PDA

Ver la versión completa : el mouse no me toma el far :|



xciranox
20/07/2007, 05:49:36
bueno es primera vez que tengo este problema el far no lo puedo usar con el mouse estoy obligado hacer todo con el teclado y bueno es muy molestoso, cuando trato de abrir alguna carpeta con el far no entra solo selecciona el texto osea si quiero entrar a fs/present lo tengo ke hacer con el teclado ya que el mouse me lo selecciona como texto osea si ponfo fs con el mouse lo puedo copiar y pegar en un txt xD
bueno si alguien sabe por que pasa estaria muy agradecido.
saludos

MaxDamage
20/07/2007, 14:12:40
Reinstala ¬¬

Creo que con eso se solucionaria.

Saludos!!!

xciranox
20/07/2007, 14:24:51
lo hice ahora pero sigue igual :( ya no se que hacer ya que es muy incomodo estar con far solo con el teclado

dobh32
20/07/2007, 14:56:01
Se puede usar el far por medio del mouse ¿?

cristiansic
20/07/2007, 15:02:28
Asegurate de que en las propiedades de la ventana, en la pestaña "Opciones" ,en el cuadro de "Opciones de edición" debe estar desactivado el checkbox de "Modalidad de edición rápida" ,aplicas los cambios y reinicias Far manager.

valetio
20/07/2007, 19:33:11
reinstala tu mouse, no dejes que windows lo instale solo, amenos que sea generico, y tu far reinstalalo, por las dudas

ADDIER
24/07/2007, 14:08:41
Te recomiendo que el FAR lo coloques en raiz (c:\>) para que te quede así C:\far>

- Dentro de FAR copia el contenido del archivo adjunto a este post.
- Abre una ventana de MS-dos. Menú Inicio>Ejecutar...> escribe command
- Antes de comenzar a usar far ejecuta el comando mouse (Ejemplo c:\far>mouse [ENTER])
- Ahora sí, ejecuta el FAR (c:\FAR>far) y cuentanos si se mueve el mouse o no.

Saludos.