PDA

Ver la versión completa : como personalizar los perfiles de mi w810?



juanboja
05/08/2007, 15:48:43
Primero que nada la verdad no se si este tema va aqui o no, pero la verdad no encontre nada parecido en todo el foro y por eso decido colocarlo aqui porque creo que la solución seria via far manager.

Recuerdan a los NOKIA que se podian personalizar los perfiles? Pues esa es mi pregunta, se podria hacer para los SE? :confused:

lilagus27
05/08/2007, 16:14:28
si es lo que pienso...anda a ajustes/perfiles y sobre el que queres modificar pone mas/ver y editar y ahi hacele todos los ajustes que quieras a cada uno de los diferentes perfiles.
Espero que sea eso y te haya ayudado en algo
Suerte

juanboja
05/08/2007, 16:37:00
mmmm... si fuera tan facil creeme que lo hubiese hecho compadre. al entrar al ajuste de perfiles no se pueden personalizar por completo, solo el volumen y las llamadas entrantes. Yo quiero poder cambiar desde el tono de llamadas hasta el tono de mensajes. Quiero poder colocar diferentes tonos para las cosas, por eso pense que mediante el far se podia modificar.

PabloMDiez
05/08/2007, 17:54:40
Es increíble, pero esta función esta bloqueada por el Menu.ML!!!

Aca te dejo un archivo que te dá esa funcion.. va en /tpa/preset/system/menu

Saludos!

ADDIER
05/08/2007, 20:23:56
Paso 1.-Selecciona un perfil y activalo. (Por ejemplo Exterior)
Paso 2.- Después ve a los ajustes y mofdifica el tono,modo vibrar,sonido de mensaje,etcétera.
Todos esos ajustes que hiciste se quedan "almacenados" en el perfil que esta activo actualmente (Exterior).

Lo mismo sucede con los demas perifles.Si cambias a Normal se ajustaran ciertos tonos,sonidos,etc pero si regresas al perfil Exterior regresará a los ajustes realizados en el Paso 2.
Cualquier duda aqui estamos para ayudarte.

PabloMDiez
05/08/2007, 22:14:13
@SEW810: Si eso perfecto, si tenés el MENU.ML original, al cambiar de perfil, el tono sigue siendo el mismo. Es la única configuración que no se puede modificar con el menu original.

Al subir el menu mejorado (En realidad se le pone como "Visible" o "Activada" a una opción oculta, que es la de los tonos!), al cambiar de perfil, se usa el último tono elegido para el perfil seleccionado...


Por cierto, si querés los perfiles programados (Por ejemplo: de tal hora a otra, X perfil), olvidate.. Eso desgraciadamente por ahora no es posible!

Saludos!

juanboja
07/08/2007, 00:06:08
ya meti el menu.ml que postearon aqui, inicie mi w810 y todo perfecto, lo unico fue que mi menu previamente utilizado por las obvias razones que tuve que reemplazar el menu.ml a mas de esto segui los pasos pero las configuraciones que realizo no se almacenan, cada vez que cambio mi perfil se mantienen los cambios hechos. en otras palabras no he logrado nada todavia. a que se debera esto? yo pense en que el menu.ml que baje del link no esta correcto pero la verdad no se mucho como para asegurar eso. estare esperando cualquier ayuda.

PabloMDiez
07/08/2007, 00:12:21
Lo volví a revisar, y teóricamente tendría que funcionar.. Probá entrando a Ajustes, Perfiles, [elegí uno], Más, Ver y Editar.. Y fijate si aparece la opcion Tono de Timbre.

Acabo de descargar mi archivo y no hay ningun <!-- antecediendo la opción...


Saludos!

juanboja
07/08/2007, 00:43:42
hola

ya revise como me indicastes... la opcion de tono de timbre dentro del submenu ver y editar no aparece.

saludos

willymmx
07/08/2007, 05:30:28
Podia ser que el problema este en la manera en que subio el nuevo menu? es decir, si se sube por fuerza bruta no lo reemplaza o sobreescribe, sino solo deja dos menu.ml y sigue utilizando el original; al menos esto me ha sucedido a mi en un w810.

Saludos.

juanboja
08/08/2007, 22:26:41
Podia ser que el problema este en la manera en que subio el nuevo menu? es decir, si se sube por fuerza bruta no lo reemplaza o sobreescribe, sino solo deja dos menu.ml y sigue utilizando el original; al menos esto me ha sucedido a mi en un w810.

Saludos.

Respondiendo esto..... no lo subi por fuerza bruta, lo hice mediante far manager. por eso lo coloque en este foro porque supuse que era la unica manera. voy a repetir el proceso y dare nuevas noticias.

ya volvi a flashear mi w810 y coloque nuevamente el menu.ml que descargue desde aqui. una de las cosas de las que me pude dar cuenta fue que aunque los tonos de mensajes y de llamadas no se almacenan, la opcion de vibracion si. si es diferente entre perfil y perfil. Alguien podria rechequear el menu.ml posteado aqui y decirme si esta del todo bien? yo intente verlo, pero la verdad es que no entendi nada!! jajajaja.:D