PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Como eliminar llam y menu



sunnyton
28/07/2007, 01:46:01
Hola, quisiera saber como poder eliminar las partes de la pantalla en espera que dise, llam, menu y la hora. asi como en este video http://www.youtube.com/watch?v=S8HF8MLttO4

Si se fijan en ese video, en la pantala de espera nadamas aparece la bateria y la señal

Otra pregunta, en el video aparece el k790 y abre una aplicacion, que hace que el flash se prenda en color rojo, quisiera saber si alguien lo tiene, para que me lo pasara por favor, y i le queda en un w810

Gracias

Adrian
28/07/2007, 16:26:01
Bueno es posible, pero tiene sus contras, quitando los botones de menu y llamadas, los gif no funcionarian, y las los png se verian cortados. se puede quitar la fecha y la hora, pero no funcionarian los gif. Como esta en ese video es trampa, es un tema que tiene configurado que la fecha, la hora y llamadas y menu en color negro.

r4f0
23/08/2007, 14:08:46
Otra pregunta, en el video aparece el k790 y abre una aplicacion, que hace que el flash se prenda en color rojo, quisiera saber si alguien lo tiene, para que me lo pasara por favor, y i le queda en un w810


bueno, esa aplicacion lo que hace es encender la luz roja del celular que usa para medir la distancia de enfoque(en modo camara, tipico de las camaras digitales), cosa que el w810 no tiene por ende no funcionaria con el tuyo por cuestion de hardware :D

chochan
25/08/2007, 03:36:02
hay veces en que deseo cambiar los colores de el nombre del operador en el creador de temas para SE , pero no me lo permite, que puedo hacer ?

chochan
25/08/2007, 03:38:21
Como esta en ese video es trampa, es un tema que tiene configurado que la fecha, la hora y llamadas y menu en color negro.[/quote]



he tratado de hacer esto con el nombre del operador , para que no se vea, pero no he podido,


Solo me quedaria flashear mi cel y quitarle el layout?