PDA

Ver la versión completa : se pierde los iconos de los juegos



isr_eri
18/07/2007, 22:55:12
tengo el siguiente problema hay ratos que mi celular w810 desaparece los iconos de los juegos, de las aplicaciones y tambien algunas imagenes ya no me las muestra, en las imagenes me muestra el icono de un personita partida por la mitad, despues lo apago un rato y vuelve todo a la normalidad, se ven todas las imagenes y todos los iconos y demas.
Con lo de las imagenes pense que era la memory stick pero tambien no me muestra las imagenes que estan almacenadas en la memoria del celular.
Quisiera que me ayuden por favor, que puedo hacer. talves hice algo mal cuando le hice algunas modificaciones cambiando camdriver o aumentando menus flash.

gilbert
18/07/2007, 23:43:10
tengo el siguiente problema hay ratos que mi celular w810 desaparece los iconos de los juegos, de las aplicaciones y tambien algunas imagenes ya no me las muestra, en las imagenes me muestra el icono de un personita partida por la mitad, despues lo apago un rato y vuelve todo a la normalidad, se ven todas las imagenes y todos los iconos y demas.
Con lo de las imagenes pense que era la memory stick pero tambien no me muestra las imagenes que estan almacenadas en la memoria del celular.
Quisiera que me ayuden por favor, que puedo hacer. talves hice algo mal cuando le hice algunas modificaciones cambiando camdriver o aumentando menus flash.
Pues alguna ves as flasheado tu cel por que eso ocurre por un problema del main, o trata de darle un reset master.

man666
19/07/2007, 00:06:04
Cambiaste el skin del media player no???

A mi eso me quitaba los iconos de las aplicaciones y los juegos.

fmfm
19/07/2007, 00:10:25
A mi me pasa lo mismo, y sigue pasandome, de casualidad no le pusiste skin al walkman luego viste un video eso por eso que pasa eso, bueno ami me pasa eso de la imagen partida y las imagenes de los juegos o aplicaciones x q pongo skin al walkam luego lo saco y todo esta bien...si los pusiste sacalos y todo estara bien

isr_eri
19/07/2007, 14:16:56
Si le cambie el skin al reproductor, gracias. Lo voy aquitar a ver que pasa.

slifer12
21/07/2007, 20:45:34
Claro, El Skin hace eso...te da esa inestabilidad y algunas veces es muy molesto, quitala y quedara normal

diegomm_57
22/07/2007, 02:42:05
hola gente, tengo un w300 el cual aun no lo he tuneado en ningun aspecto pero sin embargo tengo el mismo problema que ustedes a veces, no hay otras alternativas de por que pasaria esto?

ethanx
22/07/2007, 16:59:44
que yo sepà eso solo pasa cuando le acmbias el skin al walkman player....... pero mira te digo un consejo......... al subirle los skin solo subele las imagenes.... "fullscreen_back.gif" "list_background.gif" y "low_back.gif" porque si le subes las demas se te vuelve loco el telefono.... estas tampoco te lo dejan bien bien pero no te afecta casi nada y s de vez en cuando que se te dañan las imagenes solo apaga y prende el telefono y asunto resuelto......


diegomm_57 mira lo que te sucede no deberia pasar si tu cel no tiene los skin cambiados...... pero si te ocurre eso intenta flashearlo y cualquier cosa que sea el error se te arreglara..... mira los tutos son faciles solo buscalos y veras lo simple que se vuelven una vez aprendidos..... espero haberte ayudado.....

saludos.

destock
29/07/2007, 15:36:19
si tienes skin del reprodutctos es eso..

yo se lo puse a mi w810 y asi empezo..

luego de quitarselo ya no paso nada..
bueno eso es lop que te puedo decir si es que le pusiste el skin

bueno espero te sirva mi comentario..

California
26/09/2007, 12:49:05
En mi z530 instalo juegos y funcionan bien, pero de repente algunos juegos borran la imagen y se pone un icono de una tacha. Al iniciar el juego aparece "No se puede reiniciar" en la pantalla.

siniestro1
11/10/2007, 13:55:29
A mi tambien me paso igual con un skin peo todavia lo tengo.
Alguien me podria ayudar diciendome como se lo quito? porfavor¡¡¡