PDA

Ver la versión completa : Sonidos prendido y apagado



El_Coka
24/07/2007, 04:09:17
Les puse los sonidos de windows XP en el prendido y a pagado

cual sonido reemplaso por el del apagado

el STARTUP SOUND SEMC ( prendido) lo reemplase por el mismo, pero el SHUTDOWN SOUND SEMC no lo reemplase solo lo copie a la ruta y me me quedan dos sonidos al apagarlos el de windows y el que trae el celu necesito ayuda porfavor

slifer12
24/07/2007, 04:33:44
como como? explicate bien......los archivos de sonido deben ir con la extension en .mp3
los de imagen no

slifer12
24/07/2007, 13:29:21
a ver.... Si usas el Far Manager Tiene que ser en esta ruta tpa\preset\system\settings....es igual si lo haces con el Phone Xs Esa es la ruta..no varia
ahora los archivos van con este nombre

Sonido:
STARTUP_SOUND_SEMC.mp3
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

las de imagen van asi :
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC

y el splash con es nombre:
SPLASH

ojo! las imagenes no llevan extension las tienes que sacar...no sabes como?
Vas a una carpeta de tu pc, cualquiera.
vas a herramientas>opciones de carpeta>ver....bajas el el palito ese y quitas el check donde dice "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos desconocido"(no debe de estar marcado), aceptas y listo ya les puedes quitar la extension

subes los archvios y listo

cokets
24/07/2007, 22:33:24
vos decis que suenan los dos juntos ???
si es hasi entra con far y borra el que no quieras que suene y listo ... saludos

El_Coka
25/07/2007, 01:27:40
exacto me suenan los dos juntos pero no se cual es el sonido de apagado el cual tengo que sacar

estos son los archivos que salian en la ruta de sonidos de prendido y apagado de mi celular

STARTUP_SOUND_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
smsbearer
splash


esos son los que me salen no me sale el SHUTDOWN_SOUND_SEMC las imagenes no las reemplase solo reemplase el sonido de prendido y puse (sin reemplazar nada) el sonido de apagado y saque de mi celular los otros dos archivos, y me sigue saliendo los dos sonidos juntos al final alguien me puede ayudar porfavor?

loloweb21
25/07/2007, 16:52:57
holas bueno yo quiero preguntar lo siguiente ... he tratado de cambiar el sonido y apagado pero no se puede quiero ponerle el de windows xp (encendido y apagado ) lo he intentado con y sin extension mp3 y nada ... ah por cierto tengo un k800i ¿que estoy haciendo mal ?
pd. estoy adjuntando los sonidos

asi parece dannyrc ahora la pregunta seria como borro el que esta con la extension midi??? chancarlo seria la solucion??? atte loloweb21

ups el mensaje de dannyrc iba para el_coka pero igual voy a intentar chancarlo el que es con extension midi mas tarde les aviso que tal me fue ahora si hasta la proxima atte loloweb21

DannyRC
25/07/2007, 19:35:11
Les puse los sonidos de windows XP en el prendido y a pagado

cual sonido reemplaso por el del apagado

el STARTUP SOUND SEMC ( prendido) lo reemplase por el mismo, pero el SHUTDOWN SOUND SEMC no lo reemplase solo lo copie a la ruta y me me quedan dos sonidos al apagarlos el de windows y el que trae el celu necesito ayuda porfavor

No se porque pero presiento que tienes dos archivos con distinta extencion

uno con extension .MID y otro con extencion .MP3 borra el archivo SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mid y sino me equivoco solucionaras tu problema

salu2 :)

loloweb21
26/07/2007, 18:34:58
holas bueno continuando con lo que hice ... bueno ya chanque los sonidos de encendido y apagado (estaban en mid) los cambie por unos que no suenan obivamente pero ahora que prendo mi celular no suena los sonidos que supuestamente estaban en mp3 y sigue la pregunta ¿que estoy haciendo mal? o intento nuevamante subir los sonidos en formato mp3?¿?? alguein que me pueda ayudar?? atte loloweb21

DannyRC
27/07/2007, 13:56:18
holas bueno continuando con lo que hice ... bueno ya chanque los sonidos de encendido y apagado (estaban en mid) los cambie por unos que no suenan obivamente pero ahora que prendo mi celular no suena los sonidos que supuestamente estaban en mp3 y sigue la pregunta ¿que estoy haciendo mal? o intento nuevamante subir los sonidos en formato mp3?¿?? alguein que me pueda ayudar?? atte loloweb21

no los reemplaces por archivos vacios, borralos, si no sabes como utiliza el HACK de Sunfire7, borralos y sube los archivos en MP3 que mencionas en arriba, salu2 :)

cokets
27/07/2007, 14:49:23
mmm haber me estoy mareando... El_coka si suenan los dos juntos es por que tenes dos archivos con el mismo nombre... o sea con distinta extencion deja el mp3 y borra el midi.
el mp3 es seguro el que vos cargaste y el midi elñ que viene con la fs. para sacarte dudas copia el mp3 que tenes en tu cell a tu pc y reproducilo para que sepas cual es !!! saludos

loloweb21
29/07/2007, 01:36:39
bueno dannyrc voy a tratar de utilizar el hack de sunfire ....tendre que aprendermelo porque a las justas lo he chequeado por el momento tengo los de midi ...tedre que borrar dos me imagino verdad?? el que tiene extension mp3 y el que esta sin extencion verdad? y obviamente el midi y pòner recien el de mp3 de windows .. ahora mismo lo hare saludos atte loloweb21

El_Coka
31/07/2007, 03:31:17
estos son los archivos que salian en la ruta de sonidos de prendido y apagado de mi celular

STARTUP_SOUND_SEMC
STARTUP_IMAGE_SEMC
SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
smsbearer
splash



nome sale el shutdowns_sound_semc que puedo acer?

slifer12
31/07/2007, 14:31:37
AS un archivo en extension mp3 con ese nombre y lo pegas :S se ah de tener que quedar :S