PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Cambiar Sonido Camara Shutter y Poner otro Creado por Mi



nidosarg
25/07/2007, 01:01:53
Hola necesito su ayuda, ya que quise ponerle un sonido al que toma la camara, lo cree al sonido en .mp3 con el programa Mp3 Ringtone to Gold, y despues al archivo lo pase a .3gp, despues agarre le puse el nombre camerashutter4.3gp, hice todo el con el phonexs y el far, y lo reemplaze con el de fabrica, despues termino de hacer todo con el far y phonexs y cuando quiero reproducirlo no me deja :(, alguien me puede ayudar quiero ponerle este sonido cuando saque la foto


aca dejo el sonido en .mp3:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4761&stc=1&d=1185249918


Y aca dejo el sonido en .3gp:

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4762&stc=1&d=1185249727

Please ayuda el sonido esta muy bueno, y lo quiero como sonido de la cam.
El sonido es el de la propaganda de Personal que dice FOTO CON EL YETI? FOTO FOTO FOTO...
Le agradeceria mucho si me ayudan, gracias ;) Un abrazo :rolleyes:

Xtephan
25/07/2007, 05:02:41
Te propongo dos soluciones:

1. Prueba guardando el archivo .3gp en la carpeta "Sonidos" y ve si el teléfono lo reconoce como "Tipo de Archivo: 3gp" y lo reproduce sin problemas.
- Si no lo hace, puede ir por ahí el problema.
R: Haz nuevamente el Encoding con otro programa u otros parámetros.

2. Es más que probable que el sonido del disparador tenga un máximo de duración por defecto.
R: Prueba cortando el archivo a unos 2 seg (5 es un exceso), basta con que diga "foto con el yeti"... ;)


Prueba lo que te digo y nos cuentas como te fue...

andres_ald
25/07/2007, 11:16:01
Hola necesito su ayuda, ya que quise ponerle un sonido al que toma la camara, lo cree al sonido en .mp3 con el programa Mp3 Ringtone to Gold, y


:rolleyes:

JAaajajjaj,,si is,la vi la propaganda esa,Por que lo convertiste a .mp3 y despues le cambias el nombre a .3gp???
convertilo directamente a .3gp,y con una calidad media,reemplazalo por el original,y no tendrias que tener problemas...
con respecto a lo que dice xtephan,si en tus sonidos de camara tenes la extension .3gp,no hagas la prueba que te dice,ya que obviamente tiene que reproducir .3gp,es obvio,si lo haces como te dije,no tenes problema,al mio se los cambie asi.

nidosarg
25/07/2007, 11:52:25
Lo pase a mp3 porque lo tenia que acortar con el programa Mp3Ringtones to gold, lo podes pasar vos a 3dg y probarlo por favor, porque ya lo hice de nuevo y no me anduvo.

Saludos, lo tendre que hacer mas corto?

angelitomx
25/07/2007, 13:37:34
No será que la extensión 3gp no va? y que se requiera otra extensión?. Ya que yo intenté cambiar el sonido de la alarma del calendarion (que es muy corta y no avisa de nada), con otro 3gp extraído del mismo teléfono, solo le cambié el nombre. Al momento de encender el teléfono salió el siguiente mensaje: "sonido inválido, no puede ser utilizado". habrá que poner el archivo con extensión midi? alguien sabe algo al respecto???

Xtephan
28/07/2007, 04:11:52
JAaajajjaj,,si is,la vi la propaganda esa,Por que lo convertiste a .mp3 y despues le cambias el nombre a .3gp???
convertilo directamente a .3gp,y con una calidad media,reemplazalo por el original,y no tendrias que tener problemas...
con respecto a lo que dice xtephan,si en tus sonidos de camara tenes la extension .3gp,no hagas la prueba que te dice,ya que obviamente tiene que reproducir .3gp,es obvio,si lo haces como te dije,no tenes problema,al mio se los cambie asi.

Que tu teléfono reproduzca, por ejemplo, MP3 no significa, necesariamente, que no tendrás problema con ninguna encodeada... Me refiero a que pruebes si el teléfono reproduce "ESE" 3GP... Si el Encoding es correcto



Lo pase a mp3 porque lo tenia que acortar con el programa Mp3Ringtones to gold, lo podes pasar vos a 3dg y probarlo por favor, porque ya lo hice de nuevo y no me anduvo.

Saludos, lo tendre que hacer mas corto?

prueba ambas soluciones que te propuse. Ve la duración del camerashutter original y deja tu sonido de similar duración

suerte!

Editado porque al leerlo, despuués del comentario de andres_ald me di cuenta de que había quedado con un extraño tono el mensaje. La intención no fue ofender.

andres_ald
28/07/2007, 22:26:06
¿? O sea... que si tu teléfono reproduce MP3 no tendrás problema con ninguna encodeada?... por DIOS! Me refiero a que pruebe si el teléfono reproduce "ESE" 3GP... Si el Encoding es correcto

suerte!

en ningun momento quice decir eso!!!
pense que estabamos entre entendidos,pero se ve que no...
nidosarg,te aclaro,copia uno de tus sonidos de la camara,abrilo con el goldwave,o tvc,o Mp3Ringtones to gold,y luego en las propiedades fijate el baudrate,y el bitrate,ademas de otras especificaciones,luego cuando crees tu camerashutter,fijate que tenga las mismas propiedades de encoding,que a eso se referia xtephan,y otra cosa,xtephan,me sono medio agresiva tu respuesta,el foro esta para ayudar,no para demostrar quien sabe mas,se un poco mas humilde la proxima vez!