PDA

Ver la versión completa : w300 muerto necesito ayuda



leoito88
26/07/2007, 20:45:22
Por favor necesito urgente una solucion a mi problema. Tengo un w300 que lo flashee varias veces y que funcionaba correctamente. A este le puse accesos directos para el layout y el menu.ml. Con el tiempo observe que el telefono se quedaba sin memoria y tenia que apagarlo y volverlo a prender y se solucionaba. El otro dia, mientras lo puse a cargar la pantalla se volvio loca, en la exterior no se observaba la hora ni la fecha. y la pant. interna se veia todo movido. También el telefono se apagaba y se prendia solo. Luego entrando al far manager vi que faltaban los archivos de los accesos directos y puse el layout y el menu.ml faltantes. Luego lo prendi y aparentemente se habia resuelto el problema, era problema del layout, pero el celular continua apagandose y prendiendose luego de dos minutos de prendido. Aunque yo lo apagaba lo mismo se prende y por eso tiene que estar sin la bateria puesta. Tambien vi que se borraron todos los juegos y aplicaciones del telefono.

En resumen: mi unico problema ahora es que el telefono se apaga y se vuelve a prender. Estando apagado tambien se prende solo (y obviamente luego se apaga y el ciclo se repite)

¿Qué será?¿problema del hardware o el software? Si alguien sabe como solucionar mi problema le estare sumamente agradecido. Un saludo

PD: el modo transferencia de archivos funciona correctamente, pero los archivos en el telefono se borraron, los del far manager no. Parece un master reset, pero tengo entendido que los valores se reinician a los de fabrica, y mi modding sigue estando ahi.

patricio
26/07/2007, 21:49:14
mmmmmmmm mira yo te recomendaria que lo flashees de nuevo y ya no uses los accesos directos y no cambies la imagen de apagado ni de inicio ya que a mi me paso lo mismo se apagaba y se me prendia cuando lo cerraba y si es muy cansado estarlo prendiendo cada rato y eso me paso cuando le cambie las imagenes de inicio y apagado por unas de windows xp asi que se las tuve que quitar asi que checa si remplazando las imagenes se arregla tu problema.

Luchos
27/07/2007, 14:33:35
Probá de llevar el teléfono al servicio técnico para ver el problema de que se enciende y se apaga, me parecería que es de hardware.

JRM
27/07/2007, 15:00:13
Ami me esta pasando lo mismo.... no se que paso... estaba bajando unos juegos al celular y cuando desconecte el cable se reinicia ( como siempre ) pero no pasa de la pantalla en blanco.... se pone y luego la negra y se vuelve a prender y nadamas.... que pasa????
PD: mi telefono es nuevo :( hay alguna forma de que pueda ir y regresar el telefono? o por instalar juegos no puedo obtener una especie de garantia.... no tengo mas de 1 semana con el!!! :( Gracias de antemano
tambien cuando presiono la tecla de prender o apagar... cuando cambia la pantalla de blanco a negro vibra.... ayudaaa porfavorr

Luchos
27/07/2007, 15:46:25
Ami me esta pasando lo mismo.... no se que paso... estaba bajando unos juegos al celular y cuando desconecte el cable se reinicia ( como siempre ) pero no pasa de la pantalla en blanco.... se pone y luego la negra y se vuelve a prender y nadamas.... que pasa????
PD: mi telefono es nuevo :( hay alguna forma de que pueda ir y regresar el telefono? o por instalar juegos no puedo obtener una especie de garantia.... no tengo mas de 1 semana con el!!! :( Gracias de antemano
tambien cuando presiono la tecla de prender o apagar... cuando cambia la pantalla de blanco a negro vibra.... ayudaaa porfavorr
Es muy común esto. Se puede haber borrado o dañado algún archivo (ya me pasó 3 veces). Simplemente seguí el tutorial para flashearlo por completo. :)

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

JRM
27/07/2007, 15:56:48
Te lo agradesco... pero en la guia ocupo tener cuenta en el foro pagando... y no puedo bajar nada... tengo el mismo problema.... no creen que seria mejor ir a donde lo compre y tratar de que me den otro o que me lo arreglen alla?...

PD: Tambien quisiera saber cual fue mi problema... para no volver a hacerlo?? antes de que me pasara esto se estaban borrando archivos de mi celular sin ninguna razon especifica.... solamente se borraban.... se borro mis temas que tenian... ( Menos los juegos )

Luchos
27/07/2007, 16:07:50
Te lo agradesco... pero en la guia ocupo tener cuenta en el foro pagando... y no puedo bajar nada... tengo el mismo problema.... no creen que seria mejor ir a donde lo compre y tratar de que me den otro o que me lo arreglen alla?...

PD: Tambien quisiera saber cual fue mi problema... para no volver a hacerlo?? antes de que me pasara esto se estaban borrando archivos de mi celular sin ninguna razon especifica.... solamente se borraban.... se borro mis temas que tenian... ( Menos los juegos )Como consejo puedo darte que revises este foro, es dedicado al W300. Tenemos todos los archivos que necesitas.

http://miw300.lost-away.org/forum_es/index.phpLos problemas más comunes es que sea porque no lo desconectaste de forma segura de la PC, o a veces estas haciendo algo y se traba el teléfono. Pueden ser muchas las causas.

JRM
27/07/2007, 16:16:27
Ok ese es otro problema.... siempre me a pasado... no se si sean a todos...
cuando termino de usar el cable de usb... nunca aparece en el celular que ya lo puedo desconectar... es problema de fabrica ? o como se que ya lo puedo desconectar? a mi hermano le pasa lo mismo nunca le aparece que se puede desconectar, gracias tratare de flashearlo o como se diga >.< soy demasiado novato para esto... pero tambien quisiera saber si hago eso no piedo la garantia del celular? asi para si no puedo solucionarlo puedo ir a que me ayuden en donde lo compre? tambien queria saber si voy a perder todo lo que tenia guardado? ( creo que si pasara eso ... pero como lo dije soy demasiado novato para esto >.< )
PD: Donde verifico que firmware tengo? mi telefono es nuevo... tengo no mas de 1 semana con el... no se que firmware tengo.... ayuda :(

hul-io
27/07/2007, 19:11:26
Es normal que el telefono despues de expulsar la memoria no te aparesca nada en el cel,
Es muy dificil que el tecnico se de cuenta que has querido modificar el firmaware,y si lo puedes llevar al tecnico con alguna excusa.
Si lo que quieres es subir archivos(modificarlo)puedes hacerlo si lo soporta con Far manager o usando Fuerza bruta con phone los cuales no te borraran nada.
Si lo que quieres es actualizarlo quedara como de fabrica.
y puedes verificar tu firmware tecleando en el SE
>* <<*<* y en informacion de servicion hay un submenu que dice inf de software

JRM
27/07/2007, 19:26:37
Bueno! muchas gracias! voy a tratar de flashearlo... para ver si se arregla... :( y haber si mañana voy a servicio al cliente para ver que me dicen y para ver que hize mal y no volverlo a hacer... porque la verdad no se que paso :S

leoito88
27/07/2007, 21:01:55
creo que el problema se origino porque tengo el toshady 1.3 y escuche un largo rato musica a todo volumen con el ecualizador bajo, eso puede haber calentado los circuitos y haberme borrado algo importante en la fs? la main la flashe nuevamente 3 veces asi que eso no es. me recomiendan que reflashe la main y la fs? tambien lei que podria ser la gdfs, que no quiero tocar por temor a que se muera mas de lo que esta el telefono.que hago? pot favor necesito urgente mi telefono muchas gracias

cani_style
27/07/2007, 21:05:55
si es verdad, a mi me paso




mmmmmmmm mira yo te recomendaria que lo flashees de nuevo y ya no uses los accesos directos y no cambies la imagen de apagado ni de inicio ya que a mi me paso lo mismo se apagaba y se me prendia cuando lo cerraba y si es muy cansado estarlo prendiendo cada rato y eso me paso cuando le cambie las imagenes de inicio y apagado por unas de windows xp asi que se las tuve que quitar asi que checa si remplazando las imagenes se arregla tu problema.

destock
27/07/2007, 23:32:38
yo te recomiendo que vuelvas a flashearlo....
metiendole de
nuevo los firmwares
todo...

asi se podria solucionar el problema..

Luchos
28/07/2007, 00:13:19
creo que el problema se origino porque tengo el toshady 1.3 y escuche un largo rato musica a todo volumen con el ecualizador bajo, eso puede haber calentado los circuitos y haberme borrado algo importante en la fs? la main la flashe nuevamente 3 veces asi que eso no es. me recomiendan que reflashe la main y la fs? tambien lei que podria ser la gdfs, que no quiero tocar por temor a que se muera mas de lo que esta el telefono.que hago? pot favor necesito urgente mi telefono muchas gracias
Lo uso actualmente y no tengo problemas.

leoito88
29/07/2007, 20:54:35
listo problema resuelto! lo que hice fue poner el ultimo firmware del w300 de nuevo con el main y el fs y funciona bien. Pero cuando lo quise cargar la bateria nuevamente se me apago el telefono como si se hubiese dañado de nuevo. Pero me fije y todo estaba bien. Lo que tengo que hacer es cargar el celular cuando esta apagado. Muchas gracias a todos

liro
29/07/2007, 23:51:12
Bueno! muchas gracias! voy a tratar de flashearlo... para ver si se arregla... :( y haber si mañana voy a servicio al cliente para ver que me dicen y para ver que hize mal y no volverlo a hacer... porque la verdad no se que paso :S
hola amigo pues mira a mi me paso lo mismo que a ti pero mira ami me paso eso por que yo lo desconecte mal de la pc pues lo desconecte por que no me mostrava ni los dispositivos ni las unidades pues lo desconecte y pues no se como me paso pero lo volvi a conectar seguidamente osea que no duro ni 3 desconectado de la pc y pues me paso lo mismo que tu ahora si quieres pues puedo ayudarte a flashear ti cel ya que un amigo que es jean me ayudo y con el aprendi a flashear mi w300 y pues si gustas te puedo ayudar, otra cosa para que en tu cel pueda salirte el mensaje de que ya puedes retirar o desconectar el cable usb de la pc pues tienes que entrar a mi pc y luego seleccionas el o la unidad del celular la que sea solo una y pues tienen como nombre phone y phone cart algo hasi pero pues cualquiera de esas le das click derecho del mause y pues le das en expulsar pero aguas por que arrivita de la opcion de expulsar esat la de formatear jaja te digo esto por que no se que te equivoques por que a todos nos pasa pero pues paar que no formatees tu memoria o el cel jajaja y pues deves de darle en expulsar y ya te sale ese mensaje y aparecen las unidades con nombres de disco extraibles y pues despues solo te queda desconectarlo de los dispositivos la cual es lo que hacemos siempre cuando conectamos un disco extraible y listo se desconecta tu cel de la pc sin ningun problema.;) :D

pd: cuando le das en expulsar pues ya te sale el mensaje de ahora puedes quitar el cable usb de la aplicacion de la pc.:rolleyes:

leoito88
02/08/2007, 12:48:31
no se arriesguen en formatear su telefono ni la memoria, si tienen windows xp abajo al lado del reloj le aparece un icono nuevo cada vez que conectan en modo transferencia de archivos, si le hacen doble click ahi les tiene que aparecer dos discos extraibles. elijen uno y ponen desconectar o algo asi y hacen lo mismo con el otro disco. El mensaje ahora puede quitar el cable usb no aparece pero lo mismo no se le va a dañar su telefono y tampoco corren riesgos sus archivos :)

edwin1992
09/08/2007, 00:58:40
eso se puede deber a que pudiese que recuperaras el cell poniéndole el ultimo main pero la mejor solucion para que te quede todo ok es flashearlo con una herramienta profesional como lo son las cajitas SEtool

diogoro
29/09/2007, 15:57:10
Ami me esta pasando lo mismo.... no se que paso... estaba bajando unos juegos al celular y cuando desconecte el cable se reinicia ( como siempre ) pero no pasa de la pantalla en blanco.... se pone y luego la negra y se vuelve a prender y nadamas.... que pasa????
PD: mi telefono es nuevo :( hay alguna forma de que pueda ir y regresar el telefono? o por instalar juegos no puedo obtener una especie de garantia.... no tengo mas de 1 semana con el!!! :( Gracias de antemano
tambien cuando presiono la tecla de prender o apagar... cuando cambia la pantalla de blanco a negro vibra.... ayudaaa porfavorr
Hola a mi me paso igualito lo prendia y blanco luego negra y vivraba lo que yo hice es libarlo al servicio tecnico pero no se cuanto me cuanto me cobran pero me dijeron que le van a resetear xq estan unos archivos dañados.
Yo te recomiendo hacer eso te puede constar un parde dolares pero te lo areglan
Saludos

jor-el
30/09/2007, 17:52:45
tienes q volver a hacer flahs, pero te reconmendaria q inmediatamente de hacerlo resetes tu telefono

hernan w30
30/09/2007, 21:52:40
lo habras flasheado mal por que la pantalla se te vuelve loca si no soporta el software utilizado antes de flashearlo fijate lo que le pones

diogoro
01/10/2007, 18:44:49
Hola alguien podria ayudarme como formatear mi w300i por favor toda ayuda es apreciada
Gracias

diogoro
01/10/2007, 18:54:54
Hola ame interesaria mucho su ayuda alguien podria indicarme como formatear mi w300 que se murio y dicen que tengo que formatearlo es eso verdad y como lo hado lo intente flashear y lo hice mal por eso ahora me dicen que lo formate
Gracias

f22m164
01/10/2007, 19:01:19
un consejo bien pracito.. amigo.. no juegues demasiado con tu cel.. te recomiendo que para otra vez.. leas mucho pero mucho.. aqui en top sony y despues le apliques solo una flahseada con todo lo que quieras menus lite.. etc.. de esa manera tu cel.. ya no te dara tanto problema.. solo sigue mi consejo

leoito88
08/03/2008, 03:18:07
eso es verdad amigo si no sabes mucho del tema, informate antes de hacer algo a tu telefono.. y de ultima si no arreglaste tu problema, llevalo a un servicio tecnico (donde te roban tu dinero) pero de ultimo recurso. Lo que debes hacer es "flashear fs y main". Pon eso en el buscador e informate. Un saludo.

danyerus-x
08/03/2008, 20:07:09
volvele a colocar el main,y listo.
si te sirve agradece:D

jmedy3
09/03/2008, 20:28:27
mira y si es problema fisico ya del equipo, porque a lo mejor a como dices tu cargador de tanto cargarlo encendido se recalento o lo dejastes en alguna superficie que propicio el calentamiento de la tarjeta y la misma se daño0?

graceful_b
10/03/2008, 14:50:37
Yo te recomiendo que lo flashees nuevamente pero con el r4ea031 ya que no indicas cual tienes de main. Yo tengo un w300 con cid 49 y la verdad no he tenido problemas, tiene patchs, tiene otros acoustics y muchas cosas mas y todo funcione perfectamente. yo te recomiendo hacer todo desde el principio.