PDA

Ver la versión completa : mi w810 sin vida



estrosbur
23/07/2007, 17:13:43
Miren loque pasa es que quize flashear mi w810 con el far manager y utilizando el tutorial de supernovats que aqui mismo en el foro pero en el tercer paso que es el de flashear, conecto mi celular con la tecla c apretada y no me aparece un supusto menudonde luego debo seleccionar flash y me lo va aflashear el caso es que mi w810 ya no enciende y estoy totalmente desesperado pues apenas tengo unn mes y medio on el y no lo he terminado de pagar en coppel, me esta doliendo bastante alguien me puede ayudar se los agradeceria saludos yo creo que ya no tiene solucion pues i siquiera enciende bye estoy comensando a arrepentirme de todas las sugerrencias que lo flasheara

MaxDamage
23/07/2007, 17:21:36
amigo lee bien el tutorial.para flashear usa phone xs++ le das flash,y apagado tu celular presionando la tecla c,lo conectas e instalas los draivers flash en caso de no tenerlos.y ya cuando te leea la informacion escoges el el fs y le das flash.luego le pones el main fake,lo finalizas con far y con phone xs++ le pones el main completo.

Alberth
23/07/2007, 17:24:37
Creo que tienes que tener en cuenta que por el momento no te enciende porque no has terminado el flasheo.
Instalaste correctamente los drivers de flasheo USB?
Tienes todo los archivos correctos para el Flasheo?
Hazlo

Por favor cheka este tuto talvez te pueda ayudar:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744&highlight=db2020

astral_gold
23/07/2007, 17:30:15
Creo que tienes que tener en cuenta que por el momento no te enciende porque no has terminado el flasheo.
Instalaste correctamente los drivers de flasheo USB?
Tienes todo los archivos correctos para el Flasheo?
Hazlo
Recuerda que tu telefono es DB2020 y no el lo mismo que flashear un DB2010
Por favor cheka este tuto talvez te pueda ayudar:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744&highlight=db2020
El W810i no es db2020 ¬¬
Informate ¬¬ es db2010 totalmente compatible con Far Manager solo para maniobrar el FS, claro.. con su respectivo main fake

Cuidado con la informacion erronea amigos...


Miren loque pasa es que quize flashear mi w810 con el far manager y utilizando el tutorial de supernovats que aqui mismo en el foro pero en el tercer paso que es el de flashear, conecto mi celular con la tecla c apretada y no me aparece un supusto menudonde luego debo seleccionar flash y me lo va aflashear el caso es que mi w810 ya no enciende y estoy totalmente desesperado pues apenas tengo unn mes y medio on el y no lo he terminado de pagar en coppel, me esta doliendo bastante alguien me puede ayudar se los agradeceria saludos yo creo que ya no tiene solucion pues i siquiera enciende bye estoy comensando a arrepentirme de todas las sugerrencias que lo flasheara

Una explicacion rapida:
Flashea FS y main fake con XS++
Entra a Far y finaliza el telefono en la ruta tpa/preset/custom
Mete solo el main original con XS++


Saludos

Roneth
24/07/2007, 20:56:24
Miren loque pasa es que quize flashear mi w810 con el far manager y utilizando el tutorial de supernovats que aqui mismo en el foro pero en el tercer paso que es el de flashear, conecto mi celular con la tecla c apretada y no me aparece un supusto menudonde luego debo seleccionar flash y me lo va aflashear el caso es que mi w810 ya no enciende y estoy totalmente desesperado pues apenas tengo unn mes y medio on el y no lo he terminado de pagar en coppel, me esta doliendo bastante alguien me puede ayudar se los agradeceria saludos yo creo que ya no tiene solucion pues i siquiera enciende bye estoy comensando a arrepentirme de todas las sugerrencias que lo flasheara



Amigo recuerda que ay que quitarle la pila y bolverla a poner asi como desconectar el cable cada que quieras entral al Far parese algo simple pero es muy importante realizar esto para continuar con el flasheo no te desesperes