PDA

Ver la versión completa : Problema con z710i (Phone XS y XS++)



El_Rocker
02/08/2007, 13:04:15
Hola a todos!
Les comento que tengo un problema y lo malo es que ni siquiera he podido saber que CID tiene mi z710i :(, lo conecto con el Phone XS y con el XS++, sigo las instrucciones de apagar el cel, presionar START en el programa, presionar C y conectar el cable a la PC y nada de nada!

Estoy usando el cable que viene con el teléfono y no se que pueda estar haciendo mal!

Como informaciòn extra, tengo instalados los programas que vienen en el CD de SONY junto con los drivers.

Creen que los programas esten causando conflictos con el Phone XS??


De antemano les agradezco!!

Saludos!!

ayvarpp
03/08/2007, 15:29:41
te recomiendo que lo intentes hacer en otra pc que no tenga intalados los usb drivers
a mi tambien me pasaba y al hacer esto me funciono =) espero te sea util

pinketo
03/08/2007, 22:59:43
hola yo tentengo problemas para flashear mi z710 alguien me podria explixar paso a paso como le ago yq eu programa utilizo

MaxDamage
04/08/2007, 00:39:50
hola yo tentengo problemas para flashear mi z710 alguien me podria explixar paso a paso como le ago yq eu programa utilizo
amigo usa la opcion buscar,hay tutoriales sobre eso.

hola te aconsejo que antes de abrir el programa,primero apagues tu celular preciones la c y conectalo para que te lo detecte y te pida los draivers usb flash y los instalas,si no te funciona con la c presiona las teclas 2 5.

El_Rocker
04/08/2007, 07:02:17
seguiré tu consejo! Me cambiaré de maquina y lo intentaré de nuevo! Posteo de nuevo una vez que lo haga y vemos como me va!! Gracias!!

pinketo
04/08/2007, 13:20:42
gracias walkangel pero la verdad soy novato en esto y ma da pena decirlo pero de donde saco el draivers usb flash y para que me sirve

pinketo
04/08/2007, 18:35:21
perdon walkangel ya se a que te referias con el dravier usb flahs tambien ya se cual es el main y el fs pero hay pasos que no entiendo ya trate deflashear pero nada no se que me falta no lo se unos dicen que en 5 o 10 minutos quedan pero yo digo que no