PDA

Ver la versión completa : Puedo incrementar el volumen ?



lancelot48
24/07/2007, 15:27:29
Hola que tal, primero pido disculpas si de pronto he colocado este mensaje en el foro no adecuado, si es asi me corrigen por favor

Deseo saber si por medio de algun programa puedo incrementar el volumen del celular cuando estoy hablando con alguien mas, pues en ocasiones no escucho muy bien, con celus de otras marcas he visto que se puede y me agradaria poder hacer lo mismo por mi W300, pues me gusta mucho este equipo, ahh si es posible me regalan el nombre del soft que lo hace

Gracias

Sucho
24/07/2007, 16:08:48
que tal men lo que puedes hacer es cambiar los acoustics ak te doy un pack que lo puso manolooo espero te sirva de algo. bye

cokets
24/07/2007, 22:20:30
mira podes incrementar el volumen con lops acoustic te recomiendo el toshady v 1.7 platinum pero creo que lo que vos queres es activar el altavos en una llamada.... si es hasi ... mientras estas en la llamada presionas >mas>activar altavos ...y listo ...

si es lo primero y quieres cambiar los drivers. busca en el foro de tutoriales un tutorial de como flashear el cel ya que deberas flashearlo ... los soft que nesesitas son phone xs 1.2 far manajer mas sfpd mas la actualizacion para cels cid49 los acoustic drivers fakemain main fs y custompack.... creo que con eso es todo.... espero que te alla ayudado

saludos

P/d no te pongo los enlaces ya que ando corto de tiempo ... y este internet p..... anda re lerdo saludos

limbergh
25/07/2007, 04:26:10
Saludos, te recomiendo el
ToShady vX-Files-HQAA (High Quality And Loudness)...

Compatible 100% con w300
Saludos

jcjulio
25/07/2007, 09:37:58
yo necesito lo mismo para mi cel, buscare en los tutoriales.
gracias

lancelot48
25/07/2007, 14:24:43
OK, gracias, disculpen mi ignorancia, pero como subo el pack al cel

cj_tommy
25/07/2007, 16:43:23
OK, gracias, disculpen mi ignorancia, pero como subo el pack al cel
con el far manager

dador
28/07/2007, 19:47:55
te lo explico en castellano, utiliza el programa phone xs y el far manager, como? ve en los tutoriales, so no funciona busca otras versiones de los mismos progrmas, y coloca el driver que te indican mas arriba en la ruta correcta y voila, mas volumen para que los timpanos sangren

francito
09/08/2007, 00:54:06
este link te conducira a un pack descargalo es buenisimo para tu cel

http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gifacoustics TOP SONY.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4749&d=1185300430) (6,3 KB, 23 visitas)

pablosin
09/08/2007, 18:43:51
para hacer eso tienes que flashear tu celu, y despues de flashearlo y desbloquearlo (para eso tienes varios programas, el far manager, phone XS etc..), agregas unos archivos llamados acoustic que estan en su foro correspondiente, estos archivos lo que hacen es mejorara y aveces (dependiendo del acoustic) lo sube, para instalarlos revisa el foro de tutoriales
ajala te aya servido
saludos