PDA

Ver la versión completa : Problema Flashar W810 con FAR (soy novato..)



gonza
04/08/2007, 16:05:57
Buenas!
Estoy intentando flashear un W810. Estoy utilizando el Tutorial para super novatos.
Es decir que baje el pack Cid49 con el parche para el far y todo eso.
Resulta que ya termine de usar el phonexss++ Ya hice el Flash Fie System y el Main (con la fake que traia en After SSW).
El tema es que entro al Far, me lo detecta y todo.
Y cuando quiero entrar en la carpeta FS me empieza a cargar y se cuelga en :


http://img168.imageshack.us/img168/2751/dibujoje3.jpg (http://imageshack.us)

Que es lo que pasa? Alguien me puede dar una mano?
Otra preguntita, que capaz q es por eso... Cuando puse Flash el Main Flash con Phonexss, cuando tiro el mensaje "finishing phone"... ahi le di a Close, como decia el tutorial.. Esta bien eso?

Muchas Gracias

GeR@Rd
04/08/2007, 16:22:25
En cuanto a lo de que le diste close, si estuvo correcto, porque asi marca el tutorial. Y en cuanto a lo que dices que se te cuelga en esa pantalla, es cuestion de esperar... el FAR esta leyendo tu cel, no te desesperes, esa pantalla tarda como un minuto mas o menos y despues abre las carpetas que estan dentro del sistema del celular. Prueba y luego me comentas...

gonza
04/08/2007, 16:31:49
Gracias por la respuesta, pero lo dejo 2,3 minutos y sigue en la misma.. Ademas el reloj de la parte superior derecha de la ventana queda congelado en la misma hora....
Alguna sugerencia?

PabloMDiez
04/08/2007, 16:36:54
Querrás decir "Main Fake" o "Breakloader" ;) Igual se te entiende..

Como bien digo GeR@Rd, a los 5 flashblocks (que contiene el breakloader o main fake), el XS se "cuelga" en finishing flash... Hay que darle en CLOSE y desenchufar el teléfono..

Sacar la batería, ponerla devuelta, entrar a FAR y bueno..
Asegurate de:
El Loader Correcto (Tercer cuadro)
Paciencia..
Revisar bien los pasos..

Esto no debería generar problemas..