PDA

Ver la versión completa : Modo de visión de las fotos



Luchos
27/07/2007, 15:57:32
Buenas a todos, estaba mirando el archivo "Defalult.xml" de mi celular en la parte que se puede cambiar la disposición de fotos, es decir, 2x2 o 3x3. Pero mi pregunta es, la única manera de verlas es en "miniatura" (thumbnails). Quisiera saber si es posible poder verlas en modo "detalle", como aparecen en el W610, que vi, que se puede poner en detalles, y del lado izquierdo coloca la foto y de la lado derecho los detalles de la foto.

Tengo un W300. Saludos :)

dador
28/07/2007, 19:44:31
mmm, no creo que sea posible, por eso nadie te responde, pero sin ser malicioso, tu cel no tiene mucha calidad de fotografia, mejor buscaria una camara digital

destock
28/07/2007, 21:38:22
hey lo mismo digo...
lo que pasa es que tu sony ericsson solo tiene una camara vga.. y ps como que no queda verdad...

bueno saludos...

andres_ald
28/07/2007, 22:09:01
mmm, no creo que sea posible, por eso nadie te responde, pero sin ser malicioso, tu cel no tiene mucha calidad de fotografia, mejor buscaria una camara digital

destock
hey lo mismo digo...
lo que pasa es que tu sony ericsson solo tiene una camara vga.. y ps como que no queda verdad...

bueno saludos...


no sean tan degradantes,un alcatel 557 con 2 mb de memoria,y una camara horrible VGA,tiene esa opcion,al igual que un motorola v300,amigo,fijate,tiene que poderse modificar.Busca por el foro!!!

chicholoma
31/07/2007, 04:15:55
no sean tan degradantes,un alcatel 557 con 2 mb de memoria,y una camara horrible VGA,tiene esa opcion,al igual que un motorola v300,amigo,fijate,tiene que poderse modificar.Busca por el foro!!!

No es degradacion, es solo que.. ¿Para que necesitas detalles de una foto VGA? .

Todo lo que te dice ya lo sabes.. al menos en lo mas profundo sabes la resolucion de una foto VGA, digo.. 640x480.. y el nombre de la foto...

¿Que mas te podria decir? creo que basta con darle en Más / Detalles.

Aparte yo creo que por la resolucion de pantalla del w300 no se podría añadir esa opcion.

Y no es degradacion, yo creo que es algo redundante en un movil VGA. Con solo leer las citas de las compañias de moviles te das cuenta en la calidad de software.. motorola tiene muchas funciones que no sirven.. pero ahi las tienen.

Saludos y solo un punto de vista

leoncubito
04/08/2007, 07:17:37
estoy de acuerdo con eso, hay moviles en los que se puede y otros en los que no (por varias razones, camara, resolucion de pantalla, etc.)

D3m4Ch1n3
07/08/2007, 21:28:48
fijate en las opciones para mostrar las fotos, en la opcion lista
esa opcion muestra algunos detalles de la foto, y pone una vistapreliminar