PDA

Ver la versión completa : subir custom files a W710 con XS++



alesanus
30/07/2007, 23:02:10
Como hago para subir el custom pack al phone con XS++. Yo señalo custom File system, pero que metodo selecciono:

BreakXS ?
FastXS ?
BruteXS ?

Ademas yo no tengo ninguna carpeta llamada Files_to_upload para poner el custom

Ayuda:confused:

ABIEL
30/07/2007, 23:34:09
el custom no va en esa carpeta Files_to_upload si no en la own_custpack que deve venir basia

gUaTita
30/07/2007, 23:38:11
ademas depende tambien que cid sea tu celular......si es cid51 o 52 no podras finalizarlo con phone xs, solo lo puedes finalizar en este caso con metodos de pago, segun tengo entendido hasta el momento no hay nada gratis como finalizar cid51 o 52

el phone xs solo sirve en el caso de cid51 o 52 para flashear (subir main y fs), pero no asi para finalizar

alesanus
30/07/2007, 23:38:27
mi xs++ es ver 1.5 y no trae subcarpetas. La tengo que crear ?

ABIEL
30/07/2007, 23:44:04
pero que vercion es tu w que cid ????



si quieres te puedo ayudar yo tengo un z710 @ w710
gabacho87@hot

alesanus
30/07/2007, 23:48:22
es db2020 cid49 red w710

marco_sosa
31/07/2007, 13:12:01
Hola en caso de no traer la carpeta que dice files_to_upload tienes que crear una y ponerle ese nombre (ya sabes boton derecho del mouse, Nuevo, Carpeta), normalmente los custom ya traen su ruta a seguir es decir, no tienes que poner todas las carpetas; te recomiendo que mejor utilices el phone XS ++ v 1.2 o el Phone XC (en caso de utilizar este programa la carpeta tiene que decir Files_to_phone), no hay tanto problema con ellos. supongo que para el programa que tu tienes debes seleccionar bruteXS.
salu2

ABIEL
31/07/2007, 22:31:20
si es finalizarlo (custom)pero cada pais o region tiene el su yo como ya as de saber!!! p

Alberth
03/08/2007, 20:35:24
OIGAN EL MIO ES UN W710i Y QUIERO FLASHEARLO PERO EL CID ES 48 O 48
AYUDA PRFAS:(
Amigo como asi que el CID es48? yo flashee el mio y es CID 49, te aconsejo que leas los tutoriales para flasheo que hay en el foro, toma en cuenta estos datos:
Tu celular es db2020 y no puedes usar far manager solo xs++
consigue el MAIN y FS adecuado para tu telefono
la Finalizacion la trae el xs++
busca informacion y si no encuentras respuesta a alguna duda posteala..
suerte;)

mead
07/08/2007, 05:24:04
Amigo como asi que el CID es48? yo flashee el mio y es CID 49, te aconsejo que leas los tutoriales para flasheo que hay en el foro, toma en cuenta estos datos:
Tu celular es db2020 y no puedes usar far manager solo xs++
consigue el MAIN y FS adecuado para tu telefono
la Finalizacion la trae el xs++
busca informacion y si no encuentras respuesta a alguna duda posteala..
suerte;)


encontre un main pero no como el que sale en informacion del sistema, cambia en vez de decir que es america dice generico..... es lo mismo o a que se refiere generic? grax:D:confused:
(que chido es mi primer mensaje)

Alberth
08/08/2007, 19:51:05
encontre un main pero no como el que sale en informacion del sistema, cambia en vez de decir que es america dice generico..... es lo mismo o a que se refiere generic? grax:D:confused:
(que chido es mi primer mensaje)

Amigo, el MAIN generic es universal, lo puedes usar en cualquier región, lo que importa en si es el FS que le subas, tiene que ser adecuado para la region en que uses el telefono..., Si usas ese MAIN te va a funcionar bien...;)

mead
13/08/2007, 03:56:07
Amigo, el MAIN generic es universal, lo puedes usar en cualquier región, lo que importa en si es el FS que le subas, tiene que ser adecuado para la region en que uses el telefono..., Si usas ese MAIN te va a funcionar bien...;)

como sé que fs debo de usar? lo estoy usando en cuernavaca con movistar....GrAx!

Alberth
15/08/2007, 16:49:20
Amigo puedes usar un FS que diga america2 por ejemplo, y usar el mismo custom america2, de alli que lo puedas usar en donde estes.

hul-io
15/08/2007, 17:09:02
ponle este FS W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49 (http://topsony) con este main W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49 (http://topsony) ,estan en el area de descarga.

maty_w600
15/08/2007, 18:26:45
hola- no entiendo nada.

como hago para cargar esto en el celular.
alguien me puede explicarf paso a paso??
gracias

VEnTeTOre
16/08/2007, 15:59:28
mira yo use el farmanager, y me resulto todo OK, el phone xs sòlo lo use para ver el CID XD, suerte

mead
31/08/2007, 02:30:48
no sé porque me borraron el mensaje si estaba diciendo que iba a colocar el fs que señalo hul-io, porque yo también estoy en proceso de querer flashearlo, personalizarlo etc, disculpa pero no entiendo el criterio del moderador
jojo yo tampoco pero bueno a seguir con esto...
tengo una duda...con que finalidad o en que consiste terminar un celular?
se puede usar normalmente un celular sin terminar? a ver si no me veo muy tarugo.......=) gracias

Gsus
31/08/2007, 03:10:01
no se puede usar ya que la finalizacion o customisacion es subir como quien dice la señal del celular si no haces esto te va marcar error de configuracion comuniquese con su operador y no puedes utilizar mas que el walkman en el modo de vuelo, si puedes usar far para finalizar es facil y lo mas rapido que existe yo dure un poco para entender pero al final flashe un w600 finalice con far y no me tomo ni 15 minutos pero como veo que en tu avatar tienes un w710 ese deve ser tu celular y no se puede con far asi que dicho proceso requiere de mas tiempo con xs++ pero al final cuando ya este listo para utilizarlo vas a decir que que facil fue.
no te apresures en flashear tomate un tiempo y lee todos los tutoriales que puedas y saca todas tus dudas y checa los problemas que otros tubieron eso hice yo, estoy aqui desde julio y apenas antier flashe el w600 y quedo de maravilla me paso que no queria prender y me asuste un poco pero volvi hacer todo de nuevo y al final prendio

sobre los moderadores yo tampoco entiendo a mi tambien me borraron el mio
y no se cual fue mi error maty_w600 dijo
hola- no entiendo nada.

como hago para cargar esto en el celular.
alguien me puede explicar paso a paso??
gracias

aqui es muy dificil explicarselo no cren?
entonces yo le dije que usara la opcion buscar para buscar(logico) algun tutorial sobre eso que habia muchos en todo el foro, pero me pusieron warning.
me dijieron que por que no cumplo las normas del foro que use la opcion reportar que no cree mensajes para advertir, yo no adverti a nadie solo le estava diciendo una forma para que encontrara lo que buscava y por que la hiba a reportar?
no hiso nada ademas si el moderador me pide que use la opcion reportar es por que ella hiso algo mal entonces por que no borra su mensaje tambien?
su mensaje esta en la pagina 1 al ultimo
y si que se nota que PabloMdiez paso por aqui, casi borra todo
y VEnTeTOre creo que tu error es por que en las normas del foro dice no cre mensajes para decir que algo es bueno o que lo va a probar pero tu enves de decir probar dijiste colocar es algo sumamente estricto pero aceptamos las normas del foro y ay que respetarlas nimodo
pero yo sigo sin entender no adverti nada a nadie

bueno nececito alluda
descargue el custom pack del w710 telcel mexico
pero no se supone que tiene que tener 8 .imt?
bueno y el customize.xml
y el q baje trea
CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
Customize.xml
DESKTOP_HOOK_2.itm
FM_PICTURES_HOOK_1.itm
FM_SOUND_HOOK_1.itm

no faltan estos?
FM_THEMES_HOOK_3.itm
FM_VIDEOS_HOOK_1.itm
GAMES_HOOK_1.itm
SET_RINGTONE_HOOK_3.itm
o el w710 no los lleva??
estos esta en el custom del w600
y como no los vi en el del w710 no supe que onda me pueden decir si los que trae son todos los que usa o si si me faltan agunos

EDITO: que nadie me piensa sacar esta duda o que pasa aqui si no deverian cerrar, lleva 6 dias abandonado este tema

crooc
23/09/2007, 16:48:53
una pregunta el cda se puede modificar con el bloc de notas???
y si se puede si seviria??

si no se puede editar con el bloc de notas
me podrias pasar el cda del w710 telcel mexico por msn es: mipc_3@hotmail.com
porfavor

salu2

Shady359.
26/09/2007, 23:29:16
Bueno miren, para finalizar el cel, el unico archivo que se debe de subir es el Cutomize.xml , los demas son de pura publicidad que son los que añaden los links, prueben como les digo y van a ver que ese es el bueno ;)

Saludos

nicodlara
10/10/2007, 01:22:24
xs despues pones los main y los fs .. y despues elejis un custom ... son esas tres cosas que ncesitas

Drackohack
10/10/2007, 02:29:31
Para finalizar un telefono cid36 se puede hacer desde el far manager, para los demas pueden utilizar el setool 2 lite, es una forma mas rapida que la del phone xs, solo se debe comprimir el custom en un archivo zip, para eso se crea la ruta con carpetas, ejemplo tpa/preset/custom y se comprime en zip ese conjunto de carpetas y se agregan al setool en la parte de Misc Files y despues damos click en flash es una forma facil y rapida.

Ahora Gsus los custom son diferentes para cada celular si los customs fueran iguales no necesitariamo un apartado de custom en la seccion de descargas, si te bajaste el custom para tu region funcionara para tu celular, no veo la razon pra bajarte el custom de telcel si lo que buscas es despersonalizar tu celular?? muchos custom traen pocos archivos y pesan muy poco, digamos que tienen las configuraciones necesarias sin necesidad de otras cosas del operador o la compañia.

Para crooc no entiendo que quieres editar el CDA es un conjunto de archivos para que tu celular funcione bien dentro de tu region, ahora si lo que quieres editar es el customize.xml que viene dentro del paquete CDA o Custom pack puedes hacerlo desde el bloc de notas siempre y cuando sepas que quieres modificar y lo hagas bien por que si fallas en algo tu celular no funcionara, asi que lee un poco mas sobre la edicion de archivos customize.

y como dice shady359. el unico archivo que se necesita es el de cuztomize.xml que es el que configura nuestro celular.

Saludos

Dracko

ronoe09
10/10/2007, 05:03:40
el cda debe ser similar al main..? al FS ..? o ambas?

en liberacion se debe subir el CDA..? es mas en qe casos de debe subir obligatoriamente el CDA..?

maty_w600
12/10/2007, 01:01:40
hola. soy nuevo en el foro y no entiendo nada del tema

alguien me puedee enseñar como flashear un w710??
por donde debo empesar??

gracias

IB7784
12/10/2007, 13:04:33
usa la opcion BUSCAR y vete a los tutoriales para supernovatos ahi te explican que programas usar pero si realmente no sabes nada te recomiendo que leas un poco mas hay foros muy interesantes para que te familiarices con los conceptos que aqui se usan.saludos.

cordova
19/02/2008, 02:01:15
hola- no entiendo nada.

como hago para cargar esto en el celular.
alguien me puede explicarf paso a paso??
gracias
pero que es lo que deseas subir los firm?? o el custom???
porque el custom solo lo metes en la direccion tpa/preset/custom