Ver la versión completa : DuDa
perdon pero no entiendo mucho de esto de los layouts, alguien puede ayudarme y decirme si se le puede poner layout a mi SE W200:confused:
se lo agradecere..
rodrifff567
30/07/2007, 22:14:16
Es posible cambiarle el layout a tu telefono pero el problema es que todavia no hay los medios necesarios para personalizar este telefono ya que es CID52 DB2012
GIRALMI
30/07/2007, 22:28:57
yo tambien tengo el w200, rodrifff cuanto tiempo tendremos que esperar para que haya los medios necesarios para personalizar este modelo? aca en peru es un modelo que recien ingreso hace 2 meses.
yo tambien tengo el w200, rodrifff cuanto tiempo tendremos que esperar para que haya los medios necesarios para personalizar este modelo? aca en peru es un modelo que recien ingreso hace 2 meses.
ya se puede, gracias a Dios.
Por cierto alguien me dice si se le pueden poner layouts y esas cosas.
si alguien sabe por favor prepare un tutorial de como se hace, lo agradecere mucho.
aun nadie me dice que son los layout y las fonts. me gustaria que alguien me diga para que sirven, asi decido si le quiero poner a mi cel.
gracias desde ahora.
cazares
13/09/2007, 22:28:17
El layout es que ordena como
deben de estar las coasa en la pantalla del telefono,
asi como operador, si debe estar a un lado, al otro ,al centro,
la hora y fecha y todo eso que tenga que ver con apariencia
en texto, y los fonts son las fuentes el estilo de letra,
y con el SEtool 2lite 1.08 se puede subir el layout,
pero fonts no se si acepte.
que layout me recomiendan para mi SE W200:confused: pues es que no se mucho de esto de los layouts y fonts.
gracias