PDA

Ver la versión completa : quitar logo de operador w810 movistar



renzox
02/08/2007, 20:57:38
hola a todos, bueno he customizado varios w810 de claro y con un layout sin logo de operador que me ha funcionado en varios w810 de claro, lo puse en uno movistar y solo eliminó la palabra tem, decia tem movistar ahora solo dice movistar, como hago para eliminar todo el logo que quede en blanco? gracias

shankaramx
03/08/2007, 17:57:31
hola amigo como hicistes para quitar el logo de tem de tu movistar yo hasta ahora no puedo no e si puedes decirme como se hace

Don Loope
03/08/2007, 20:32:29
hola amigo como hicistes para quitar el logo de tem de tu movistar yo hasta ahora no puedo no e si puedes decirme como se hace


Puedes quitar los logos de tu compañia, flasheandolo y subiendo un layout modificado.


RENZOX: Puedes buscar otros layouts modificados, porque por lo que vi en este tema http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727
se deben eliminar por palabra, es decir si tu telefono dice TEM MOVISTAR, el layout que le instalaste estaba programado para borrar la primer palabra, en este caso, TEM.

Busca otros layouts, o sigue el link anterior y modificalo tu mero y si te resulta, pues lo compartes jajaja.

Suerte amigos

slifer12
04/08/2007, 00:51:19
te dejo el laoyut para que te quite el TEM y MOVISTAR , pero podrias buscar mas en la seccion laoyut del foro

sanitouni
27/08/2007, 19:08:15
gracias al fin poder dejarlo sin logo

<<MJNC>>
27/08/2007, 21:04:23
O podrias ponerle el parche que quita el logo

D3m4Ch1n3
30/08/2007, 14:09:21
claro que puedes
el archivo layout.xml lo puedes guardar en tu pc, y ante cualquier eventualidad, lo cambias

zebas_pbs
12/09/2007, 01:19:51
te dejo el laoyut para que te quite el TEM y MOVISTAR , pero podrias buscar mas en la seccion laoyut del foro



todavia sigue mi logo de movistar pero pequeño :mad:

roodrix
15/09/2007, 01:04:39
usa un layout diferente , yo probe como 5 antes de quedarme con el que tengo ,
los que me quitaban el nombre del operador dejaban una molesta barra del color del loyout, y la idea seria que no se vea para que la imagen o fondo se vea mejor ,
pero te recomiendo que uses un parche con el Setool Ingresalo
es lo mas recomendable ya que con far estas ingresando directamente los archivos a la memoria operativa del sistema , :)
o simple mente as como yo , deje el operador pero las letras finas y sin el scrollbar que
no dejaba ver los nombres completos ,
por otro lado es malo no ver el operador :S
no sabes cuando te quedas con señal o no ,
nose si te conviene :)


*-* W800i Cid36 *-* Splash CustomiZodos *-* Camdriver 9.2profecionals *-*
*-* MenuIcons ActiveDesktopWhite *-* Letras Finitas Sin Scrollbar *-* Msj inlimitados*-*


Agradecer no cuesta nada :)