PDA

Ver la versión completa : poner menu equalizer en k790



heara
25/07/2007, 18:09:36
hola de nuevo, ya tengo el parche de davinci, he estado leyendo el foro y lo que mas encuentro es como lo hacian con los otros programas, pero no hay nada que explique como hacerlo con este parche ya tengo el tema, el menu(imagenes) y el menu.ml, mi pregunta es como lo meto al telefono? saludos... tambien hay una documento xml layout

MC Kalonji
25/07/2007, 18:24:00
date una vuelta por aqui (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641), ahi te dicen como aplicar el parche! Haslo con cuidado, suerte!

heara
25/07/2007, 19:05:20
ya lo hice y no se activo el menu, el tema si, no se si me pueden explicar cuales son los archivos que tengo que meter al generador xml

para_corel
25/07/2007, 19:15:16
Hola, cual es tu problema? Que intentas hacer, de que parche hablas ?
Que cid es tu telefono ?? Eso sirve de mucho !
Espero tu respuesta y Saludos !;)

para_corel
25/07/2007, 19:35:14
mit tel es un k790 cid 52, y trato de meter un menu, con todo y su tema,



A ok, primero quita el archivo de el menu porque te van a borrar el mensaje y asta de bannearan !!
Y para hacer mas faciles las cosas porque no sigues el tutorial de perosonalizar cid51 y cid52 !!
Saludos !!;)

heara
26/07/2007, 00:09:55
hola, ya segui lo que dice el tuto pero, estoy claro que el menu lo tengo que poner en tpa/preset/system/menu/menu.ml, ahora vienen unas imagenes y un tal menu.ml y aparte viene un tema que la verdad no se que hacer con el, lo guarde en mis temas, y lo configure y nada, aparece como tema normal, la pregunta es que hago con estos archivos, que es lo que tengo que meter para el generador y que tengo que meter al telefono,saludos y disculpen tanta molestia

Adrian
26/07/2007, 00:12:55
A las imagenes junto con el menu.ml, debes ponerlo en tpa/preset/system/menu.

heara
26/07/2007, 02:42:31
ya probe los menus y quedan de pelos, ahora tengo una incognita, como hago para volver a poner los menus originales del telefono???? saludos..

EDito. ok halle el menu original en el area de descargas, pero no aparecen los iconos, ahora supongo que al querer volver a poner los menus originales solo tengo que poner el menu.ml y generar el default, o tengo que poner tambien los iconos, ahora los iconos no estan y leyendo el foro dicen que si no le pongo los iconos me quedo sin menu???saludos

renzox
02/08/2007, 13:59:34
A las imagenes junto con el menu.ml, debes ponerlo en tpa/preset/system/menu.
solo borra los iconos el el cel reconicera los anteriores osea los originales, no borres el ml solo los iconos.
p.d; alguien tendra imagenes para encendido y apagado para el k790?

para_corel
02/08/2007, 14:59:39
solo borra los iconos el el cel reconicera los anteriores osea los originales, no borres el ml solo los iconos.
p.d; alguien tendra imagenes para encendido y apagado para el k790?


Que imagenes de encendido y apagado quieres ??
Cuales son ? solo las que dicen Sony Ericsson ??







heara

Hola, primero que nada, no tienes que borrar los iconos para meter los originales ok !
Lo unico que tienes que hacer es meter el menu.ml original en la misma ruta y asi te van a aparecer los iconos !
En el area de descargas no vas a encontrar en menu.ml junto con sus iconos, estos iconos originales apareceran solitos cuando ingreses el menu.ml original !!
Saludos !!;)