PDA

Ver la versión completa : se le puede hacer esto a un w300?



acuario5000
23/07/2007, 23:44:04
Hola amigos me preguntaba si se le puede poner un codec al w300 para que reprodusca *.wma ya que me e dado cuenta que cuando cenviertes un celular aotro y uno no tiene la capacidad de reproducir *.mp4 cuando lo conviertes gana eso y si lo puede reproducir y me preguntaba si se puede hacer eso en el w300, pèro no convertirlo si no poner le un codec.

espero y se pueda

saludos

cosa
24/07/2007, 00:11:37
POR EL MOMENTO NO SEA ESCUCHADO AL GO SIMILAR

mrchino
24/07/2007, 16:40:27
hasta ahora no he visto nada para eso brother

cokets
24/07/2007, 21:57:09
proba poner los acoustic de alguno que solo reprodusca wma pero no vas a poder reproducir mp3 o mp4 proba con eso pero no te aseguro nada yo todabia no prove pero lamento desilucionarte por que no creo que funcione es solo una opinion.... nada es imposible


saludos cokets

Barça4
11/08/2007, 02:05:37
proba poner los acoustic de alguno que solo reprodusca wma pero no vas a poder reproducir mp3 o mp4 proba con eso pero no te aseguro nada yo todabia no prove pero lamento desilucionarte por que no creo que funcione es solo una opinion.... nada es imposible


saludos cokets

Los acoustics son solo controladores de sonido más no le dan al teléfono la capacidad de reproducir wma, espero haberte ayudado.

zeth33
11/08/2007, 02:29:58
sugerencia: solo quita los seguros de los archivos protegidos de wma y conviertelos al formato compatible, porque de otra forma, no creo que puedas reproducirlos, además el formato Wma es muy pesado, y a tu celular no le cabrían muchas canciones, claro, si logras hacer lo que quieres. si te sirvió mi sugerencia solo da click en agradecer, de antemano, gracias.

pandro
11/08/2007, 03:05:33
sugerencia: solo quita los seguros de los archivos protegidos de wma y conviertelos al formato compatible, porque de otra forma, no creo que puedas reproducirlos, además el formato Wma es muy pesado, y a tu celular no le cabrían muchas canciones, claro, si logras hacer lo que quieres. si te sirvió mi sugerencia solo da click en agradecer, de antemano, gracias.

tiene razon el hermano, el wma es muy pesado, yo te recomiento el total converter, ademas de pasar archivos de musica a mp3 pasa muchos archivos de videos.
Saludos men.