue igual, si flashea el "File System" pero en el "Main Firmaware" me sale se queda en este paso:

02:36:08| You have 30 seconds.
02:36:08| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:36:15| PORT STATUS: ACTIVE

Que puedo hacer??? hice un backup de todo el telefono mediante el FAR (por ahi hay un tutorial...) puedo arreglarlo con ese backup? y si es asi, como le hago?... si no diganme que puedo hacer... :(... realmente me encanta mi telefono...

Por favor ayuda... Gracias...
al parecer no lo has sacado de modo flash
saca la bateria por 5 segundos y la vuelves a colocar intentas flashear

primero el fs
luego el main
y si es cid 36 entras sin main fake a farmanager
si no flasheas despues del fs el main fake finalizas con tu custom en tpa/preset/custom
y flasheas el main de nuevo el generico

si tienes algun problema contesta de nuevo y posteas el log del programa

saludos

para_corel
06/08/2007, 06:39:58
al parecer no lo has sacado de modo flash
saca la bateria por 5 segundos y la vuelves a colocar intentas flashear

primero el fs
luego el main
y si es cid 36 entras sin main fake a farmanager
si no flasheas despues del fs el main fake finalizas con tu custom en tpa/preset/custom
y flasheas el main de nuevo el generico

si tienes algun problema contesta de nuevo y posteas el log del programa

saludos



El w800 cid36 tiene o mas bien utiliza mainfake ??
saludos ??;)

edy3327
06/08/2007, 06:43:04
El w800 cid36 tiene o mas bien utiliza mainfake ??
saludos ??;)
Mira el W800 es muy sencillo es cid 36 y no utiliza main fake, te lo reconoce el far sin necesidad de flashearlo, incluso puedes hacerle cosas sin aun flashearlo. XD

zaiko
06/08/2007, 13:31:10
Bueno, lo intente nuevamente (por cierto si es CID 36)... el FS lo flashe sin problemas, luego entro al far y lo reconoce y copio el custom en la carpeta correcta tpa\preset\custom, y no hay ningun problema.
Regreso al xs++ y le doy "flash" para conectar el telefono y se quda en esta parte:

02:36:08| You have 30 seconds.
02:36:08| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
02:36:15| PORT STATUS: ACTIVE

... ayudenme, todavia se queda ahi, como que no lo reconoce o hay algun problema, pero con el flasheo del FS y al agregar el custom con el far no hay problemas....

PD.. Antes de flashearlo (o intentarlo la primera vez) hice un backup completo con el FAR (EROM+MAIN+FS+GDFS)... ¿Pudiera resolverse volviendo a subir el backup? y como le hago?...

Ayuda.. GRacias...

miguel8e
06/08/2007, 14:59:07
amigo puedes flashear todo de una vez, el MAIN y el FS flashealos juntos con el XS++ y por ultimo entra al far y finaliza, como es CID36 no tienes necesidad de flashear el fs primero, puedes flashear los 2 al mismo tiempo y por ultimo finalizas. Recuerda que cada vez que terminan los provesos de flasheo quita y coloca la bateria porque sono siempre se te va a trancar al entrar al Far o XS++. Saludos

raq10
06/08/2007, 16:45:11
recuerda tambien que para entrar en far tienes que tener el archivo sefp en la carpeta plugins correspondiente a tu telefono

zaiko
07/08/2007, 03:27:25
Gracias a todo mundo, ya quedo "solucionado"... ya funciona el telefono, solo flashee el main y luego finalize con el far.. solo que hay un pqueño problema, el telefono me quedo solo en ingles (utilize el W800i_CDA102425_12_R6A_Telcel_Mexico, soy de mexico) y que me quedo el firmare R1AA008, pero yo utilize el W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36)...

alguien sabe que pudo haber pasado???

y como lo puedo hacer bien?, si alguien (de preferencia que tenga un w800 cid36) me pudiera decir con pasos sencillos como hacerle (al cabo ya estoy familiarizado con los terminos) lo agradeceria bastante...

Nos vemos...

Con el problema del equipo y la deseperacion por revivirlo, no cambie nada :rolleyes:, jajaja, tenia pensado cambiarle los acustic y camdrivers, y a lo mejor un menu icon... aqui la duda: lo puedo hacer sin flashearlo??

Gracias de nuevo..

para_corel
07/08/2007, 06:13:28
El motivo de que quede em ingles es por usar firmwares diferentes !!
solo pon los 2 que concuerden y listo !
Asi quedaran !
Yo tengo dos firmwares si quieres luego hablamos por el msn !

Saludos !

rodrifff567
07/08/2007, 07:35:59
Gracias a todo mundo, ya quedo "solucionado"... ya funciona el telefono, solo flashee el main y luego finalize con el far.. solo que hay un pqueño problema, el telefono me quedo solo en ingles (utilize el W800i_CDA102425_12_R6A_Telcel_Mexico, soy de mexico) y que me quedo el firmare R1AA008, pero yo utilize el W800_R1BC002_FS_AMERICA_2_RED36)...

alguien sabe que pudo haber pasado???

y como lo puedo hacer bien?, si alguien (de preferencia que tenga un w800 cid36) me pudiera decir con pasos sencillos como hacerle (al cabo ya estoy familiarizado con los terminos) lo agradeceria bastante...

Nos vemos...

Con el problema del equipo y la deseperacion por revivirlo, no cambie nada :rolleyes:, jajaja, tenia pensado cambiarle los acustic y camdrivers, y a lo mejor un menu icon... aqui la duda: lo puedo hacer sin flashearlo??

Gracias de nuevo..


El motivo de que quede em ingles es por usar firmwares diferentes !!
solo pon los 2 que concuerden y listo !
Asi quedaran !
Yo tengo dos firmwares si quieres luego hablamos por el msn !

Saludos !
Como te dicen tienes 2 firmware diferentes, pero también, el CDA que tienes no corresponde a AMERICA_2, corresponde a AMERICA_1, necesitas conseguir este fs

zaiko
08/08/2007, 05:27:12
El motivo de que quede em ingles es por usar firmwares diferentes !!
solo pon los 2 que concuerden y listo !
Asi quedaran !
Yo tengo dos firmwares si quieres luego hablamos por el msn !

Saludos !

Que onda!.. oye estaria genial que me pudieras echar una mano por msn... si quieres agregame mi direccion esta en mi perfil, gracias de antemano...

Ahora, el idioma no me importa (de hecho simpre lo tengo en ingles) lo decia mas que nada como un sintoma mas, tengo una duda (otra!!! jajajaja :D)... despues de flashearlo ya queda desbloqueado para cualquier compañia?? o tengo quer realizar alfo mas??

por cierto intente con el otro firmware, el AMERICA_1 y sigue apareciendo solo en idioma ingles, aunque realmente no es muy importante... pero cuando reviso el firmware que tengo( > * << * < *) dice que tengo todavia el R1AA008 y yo quiero el R1BC002, alguien sabra que paso??

Gracias de antemano... nos vemos..

isaac0017
22/08/2007, 17:41:41
si me pueden ayudar intente flashear mi w800¡ con farmanager y sin querer le di a al delete y borre unas carpetas de mi cel y ahora prende pero no da respuesta y parpadea. me podrian ayudar como le hago para recuperar los archivos que borre y que mi cel funcione nuevamente. gracias

Drackohack
23/08/2007, 02:12:20
Isaac0017 pues flashealo pero no vas a recuperasr tus archivos, solo hay qe escribir de nuevo el main, el fs y el CDA y listo con Gflash y el far yo lo hice y mi telefono anda muy bien, si quieres ayuda puedes agregarme a tu messenger y te digo que tiene hacer dracko

isaac0017
23/08/2007, 03:14:27
drackohach cual es tu messenger me gustaria que me pudierar ayudar con mi cel

MaxDamage
23/08/2007, 03:25:21
drackohach cual es tu messenger me gustaria que me pudierar ayudar con mi cel

W800 y CIDs36 utilizar GFlash, no necesitas amplia experiencia para hacerlo y es mas seguro.

Solo escribe el main fs y selecciona la customizacion.

Saludos!!!

Drackohack
06/09/2007, 03:08:03
Como dice Syaoran puedes usar el gflash el softeare es muy intuitivo para flashear y finalizar el telefono solo necesitas los archivs ademas mi msn ya te lo respondi en otro mensaje que posteaste revisalo

emudem
06/09/2007, 13:19:55
leo mucho lo de finalizar con el far manager, pero no estoy seguro que es todavia. Es darle a los dos puntos hasta que salga el letrero rojo y pulsamos en si?

Drackohack
07/09/2007, 22:11:47
leo mucho lo de finalizar con el far manager, pero no estoy seguro que es todavia. Es darle a los dos puntos hasta que salga el letrero rojo y pulsamos en si?
Finalizar el Telefono con el far manager es copiar los archivos del Custom, digamso los de configuracion de tu telefono mediante ese software, para que tu telefono funcione bien, necesitas finalizarlo.. a lo que tu te refieres simplemnte es apagar el loader que trae el far manager