PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi w800!!



thedrifter
19/07/2007, 18:06:16
EStoy un poco preocupado, ya que mi w800 ya no me reconoce la tarjeta de 512mb..

Saqué una foto y se quedo en "Guardando", pero se quedo trabado en eso, por lo tanto, solo pude apagarlo, al prenderlo, ya no me reconocia la de 512mb, pensab aque podia ser algo general del celular, pero le coloco la de 36mb y el celu la reconoce altiro, nose que le habra pasado...

una ayuda por favor... una manera de resetiar la tarjeta que se yo, aunque por el celular no se puede porque como no la reconoce...

GRacias de antemano a a lguna alma caritativa que me de algun aidea..

dobh32
19/07/2007, 18:50:15
Es probable que haya ocurrido algún corto mientras el celular escribía en la memoria, y lo apagaste, trata de formatear la memoria a ver que pasa,

thedrifter
19/07/2007, 21:21:46
Es probable que haya ocurrido algún corto mientras el celular escribía en la memoria, y lo apagaste, trata de formatear la memoria a ver que pasa,

Solo se puede formatear si lo pudiera leer, trate en un laptop que tenia entrada para estas tarjetas (memory stick) pero despues vi en internet que windows no trae para formatear memory stick, hay que bajar algo como un servi pack, pero no supe mas, asi que no se pudo..

Lo otro sería formatearlo en una camara que ocupara estas tarjetas, pero no conozco a nadie que tenga....

aka_cln
19/07/2007, 21:26:10
y si le haces un reseteo maestro atu celular talves funcione no crees? prueba y si no te presto mi lectora de tarjetas...:D

kirby
19/07/2007, 21:57:11
mi laptop es sony y trae slot para esas memorias bueno no creo que eso tenga que ver,puedes comprar convertidores de entradas y la conectas a la pc,el chiste esque no necesitas de software especial solo dale formatear a la memoria con lo que trae el windows y con eso deveria de quedar.

thedrifter
20/07/2007, 00:20:52
Bueno, eso de formatear por windows, estoy tratando, pk el windows solo no lo permite, no trae el formato para esas tarjetas, hay que bajar un foxhit o algo parecido...

Lo otro, como se hace el reseteo maestro al celular? ni idea de eso o algo parecido.

manolooo
20/07/2007, 00:51:11
amigo el formato de las memory stick por defecto es FAT32, por lo tanto windows si puede formatearla, solo introducela en un lector de tarjetas, o hasta en una camara que use la memori stick como memoria expandible y formateala desde windows, haslo desde MI PC, le das click derecho y dale en formatear, yo lo hize muchas veces con mi memory stick de 2gb. no necesitas programas ni nada
si te quedan dudas no dudes en preguntar

thedrifter
20/07/2007, 01:06:55
amigo el formato de las memory stick por defecto es FAT32, por lo tanto windows si puede formatearla, solo introducela en un lector de tarjetas, o hasta en una camara que use la memori stick como memoria expandible y formateala desde windows, haslo desde MI PC, le das click derecho y dale en formatear, yo lo hize muchas veces con mi memory stick de 2gb. no necesitas programas ni nada
si te quedan dudas no dudes en preguntar

lo de formatear con boton derecho en mi pc, ya lo hice, y dice que no puede, formateo incompleto dice...

Y lo de la camara, igual ando en busqueda de eso, pero no tengo nadie con camara sony... :(:(

Dark_Kamui
15/08/2007, 22:59:10
Oigan amigos la verdad yo estoy igual de desesperado tanto asi de que hasta voy a comprar otra de 1gb y pues por ninguna forma se puede formatear y ademas ya intente con un programa formateador de memory stick y nada ayudenme por favor estoy muy desesperado.

MaxDamage
15/08/2007, 23:02:40
Oigan amigos la verdad yo estoy igual de desesperado tanto asi de que hasta voy a comprar otra de 1gb y pues por ninguna forma se puede formatear y ademas ya intente con un programa formateador de memory stick y nada ayudenme por favor estoy muy desesperado.
la puedes formatear desde el administrador de archivos en tu movil solo las mas u opciones y le das formatear M.S y listo

saludos :14:

eliasj2
19/08/2007, 17:04:35
no se si llego a tiempo...
hay dos formas de formetar las MS
Una es desde el administrador de archivos (más, formatear MS)
La otra es desde el PC (reconocida, botón derecho sobre la tarjeta, formatear, en FAT32)
la herramienta que dices es la oficial de sony, es un programa que las "optimiza"



suerte.

sosix
19/08/2007, 18:19:53
si no logras las dos opciones que te acaban de dar para tratar de formatear la memoria, yo optaria para llevarla al servicio de san disk, por medio de un mail y por telefono pero lo mejor es eso cuando no tenes salida.

technoguy
27/08/2007, 18:14:19
la memory no te la reconoce solo el telefono??? o tambien no te la reconoce el pc en el adaptador??? si es solo el telefeno yo te recomiendo que formateees el telefono y tambien la memory pero si es en ambos lo mas probable es que haya suscedido un corto mientras la conectabas y ahi lo unico que puedes hacer es llevarla a un servicio tecnico suerte