PDA

Ver la versión completa : como formatear mi memoria micro m2



jesus22542
26/07/2007, 00:11:55
hola cuando inserto mi memoria mi memoria micro m2 me aparece el siguiente mensaje. la memoria no tiene formato, desea formatearla, le digo que si, pero al ultimo dice, no se puede formatear. como hago para poder formatearla.
gracias

gilbert
26/07/2007, 00:53:36
hola cuando inserto mi memoria mi memoria micro m2 me aparece el siguiente mensaje. la memoria no tiene formato, desea formatearla, le digo que si, pero al ultimo dice, no se puede formatear. como hago para poder formatearla.
gracias
pues podias conectar el telefono a la computadora, y desde la computadora formatearla, poniendo el formato fat o fat32.

underoutsi
26/07/2007, 01:24:44
al formatearla haslo en fat 32...
yo no he tenido problemas...

Aquarius
26/07/2007, 02:38:46
pues no te deveria de mandar ningun mensaje para formatearla ya que se supone que estan formateadas y listas para usarse si te sige saliendo dale cancelar o lo que te pida para no hacerlo selecciona menu administrador de archivos de ahi le picas ala opcion de mas y selecionas la que dice formatear M.S si lo haces y no se puede entonces tu memory esta dañada

andres_ald
28/07/2007, 17:30:52
hola cuando inserto mi memoria mi memoria micro m2 me aparece el siguiente mensaje. la memoria no tiene formato, desea formatearla, le digo que si, pero al ultimo dice, no se puede formatear. como hago para poder formatearla.
gracias

chequea si tu memoria es original,ese tambien puede ser tu problema,a veces las memorias falsas tienden a descomponerse,preferible gastar un poco mas y pagar seguridad y calidad con una original,si tu ms es original,formateandola desde la pc,tendria que funcionar,conecta tu celu con el dcu-60 y ponelo en modo transferencia de archivos,elegi la memory stick,dale formato,asi de sencillo,si sigue sin funcionar,dala por muerta,tu memoria esta dañada.

rasec129
10/03/2008, 01:40:08
Tengo problemas con formatear la m2 es de 1GB, el problema es que la sature de musica y ya no la reconoce mi pc ta tambien mi telefono, solo cuando apago el telefono y lo vuelvo a prender me pide que formatee la m2 pero al rato no puede formatear. que puedo hacer

jannier00
10/03/2008, 02:44:09
puede ser tu memoria se sobrecargo y se daño algun achivos del sistema de reconocimiento...... cuando la reconca tu cel intenta formatearla desde ahi.... reinicializacion completa puede que te sirva, o intentalo desde otra compu..........

SEW610
10/03/2008, 02:45:59
formateala desde la PC, no desde el celular, a veces es una falla muy comun pero se arregla

Physico
10/03/2008, 03:12:02
problema principal en las targetas genericas intenta formatearla desde un lector de memoria si no te sirve reclama tu garantia.

gtfly
10/03/2008, 06:22:55
este problema es porque la memoria se estropeo,(se quemo) lo mejor es que reclames la garantia o que te compres otra.
lo de formaer por la computadora funciona pero cuando la memoria sirve sino te va a sailr lo mismo creeme ami me paso lo mismo.
nimodo suele suceder.:(

filosmoy
10/03/2008, 16:45:17
yo te recomiendo que vayas a cambiar (si es que tiene garantia) por que dudo que la reconosca otra computadora asi como dice gtfly
tu memoria se ha quemado!!!!!!!!!