PDA

Ver la versiķn completa : w600 NO FINALIZA



limbergh
23/07/2007, 21:27:41
Saludos compaņeros he ingresado firmware y el system image, todo carga bien, pero al intentar subir el suton files que por lo cierto no cuento con el, si no con el generico que trae el phone xs no termina, se quedo el tel trabajando mas de 12 horas en el error code please waith y de ahi nada de nada, espero puedan ayudarme, saudos, soy de mexico. telcel

MaxDamage
23/07/2007, 21:42:12
finalizalo con farmanager.lee el tutorial para super novatos.

flexcass
23/07/2007, 21:43:02
hola amigo, a mi tambien me paso asi pero nadie me pudo ayudar, no se por que se queda en la pantalla espere, pero lo que yo hice fue llevarlo a un servidor de mi compaņia, el lo arreglo y me cobro muy poco. si no encuentras quien te ayude o te pueda colaborar llevalo al centro de atencion de tu compaņia ok.

suerte

DarkSlaYeR
24/07/2007, 18:38:21
pss es muy simple la custom como ya mencionaron, si conel phone xs no lo logra hazlo conel far manager y listo queda muy bien y es mas rapido, solo que necesitas tu main original y el mainfake

saludos

pollo25
24/07/2007, 19:08:50
hola trata de cambiar de puerto e instala los drivers de nuevo suele pasar que en medio del flasheo la pc no te reconozca el equipo y por eso no puedes finalizarlo,luego de cargar el fs y el main trata de finalizar como arriba te han mencionado con far salu2

hul-io
24/07/2007, 21:21:08
La verdad lo mas viable para un w600 es que lo finalizes con phone AlphaBeta ya que las demas versiones parecen no hacerlo bien.Ten encuentaque en la version de del modelo usa k750/w800/k800(cid49) creo que asi se scribe no recuerdo bien pero esa se usa.

manolooo
30/07/2007, 23:02:30
Pero por que lo haces con xs++ y esperar hasta 10 horas:rolleyes: , para flashear xs++ esta bien, pero para finalizar,modificar,etc con Far manager ni 5 minutos te toma, ademas es mucho mas facil, si tienes problemas para hacerlo agregame al msn y te ayudo.

alguien sabe cualesson los archivos que debo usar para el w600 en telcel mexico y en movistar solo quiero que reciba las llamadas
el custom esta en la seccion de descargas, se llama Telcel Mexico.
es el tercero en la lista, aun que si tu w600 esta liberado, usa un custom generico America 2.
saludos

milodon
02/08/2007, 04:27:00
tienes que ponerle el fake main del w600 al telefono, una vez hecho esto, puedes entrar con far manager, (busca en los tutoriales en esta pagina)
vas a la carpeta tpa/preset/custom
y pones los archivos del custom que hayas bajado, ten cuidado con ingresarlos en la carpeta correcta, cuando estes en la carpeta preset arrastra los archivos hacia la carpeta custom (un error comun es arrastrar los archivos a la carpeta que esta dentro de custom).
Luego cierras far, vas de nuevo a phone xs y pones el main original del w600.
con esto queda finalizado y no deberia darte problemas ;)

jhossimar
16/08/2007, 20:26:33
Hola, no entiendo como es eso de "finalizar" yo le cambie el firm y main ware pero todo lo iso elxs++, nunka hise eso de "finalizar", porfavor alquien que me explique... tengo un k790