PDA

Ver la versión completa : Agregar temas flash con Phone XS 2.10



diegopsxp
26/07/2007, 12:17:47
hola, bueno despues de meses leyendo me registro y espero que me puedan ayudar con mi problema, e seguido los tutoriales que andan por la red sobre como subir temas flash al w810 con el phone xs, bueno hago todo lo ke dice por ahi agrego los archivos a las carpetas mencionadas y todo eso el problema es que cuando el phone xs se conecta y desconecta llega un momento que me queda diciendo waiting for phone disconect o algo asi y el cel entra en modo de tranferencia de archivos obiamente no tiene la memory ni la sim esto me pasa de forma aleatoria no es que a determinada cantidad de intentos suceda lo intente varias veces y avaces sucede enseguida y otras veces a la hora o mas, bueno espero que me puedan ayudar con este problemirta creo que no es tan serio por lo menos espero no tener que flashear el cel porque me aburre hacer todas esas cosas :p solo quiero los menu flash ah y ya tengo instalados los themes emerge, equalizer y orbit esto me a de suponer que el flash esta activado ya, el cel lo compre en mercado libre sin nungun operador

Desde ya gracias, espero sus respuestas :D

hul-io
26/07/2007, 15:29:30
Trata de usar otra version del phone, te recomiendo ya que me paso una vez asi con la version AlphaBeta que esta en la secion de descarga

ADDIER
26/07/2007, 15:53:31
@diegopsxp: Bienvenido al foro,sabemos que el phone es un programa para flashear y subirle cosas a nuestro celular, lo malo es que su proceso es muy tardado,tedioso y desesperante. Te recomiendo que subas tus menus flash con Far manager.¿Cómo?.Lee este tutorial para entrar al FS de tu celular
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

Una vez que logres entrar al FS de tu W810 copia tus menus flash a la carpeta FS:\tpa\preset\system\desktop\flash

Roska
26/07/2007, 16:16:54
Quisiera saber cuales son los modelos a los que se le puede aplicar los menus flash en algun lugar escuche que solo la serie W pueden tenerlos. quisiera que me aseguraran si en mmi Z610 no puedo tener menu flash y si es asi porque el FS contempla la carpeta flash dentro de su estructura?:confused:

Armageddon
26/07/2007, 17:14:22
Solo la Serie W soporta Flash Lite, lo del fs es buena pregunta :D

Saludos

Roska
26/07/2007, 17:27:57
Solo la Serie W soporta Flash Lite, lo del fs es buena pregunta :D

Saludos
Saludos estimado armageddon encontre entre los temas del foro que la serie K tambien soporta los menu flash, fijate por aqui:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=126803&posted=1#post126803

Ahora si que se enredo la telarana no entiendo nada...!:confused:

Armageddon
26/07/2007, 17:30:43
Eso no es un tema flash, son imagenes en formato Gif(animadas)

Saludos

diegopsxp
27/07/2007, 11:34:36
Tengo que flashear el cel necesariamente? porque eso es lo que no quiero :( con el far manager conecto el cel puedo pasarle los archivos sin antes flashearlo o es es necesario?? ahi esta mi duda

Roska
27/07/2007, 18:22:58
Tengo que flashear el cel necesariamente? porque eso es lo que no quiero :( con el far manager conecto el cel puedo pasarle los archivos sin antes flashearlo o es es necesario?? ahi esta mi duda
Si es necesario que apliques fuerza bruta para subir los archivos a menos que tengas el cmz_config hackeado y lo puedas subir a traves del xml. asi no es necesario flashear entra en este tuto:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14605