PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Usar cualquier tema para activar menues flash lite



Adrian
07/02/2007, 20:13:54
1-Abrimos el tema (que queramos cambiarle al menu que activa( con winrar y extraemos losa rchivos en una carpeta

2-ahora abrimos el archivo XML y debajo de Sony_Ericsson_theme version="4.1, ponemos esta
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> XXX sera remplazado por el nombre del menu flash lite.

3-Guardar el archivo editado con el mismo nombre y extensión y lo ponemos donde hemos descomprimido todo el tema

4-Ahora hay que compilar todo de nuevo pero no con winrar sino con algún programa q nos permita compilar en formato .tar (Usa el ZipZag descargalo de Aqui (http://www.zipzag.com/download/zipzag.exe))
Seleccionamos todos los archivos de la carpeta(imágenes y xml editado) y con botón derecho seleccionamos:
-zidzag file actions/Add to/zipzag.tar

5-Una vez generado el archivo compilado .tar solo hay q cambiarle la extensión .tar por .thm.

6-Despues ponerlo en el telefono y listo ya tenesmos nuestro tema que activa el menu flash lite.

Nota: Si tenéis problemas para cambiarle la extensión al archivo .tar ve a:
Explorador de windos/herramientas/opciones de carpetas/pestaña ver y desactivamos la opción Ocultar las extensiones de todos los archivos conocidos y así vas a poder renombrarlo

cocchiararo
02/03/2007, 19:57:52
Yo hago esto de forma mas corta:

1)Instalamos el IZArc (bajar aqui: http://www.izarc.org:80/download.html )
2)boton derecho sobre el TEMA que queremos que use el menu flash, vamos a la opcion IZArc, en el menu desplegable que aparece elegimos "open with IZArc" (o abrir con IZArc)
3)arrastramos desde el la ventana del IZArc el archivo THEME.xml a cualquier carpeta, y realizamos la modificacion que menciona Adrian
4)arrastramos el archivo THEME.xml modificado a la ventana del IZArc, y aceptamos la opcion de reemplazarlo.

listo, ahora nuesto tema ya usa menu flash XD
realmente ambas formas son faciles, yo empece como decia Adrian (pero con el IZArc), pero mientras editaba mas y mas, note que era mas eficiente asi :P

otro detalle:
en los temas hechos por sony que ya traian menu flash (y por lo general, usan un flash de wallpaper), figura la linea que menciona Adrian, pero en otros que han editado users, figura:
<Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"></Desktop_style>

eh notado que a veces, si no agrego el </Desktop_style>, el themes creator de sony detecta como corruptos los temas, y lo mismo mi celular.
Por otro lado, si agurego </Desktop_style> en los temas q ya tenian flash, y son de sony, pasa lo mismo que si no lo agrego en los que estoy editando yo :P

kirby
04/03/2007, 20:50:19
osea que con eso ya no tengo ke usar el phone xc ni ninguno de esos para andar subiendo los menus flash???

ts008
04/03/2007, 21:00:58
Hola!!
No kirby, esto de modificar los temas, lo que hace, es que cuando pones dicho tema, el menu flash se activa y se pone.

Los menus flash tienen que estar en el telefono, es decir subirlos con phone xs/xc/xs++.

Suerte