PDA

Ver la versión completa : Problema Flashar W810 con FAR (soy novato..)



gonza
04/08/2007, 16:05:57
Buenas!
Estoy intentando flashear un W810. Estoy utilizando el Tutorial para super novatos.
Es decir que baje el pack Cid49 con el parche para el far y todo eso.
Resulta que ya termine de usar el phonexss++ Ya hice el Flash Fie System y el Main (con la fake que traia en After SSW).
El tema es que entro al Far, me lo detecta y todo.
Y cuando quiero entrar en la carpeta FS me empieza a cargar y se cuelga en :


http://img168.imageshack.us/img168/2751/dibujoje3.jpg (http://imageshack.us)

Que es lo que pasa? Alguien me puede dar una mano?
Otra preguntita, que capaz q es por eso... Cuando puse Flash el Main Flash con Phonexss, cuando tiro el mensaje "finishing phone"... ahi le di a Close, como decia el tutorial.. Esta bien eso?

Muchas Gracias

GeR@Rd
04/08/2007, 16:22:25
En cuanto a lo de que le diste close, si estuvo correcto, porque asi marca el tutorial. Y en cuanto a lo que dices que se te cuelga en esa pantalla, es cuestion de esperar... el FAR esta leyendo tu cel, no te desesperes, esa pantalla tarda como un minuto mas o menos y despues abre las carpetas que estan dentro del sistema del celular. Prueba y luego me comentas...

gonza
04/08/2007, 16:31:49
Gracias por la respuesta, pero lo dejo 2,3 minutos y sigue en la misma.. Ademas el reloj de la parte superior derecha de la ventana queda congelado en la misma hora....
Alguna sugerencia?

PabloMDiez
04/08/2007, 16:36:54
Querrás decir "Main Fake" o "Breakloader" ;) Igual se te entiende..

Como bien digo GeR@Rd, a los 5 flashblocks (que contiene el breakloader o main fake), el XS se "cuelga" en finishing flash... Hay que darle en CLOSE y desenchufar el teléfono..

Sacar la batería, ponerla devuelta, entrar a FAR y bueno..
Asegurate de:
El Loader Correcto (Tercer cuadro)
Paciencia..
Revisar bien los pasos..

Esto no debería generar problemas..

Igual te recomendaría que te vayas interiorizando en el SeTool2 Lite, que aunque no sea más fácil, es más rapido y tiene menos pasos..

Saludos!

GeR@Rd
04/08/2007, 16:38:22
Gracias por la respuesta, pero lo dejo 2,3 minutos y sigue en la misma..
Alguna sugerencia?

Checa que eligas bien el perfil para accesar al FAR, es decir:

1.- ALT+F1
2.- Das click en SEFP
3.- Eliges
Device: DCU-60
Speed: 921600
Flow: las dos deben estar con su "x"
Boot Script: debes elegir a uno que contenga a el w810 y sea cid 49.

y entonces ahora si das click a ENTER THE MATRIX. y debes conectar tu cel y esperar el tiempo que te comente..

Si sigues con dudas, vuelve a postear...

gonza
04/08/2007, 17:07:31
Si ,eso lo hago bien.
Estuve leyendo tutoriales etc... Que es lo que tarda mas, que puede llegar a tardar varios minutos?

PabloMDiez
04/08/2007, 17:31:54
Lo que más tarda, es el tiempo que se lleva FAR en entrar al FS y flashear nuevamente el MAIN original (si es que lo haces).. Aunque podés flashear el REST que ahora es compatible con XS++

Saludos!

gonza
04/08/2007, 17:50:28
Entonces puede ser que en entrar a la carpeta FS tarde muchos minutos? Como dije anteriormente, se me queda "congelado" el programa en la ventana que arriba del todo les puse. Dicen que lo deje todo el tiempo necesario? O algo esta mal?

alex_www
04/08/2007, 18:47:22
De lo que me estoy dando cuenta y que probablemente puede ser tu error si la imagen que tienes arriba es exactamente igual a lo que te causa problemas es que el perfil de celulares que seleccionaste es el de k750,w800,w550 y debe de ser el de w300_w810_z550, por que dijiste que tu celular es un w810 no???

073):::::-
04/08/2007, 20:35:25
Yo tengo un W300 y cuando ingreso al FAR, igual me aparece eso de "k750,w800,w550", no es algo que tenga que ver. Y eso que a mi equipo le hago de todo bastante seguido. Me tiro más por el MAIN FAKE que le hayas cargado, es probable que ahí esté el error.

Saludos.

Espero mi respuesta te haya servido.

astral_gold
04/08/2007, 20:39:49
Yo tengo un W300 y cuando ingreso al FAR, igual me aparece eso de "k750,w800,w550", no es algo que tenga que ver. Y eso que a mi equipo le hago de todo bastante seguido. Me tiro más por el MAIN FAKE que le hayas cargado, es probable que ahí esté el error.

Saludos.

Espero mi respuesta te haya servido.
No tiene nada que ver como bien dices, en main fake es por decirlo de alguna manera "engañar a Far para poder maniobrar en el FS aunque conectes con el script W300i/W810i/Z550i al acceder al FS te aparecera "k750,w800,w550" pero es normal porque se esta engañando al programa por decirlo de alguna manera de que todos entiendan, si no puedes acceder a far Manager porque se te queda colgado, reinstala los drivers flash cambiate de puerto, no se den por vencidos

Saludos

destock
04/08/2007, 21:15:19
hey brothe ps de lei tu comentarios.. y ps lo de colse.. esta bien..

pero en el far no te preocupes dejalo un ratito asi y se quita a lo mejor tu te desesperas un poco y ps no finalizas... bueno espero que te sirva lo que dije..

bueno adios

jmovyd
05/08/2007, 02:53:06
me pasa lo mismo con un w600 pero no hace nada de lo anterior que puedo hacer?

quiero flashear mi w810i pero me da miedo de matarlo y que no responda en nada, alguien puede subir algun tutorial en video desde cero hasta la finalización del telefono?