PDA

Ver la versión completa : reproductor multimedia...



destock
29/07/2007, 15:06:17
bueno antes que nada .. quisiera preguntarles algo..


es bueno ponerles otro reproductor a los sony ericsson..

le puse el reproductor de clubpulse a un w300 de mi primo y le funciona de maravilla.. y no tiene problemas con su celular..


pero yo le puse el de windows media player 11 y si sale bien pero cuando quiero escuchar radio o jugar los juegos... desaparece el reproductor y sale el que tiene por default (naranja)..

y el tema flash se le quita y se lo tengo que volver a poner y tambien con la camara ya no me deja tomar fotos..

asi que decidi quitarle el reproductor.. y pues ya funciona de nuevo y esta normal..

y tambien quisiera saber a cuales sony ericsson es recomendable ponerle los reproductores??

ante mano espero su ayuda..:confused:


atte.

;) dEstOeCk:o

rojas3101
29/07/2007, 16:18:58
Hola amigo, te recomiendo que solo pongas la principal del reproductor y no lo cambies al 100 porque cuando cambias todo el telefono se te vuelve inestable, que es lo que tepasó a ti, asi que es mejor solo poner la principal del reproductor que seria el Fullscreen_back.gif solo pon ese

Saludos

sonico
29/07/2007, 17:46:56
oigan disculpen en realidad soy muy nuevo en esto de los celulares tengo un w300 y quiesiera saber si alguien me puede ayudar o si alguien sabe en donde puedo ver para que es cda cosa como firmware,flasheo y eso si saben de algun lugar o alguien me lo puede esplicar se lo s agradeceria

cokets
29/07/2007, 17:53:37
sonico en la pagina principal de topsony hace click en diccionario ahy estan todas las axplicaciones que nesesitas

si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer

saludos

luis_reyes
31/07/2007, 17:47:41
yo quiero saber si es que se cambia el reproductor o es que se le cambia el skin por que yo tengo un k310 y me interesaria hacerlo

hul-io
31/07/2007, 17:52:49
yo quiero saber si es que se cambia el reproductor o es que se le cambia el skin por que yo tengo un k310 y me interesaria hacerlo
Se cambia el skins,solo la apariencia del reproductor

Mr. W810
31/07/2007, 21:19:42
Por lo menos para el W810 es mejor no meterle este tipo de skins al reproductor porque ocasiona muchos problemas, dado el caso solo subir el Fullscreen_back.gif