PDA

Ver la versión completa : borrar archivos protegidos w810 sin mobyexplorer ni far pero si con phone xs



GUSTAVO666
26/07/2007, 13:12:54
hola a todos, primero los felicito el foro esta buenisimo y muy muy copmpleto


bueno mi duda es la siguiente -- tengo un w810 y queria saber si existe la posibilidad de borrar los archivos protegidos del w810 sin usar el far ya que mi celular por mas que sea cid49 y ya probe les comento la opcion de flashear no la soporta!! no se porque


De todas maneras existe la posibilidad de hacerlo por phone xs??? podria poner la ruta y adetro de la ruta los archivos q tiene la carpeta sonido, como por ejemplo el bull eye y gretting digamos todos esos inventados por mi con el mismo nombre y la misma extencoin de esta manera los estaria remplazando y podria eliminarlos???

ya que con mobyexplorer tampoco hay caso

quizas alguno lo hizo de otra manera que no sea usando el far

loloweb21
26/07/2007, 15:37:01
holas ..bueno que raro gustavo666 que no lo hayas podido borrar con el far quizas no lo hayas seguido bien el tutorial pero creo que si se podria como se dice "chancar el sonido que quieras eliminar" copias en la misma ruta que esta el sonido y listo .. bueno por lo menos yo hice eso y me funciono en mi k800 ... espero que te haya servido mi ayuda atte loloweb21

GUSTAVO666
26/07/2007, 15:51:41
gracias amigo, vos realizaste de esta manera el proceso ya que tu modeno soporta far no es cierto???


y que lo hiciste con phone xs?? te llevo mucho tiempo???


me podrias poner las rutas asi me fijo

leo0782
26/07/2007, 21:25:07
hola soy nuevo en este foro,yo use el mobyexplorer lo use en mi z530i pero como no sabia para que servia este programa lo borre y ademas estaba en ingles lo pueden descargar en http://www.sonyericsson.paradisezone.net/es gratis ademas tambien en esta pagina puedes bajar temas aplicaciones y juegos etc espero les sirva otra pagina para bajar temas y demas cosas es zedge es gratis pero tienes que registrarte nos vemos:) ;) :D

dador
28/07/2007, 19:42:02
holas.eso del mobyexplorer no funciona para este movil, asi que elimina la idea, has intentado usar otras versiones del phone xs, tu movil es cid49 red o brown?

slifer12
28/07/2007, 20:17:38
El Moby Explorer no elimina archivos protegidos como el dichoso greeting4 jeejj pero mmm me late que no podias entrar al FS con far verdad? no te dejaba entrar...bueno problema de muchos pero si creo que se puede borrar por medio de Phone XS no se como ni se las rutas(siempre uso far)

andres_ald
28/07/2007, 22:16:02
hola a todos, primero los felicito el foro esta buenisimo y muy muy copmpleto

De todas maneras existe la posibilidad de hacerlo por phone xs??? podria poner la ruta y adetro de la ruta los archivos q tiene la carpeta sonido, como por ejemplo el bull eye y gretting digamos todos esos inventados por mi con el mismo nombre y la misma extencoin de esta manera los estaria remplazando y podria eliminarlos???

ya que con mobyexplorer tampoco hay caso

quizas alguno lo hizo de otra manera que no sea usando el far

Haciendo eso no lograras nada,solo duplicar el .mp3,por ejemplo,el que vos queres reemplazar se llama greetings.mp3,si vos subis uno a esa ruta,y lo pones,no te lo va a reemplazar,lo que el telfono automaticamente hara es agregarle un nro al nombre,por ejemplo greetings(1).mp3,y vas a seguir teniendo el mp anterior,mas este nuevo,asi que esa idea descartala,sigue tratando con el FAR,es tu mejor opcion

Altima
01/02/2008, 18:01:23
Saludos!!

Se puede hacer con brute Force, usando el Phone XS, en la opcion FSX, solo agrega uno por uno los archivos a las listas de borrado y te los quiatara sin problemas

Toma en cuenta que con Brute Force, aunque es un poco mas dificil que metas la pata, tomaMUCHO tiempo, tu ya has de saber, "carga tu bateria, quitale el chip, la memoria..etc.."

Las direcciones son las siguientes:

/tpa/user/audio/Greeting.m4a
/tpa/user/audio/sony Ericsson.mid
/tpa/user/image/Sony Ericsson.gif
/tpa/user/audio/Ringtones/Bulls Eye.mp3
/tpa/user/audio/Videodj/Enthusiastic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Getting Closer.amr
/tpa/user/audio/Videodj/HongKong Action.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Jungle Salsa.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Romantic.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Streets of NYC.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Studio Audience.amr
/tpa/user/audio/Videodj/Wild West.amr
/tpa/user/theme/Walkman.thm
/tpa/system/loconn/remote/archive/Desktop.hid
/tpa/system/loconn/remote/archive/MediaPlayer.hid
/tpa/system/loconn/remote/archive/Presenter.hid
/tpa/preset/system/ams/JohnnyCrash.jar
/tpa/preset/system/ams/NewsReader.jar

TOMA EN CUENTA QUE QUIZANO TENDRAS TODAS, asi que no es necesario que las escribas todas, solo haz tu lista de que quieres quitar y listo... en algunos modelos creo que varian en el contenido, por lo que podrian haber otros archivos. Yo en lo personal con el haber quitado ese horrendo sonido de greetings.m4a, me doy por satisfecho...

Suerte!!

Me acabo de acordar que mi cel tambien traia un juego llamado Quadra Pop y un programa demusica, Music Mate, en esos casos.. no me acuerdo del nombre.. (imagino que QuadraPop.jar y MusicMate.jar)...esos deberan estar en las carpetas de los Jar (ams)..

Suerte!!..de nuevo!!..y paciencia!!...si quieres solo ponlo antes de ir a dormir y cuando despiertes ya debera de estar listo, y si haces eso, ya de una vez flashealo y ponle menus flash y drivers de camara y sonido)..o solo borra estos para comenzar...

r.gil
01/02/2008, 18:46:25
Hola man, sorry que los joda. Soy medio nabo y no puedo extraer la lista de contactos de un w810i a mi compu. Ya probe por bluetooth y por IR, pero no pasa completa, solo pasa un contacto o dos. Alguien me da una mano?
Gracias y disculpen la joda.
Saludos,